; Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations Grp. E Túnez vs Mali Skip to main content

Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations Grp. E Túnez vs Mali

1
(Leído 277 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:15 20/01/2024
Otro partido de la Copa de África que merece nuestra atención en el día de hoy es el que enfrenta en la segunda jornada del Grupo E a Túnez y Mali.

Tropiezo inesperado de los tunecinos en la jornada inaugural contra Namibia (0-1) que les obliga a darlo todo en los dos partidos restantes. No obstante, hoy tiene enfrente un hueso duro de roer ya que Mali está rindiendo a las mil maravillas y que tras su victoria ante Sudáfrica (2-0) se postula como gran favorito para pasar a la siguiente ronda. Espero un partido muy competido en el que no será fácil imponerse en el marcador y en el que la faceta defensiva puede imponerse por encima de la ofensiva. El H2H de los últimos años nos deja lo siguiente en partidos oficiales:

Túnez vs Mali 1-1 (28.06.2019)
Túnez vs Mali 0-1 (12.01.2022)
Mali vs Túnez 0-1 (25.03.2022)
Túnez vs Mali 0-0 (29.03.2022)

Vamos a ver si sale un partido de las mismas características, con pocos goles y un empate tras el pitido final (stake 0,5). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 20/01/2024
Fecha 2 del grupo E de la copa Africana, Tunez arranco con el pie izquierdo mientras que Mali que cada dia demuestra mas que esta para entrar al proximo mundial ganò con el arco en cero.
Iba a ir al over 2, pero la verdad es que veo muchos escenarios de 1 a 1 y me gustaria pintar el pick de verde.
Tunez la ultima vez que se enfrentaron gano en MALI y luego mantuvo el 0-0, dandonos 2 rojos seguidos.
Pero ahora la cosa es distinta, Tunez viene de perder y tiene que ganar y Mali con el empate creo que estara feliz.
Que analisis hago para que se de esta vez los goles ?

1) Tunez cuando tuvo q ganar en Mali. ganò y fue el año pasado.
2) Mali suele tener partidos con goles. Hace 5 que viene cumpliendo el +1.5
3) La falsa superioridad de Tunez, esto creo q es fundamental, como dije al principo Mali para mi entra al mundial 2026, viene de un mundial u20 espectacular y Tunez puede pecar (incluso en pocos minutos y recibir un gol del equipo visintate y recordemos, tunez tiene que ganar.. el 1.5 se puede dar.

Saludos y userte al que me siga, aventuraremos vayan al 1 a 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.