Enviado: 19:16 20/01/2024
Fecha 2 del grupo E de la copa Africana, Tunez arranco con el pie izquierdo mientras que Mali que cada dia demuestra mas que esta para entrar al proximo mundial ganò con el arco en cero. Iba a ir al over 2, pero la verdad es que veo muchos escenarios de 1 a 1 y me gustaria pintar el pick de verde. Tunez la ultima vez que se enfrentaron gano en MALI y luego mantuvo el 0-0, dandonos 2 rojos seguidos. Pero ahora la cosa es distinta, Tunez viene de perder y tiene que ganar y Mali con el empate creo que estara feliz. Que analisis hago para que se de esta vez los goles ? 1) Tunez cuando tuvo q ganar en Mali. ganò y fue el año pasado. 2) Mali suele tener partidos con goles. Hace 5 que viene cumpliendo el +1.5 3) La falsa superioridad de Tunez, esto creo q es fundamental, como dije al principo Mali para mi entra al mundial 2026, viene de un mundial u20 espectacular y Tunez puede pecar (incluso en pocos minutos y recibir un gol del equipo visintate y recordemos, tunez tiene que ganar.. el 1.5 se puede dar. Saludos y userte al que me siga, aventuraremos vayan al 1 a 1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Túnez","visit_name": "Mali", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6719.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5815.png", "fecha_txt": "20/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Africa Cup of Nations Grp. E", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-01-2024/tunez-mali", "url_stats_comp": "/futbol/tunez-mali", "id_partido_enet": "4346232"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}