Pronóstico: Se clasifica Argelia Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Partido de cuartos entre a priori dos de las favoritas en este torneo. La mía para este partido es la selección norafricana. Costa de Marfil superó a Camerún en el partido definitivo de grupo tras haber empatado los dos primeros, mientras que Argelia superó a Sudáfrica en el debut reniendo que remontar, y a Senegal en el último partido habiendo palmado el segundo con una Ghana que se ha metido por los pelos. No voy a descubrir la calidad individual en ataque de Costa de Marfil, pero no creo que esté funcionando. Forman ahora atrás con 3 centrales y dos laterales largos, pero la profundidad tampoco es excesiva, y cierran mucho los pivotes dejando a Yayá muy lejos del campo contrario, que es donde realmente es un jugador diferencial. Ahí resulta inofensivo y está bastante infrautilizado para considerarlo una baza a su favor. O modifica eso para este partido Renard o creo que estarán lastrados en creación y llegada. Arriba supongo que volverá a ser unha opción Gervinho, que se perdió el último por la expulsión, y Doumbia, Bony, Kalou y Gradel serán el resto. Bony creo que es un fijo, como referencia y por la potencia y disparo, que puede hacer mucho daño a una defensa que es seria, pero que quizás es algo lenta. Es posible también como alternativa que meta línea de 4 atrás, ate con Yayá y Die/Tiote el centro y libere dos bandas con Gervinho y Gradel, poniendo arriba doble punta. Desde luego más arriesgado, pero que le daría más opciones retando a la defensa argelina, aunque más opciones a su rival al abrir demasiado espacio entre líneas y probablemente verse superado en la divisoria. Argelia parte en este partido como no favorito, aunque bastante igualado todo. Como equipo, para mí es el conjunto más equilibrado de esta CAN, aunque tiene lagunas. Atrás son serios, con Rais como un portero que puede ser determinante para lo bueno y lo malo, aunque es quizás de lo mejorcito en este torneo. En línea de 3 seriedad total, buenos laterales, sobre todo en izquierda y un centro del campo que puede ser o una línea super posicional con Lacen escoltando a Taider y Bentaleb, que sería una opción más que interesante para partir de inicio, o una línea un tanto más jugosa sin Lacen, con los otros dos un puntito más atados, pero con una alternativa de más fútbol por delante de ellos y enlazando con gente de calidad. Un posible problema será ver el estado de Brahimi, que se retiró tocado el otro día y podría causar baja. Por lo demás, Mahrez hará daño con su verticalidad y su uno vs uno, Soso tiene calidad para penetrar desde cualquier zona, y arriba Soudani o Belfodil tendrán las suyas, siendo delanteros de calidad aceptable. Me espero un partido apretado, pero creo que Costa de Marfil está sufriendo para demostrar lo buenos que son. A Argelia le pasa un poco al contrario, tienen la facilidad para poner en práctica su fútbol y tampoco tienen mal equipo para definir. Siendo apretado, no los veo nada mal para superar fase, y a cuota par elijo a los del norte. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora