; Internacional Africa Cup of Nations quarter finals 1 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations quarter finals 1 de febrero 2015

1
(Leído 781 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations quarter finals 01-02-2015 20:30

Costa de Marfil 3 - 1 Algeria

Pronóstico:
Se clasifica Argelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de cuartos entre a priori dos de las favoritas en este torneo.
La mía para este partido es la selección norafricana.

Costa de Marfil superó a Camerún en el partido definitivo de grupo tras haber empatado los dos primeros, mientras que Argelia superó a Sudáfrica en el debut reniendo que remontar, y a Senegal en el último partido habiendo palmado el segundo con una Ghana que se ha metido por los pelos.

No voy a descubrir la calidad individual en ataque de Costa de Marfil, pero no creo que esté funcionando.
Forman ahora atrás con 3 centrales y dos laterales largos, pero la profundidad tampoco es excesiva, y cierran mucho los pivotes dejando a Yayá muy lejos del campo contrario, que es donde realmente es un jugador diferencial. Ahí resulta inofensivo y está bastante infrautilizado para considerarlo una baza a su favor.
O modifica eso para este partido Renard o creo que estarán lastrados en creación y llegada.
Arriba supongo que volverá a ser unha opción Gervinho, que se perdió el último por la expulsión, y Doumbia, Bony, Kalou y Gradel serán el resto. Bony creo que es un fijo, como referencia y por la potencia y disparo, que puede hacer mucho daño a una defensa que es seria, pero que quizás es algo lenta.
Es posible también como alternativa que meta línea de 4 atrás, ate con Yayá y Die/Tiote el centro y libere dos bandas con Gervinho y Gradel, poniendo arriba doble punta. Desde luego más arriesgado, pero que le daría más opciones retando a la defensa argelina, aunque más opciones a su rival al abrir demasiado espacio entre líneas y probablemente verse superado en la divisoria.

Argelia parte en este partido como no favorito, aunque bastante igualado todo.
Como equipo, para mí es el conjunto más equilibrado de esta CAN, aunque tiene lagunas.
Atrás son serios, con Rais como un portero que puede ser determinante para lo bueno y lo malo, aunque es quizás de lo mejorcito en este torneo. En línea de 3 seriedad total, buenos laterales, sobre todo en izquierda y un centro del campo que puede ser o una línea super posicional con Lacen escoltando a Taider y Bentaleb, que sería una opción más que interesante para partir de inicio, o una línea un tanto más jugosa sin Lacen, con los otros dos un puntito más atados, pero con una alternativa de más fútbol por delante de ellos y enlazando con gente de calidad.
Un posible problema será ver el estado de Brahimi, que se retiró tocado el otro día y podría causar baja.
Por lo demás, Mahrez hará daño con su verticalidad y su uno vs uno, Soso tiene calidad para penetrar desde cualquier zona, y arriba Soudani o Belfodil tendrán las suyas, siendo delanteros de calidad aceptable.

Me espero un partido apretado, pero creo que Costa de Marfil está sufriendo para demostrar lo buenos que son. A Argelia le pasa un poco al contrario, tienen la facilidad para poner en práctica su fútbol y tampoco tienen mal equipo para definir.
Siendo apretado, no los veo nada mal para superar fase, y a cuota par elijo a los del norte.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Internacional - Africa Cup of Nations quarter finals 01-02-2015 17:00

Ghana 3 - 0 Guinea

Pronóstico:
Ambos marcarán.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.333
  • Stake:2
Partido de cuartos, este entre Ghana y Guinea.

Ghana eliminó a Sudáfrica y Senegal metiéndose primera de grupo finalmente, mientras que Guinea empató todo a uno, igual que Mali, y pasó a cuartos en sorteo.

Empezaré por Guinea, que creo que tiene un equipo muy joven y que busca con alegría el ataque. Es algo flojo del centro del campo para atrás pero arriba con Yattara y sobre todo con la calidad de Ibra Traoré y el juego de Constant, pueden crear bastantes jugadas y generar juego fluído y rapido para molestar a una zona defensiva de Ghana que, aunque ordenada, puede llegar a sufrir.
Es uno de los equipos que ha logrado marcar en todos los partidos hasta ahora, y además puede decir que está invicto y que sabe aguantar el dominio, esperar su oportunidad y contraatacar con solvencia.

Ghana ha levantado su derrota en el partido inaugural con dos victorias importantes, aunque demasiado apuradas: Un 1-0 contra Argelia en el 92', y un 1-2 que era un 1-0 hasta el 75' contra Sudáfrica.
No tienen constancia de juego durante todo el partido, aunque tampoco tienen mal equipo atrás.
En tres cuartos me gusta por las opciones. André A. me parece un jugadorazo, su hermano es un delantero hábil y Gyan sabe mucho también. Con Atsu o Wakaso hay opciones de costado con cierta calidad y empuje, y para contener Badu, Rabiu o Acquah pueden ganarse un sitio.

Puede plantearse una lucha bonita en el centro del campo, pero creo que por perfiles habrá más intercambio de golpes que juego duro. El ataque de gana tiene mucha calidad y mucha experiencia, y el de Guinea mucho desparpajo, mucha velocidad e instinto.
Creo que podremos ver varias ocasiones al iniciar el partido, y me gusta la opción de que ambos marcan.
Como digo, Guinea ha marcado hasta ahora en todos los partidos, Ghana también, y además son dos equipos que han coincidido en fase de clasificación para esta CAN, y echando un ojo al h2h vemos dos partidos donde se cumpliría esta premisa.
En esa misma clasificación han sido dos equipos con cifras goleadoras más que decentes, tanto a favor como en contra, y ambos han firmado un grupo con 5/6 partidos marcando gol, haciendo Ghana 5/6 verdes en el "marcan ambos", mientras que Guinea registra un 4/6.

Me parece interesante y creo que esta cuota está un pelín alta.
Además, viendo que el 1-1 es el resultado de moda en esta CAN y Guinea está abonado a él, nunca está de más probarlo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 11:05

Costa de Marfil vs Algeria
01-02-2015 20:30

Se clasifica Argelia

2
Partido de cuartos entre a priori dos de las favoritas en este torneo.La mía para este partido es la selección norafricana.Costa de Marfil superó a Camerún en el partido definitivo de grupo tras h ...

Final anticipada en toda regla.
No Participante
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 15:53

Costa de Marfil vs Algeria
01-02-2015 20:30

Se clasifica Argelia

2
Partido de cuartos entre a priori dos de las favoritas en este torneo.La mía para este partido es la selección norafricana.Costa de Marfil superó a Camerún en el partido definitivo de grupo tras h ...

Final anticipada en toda regla.
Desde luego si alguien tiene pensado aventurarse a "Ganador del torneo" entre uno de estos dos equipos, apostar ahora puede ser el momento de encontrar una cuota más alta.
El que gane este partido será gran favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations quarter finals 01-02-2015 20:30

Costa de Marfil 3 - 1 Algeria

Pronóstico:
Algeria +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Partido de cuartos de final de la Copa de África entre las selecciones de Costa de Marfil y Algeria, en el que considero que la cuota esta puesta al revés, por ser más favorita en mi opinión la selección de Algeria, y como mínimo creo que en este partido conseguirá marcar 2 goles.

Algeria ha marcado 5 goles en los 3 partidos de la fase de grupos, quedandose sin marcar solo en la derrota por 1-0 contra Ghana.

Me acabo de decidir por entrar aquí, debido al nivel que esta selección dio en el Mundial, donde pasó la fase de grupos, y plantó cara a Alemania en octavos, forzando la prórroga para acabar siendo eliminada.

Hoy creo que ganarán con solvencia a Costa de Marfil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.