; Internacional Africa Cup of Nations Grp. D 30 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations Grp. D 30 de enero 2013

1 2
(Leído 1244 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:15
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. D 30-01-2013 18:00

Togo 1 - 1 Tunez

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con la ultima fecha por este grupo en la Copa Africa

1. Costa de Marfil - 6 puntos dif. goles (5-1)
2. Togo - 3 puntos dif. goles (3-2)
3. Tunez - 3 puntos dif. goles (1-3)
4. Argelia - 0 puntos dif. goles (0-3)

Por un lado se enfrenta Togo con 3 puntos, despues de ganarle a Argelia por 2 a 0 y perder en la primera fecha con Costa de Marfil por 2 a 1

Tunez perdio ante Costa de Marfil por 3 a 0 y le gano a Argelia por la minima diferencia

Estos equipos se juegan el pase a la sgte ronda , y la ventaja la tiene Togo por dif de goles

Percibo que Tunez saldra a jugarse el pase , a atacar ya que no le queda otra , un empate lo sepultaria a la eliminacion , asi que voy con esta

En su historico de efrentamientos directos de sus 3 encuentros en 2 se pasaron el over 2 y uno qedo en un 2 a 0 a favor de Tunez

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:41

Togo 1 - 1 Tunez

Pronóstico:
Gana Tunez Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Voy con esta tambien en el grupo D por lo ya expuesto, y bajo el stake a 1 , la necesidad de los 3 puntos la tiene Tunez y viendo la diferencia de goles vamos con Tunez, el empate nos da el push y ganando Tunez la pintamos de verde, comento tambien que en sus encuentros directos como dato estadistico tenemos lo sgte

08.10.11 Copa Africa . Tunez vs Togo 2-0
10.10.10 Copa Africa . Togo vs Tunez 1-2
16.02.98 Copa Africa . Tunez vs Togo 3-1

en todos estos 3 enfrentamientos Tunez logro el triunfo, asi que voy con esta y espero pintarla de verde

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:46
Garufin de tiempo se te ve por aqui, con respecto al partido de togo con tunez lo estuve revisando y si, parece que sera un over +2, quizas se de un over, estoy pensando en irle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 04:05
Garufin de tiempo se te ve por aqui, con respecto al partido de togo con tunez lo estuve revisando y si, parece que sera un over +2, quizas se de un over, estoy pensando en irle.

Estuve de vacaciones y alejado del foro,  y esperemos que se de o un verd y push o la s 2 verdes :)

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:55

Algeria 2 - 2 Costa de Marfil

Pronóstico:
Gana Costa de Marfil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con este partido de la Copa de Naciones 2013, es un partido dónde Argelia lo tiene pero que muy crudo ya para seguir adelante y encima se enfrenta a Costa de Marfil, la mejor selección del grupo con un pie y medio ya en la siguiente fase.

Apuesto por los marfileños por calidad y mejor equipo que son, no creo que empaten hoy y muchos menos que palmen.

Jugadores de la talla de Gervinho, Traoré, Touré Yayá, Romaric, Zokora, Kalou, Eboué , DROGBA......etc.

Asi que vamos con ésta apuesta quela veo bastante factible.

SUERTE!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:28

Algeria vs Costa de Marfil
30-01-2013 18:00

Gana Costa de Marfil

1.75
Vamos con este partido de la Copa de Naciones 2013, es un partido dónde Argelia lo tiene pero que muy crudo ya para seguir adelante y encima se enfrenta a Costa de Marfil, la mejor selección del gru ...
Costa de marfil esta ya clasificada, me gusta tu pick porque Argelia esta fuera ya tambien pero me da miedo que costa de marfil ya clasificada reserve algun jugadores ( o todos ya que los no habituales sera su unica ocasion de jugar) y que Argelia aunque esté fuera querrá ganar un partido aunque sea y mas si es a Costa de marfil.... esperemos suerte para la victoria de los elefantes¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:33

Togo vs Tunez

Gana Tunez Hándicap Asiático 0

1.65
Voy con esta tambien en el grupo D por lo ya expuesto, y bajo el stake a 1 , la necesidad de los 3 puntos la tiene Tunez y viendo la diferencia de goles vamos con Tunez, el empate nos da el push y gan ...
En el año 2011 no hubo copa africa ya que se juega cada dos años... :-\  Supongo que si ese resultado existe sera algun amistoso pero seguro que copa africa 2011 no... un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:54

Togo 1 - 1 Tunez

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Seguimos buscando la línea de tarjetas en este encuentro final del grupo D entre Togo y Túnez donde ambos equipos se la juegan en este encuentro.

Costa de Marfil ....6
Togo................3
Tunez...............3
Argelia.............0

Viendo que en el encuentro entre Argelia y Costa de Marfil el pescado parece estar vendido vamos con este encuentro donde los dos equipos se la juegan a una carta. El que gane pasará de ronda, el que pierda irá fuera, en caso de empate Togo por los goles a favor pasará a siguiente ronda por lo que Tunez tiene que salir a ganar sí o sí. Cierto es que el árbitro de hoy no es excesivamente tarjetero según sus estadísticas, se trata del sudafricano Bennett que ya arbitro el Congo Ghana con 2 tarjetas pero con lo que hay en juego creo que esta línea es más que factible. De hecho Togo es el equipo más tarjeteado del grupo habiendo recibido 3 en su encuentro ante Costa de Marfil y 3 ante Argelia. Túnez recibió 3 ante Argelia y ninguna ante Costa de Marfil pero este partido no tuvo mucha historia con un 3-0 final. Con lo que hay en juego y el nivel tan bajo de los arbitrajes africanos creo que esta línea se puede pasar perfectamente.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:57

Togo vs Tunez

Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.85
Seguimos buscando la línea de tarjetas en este encuentro final del grupo D entre Togo y Túnez donde ambos equipos se la juegan en este encuentro.Costa de Marfil ....6Togo................3Tunez...... ...

Recuero que la puntuación por tarjetas en Willliam Hill sería de 10 puntos por tarjeta amarilla y 25 por tarjeta roja no pudiendo un jugador superar los 35 puntos (en caso de doble amonestación y consiguiente expulsión).

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:14

Algeria vs Costa de Marfil

Gana Costa de Marfil

1.75
Vamos con este partido de la Copa de Naciones 2013, es un partido dónde Argelia lo tiene pero que muy crudo ya para seguir adelante y encima se enfrenta a Costa de Marfil, la mejor selección del gru ...
Costa de marfil esta ya clasificada, me gusta tu pick porque Argelia esta fuera ya tambien pero me da miedo que costa de marfil ya clasificada reserve algun jugadores ( o todos ya que los no habituales sera su unica ocasion de jugar) y que Argelia aunque esté fuera querrá ganar un partido aunque sea y mas si es a Costa de marfil.... esperemos suerte para la victoria de los elefantes¡¡

Si aún así por calidad dfe equipo debe ganar Costa de Marfil, pero esto es fútbol y ya se sabe.. a ver!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:56

Algeria 2 - 2 Costa de Marfil

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pondre este partido antes que se haga mas tarde.
Se juega el tercer partido del grupo D de la copa africana de naciones, se enfrentan Argelia y Costa de Marfil. En condiciones generales este partido seria under, pero como bien decian costa de marfil esta clasificado ya, y argelia esta eliminado, asi que no seria una sorpresa que costa de marfil juegue con algunos reservistas, todavia no se sabe, pero si fuera asi, con mucha mas razon seria un under.

Segun la tabla de posiciones, este grupo va de la siguiente manera:

1. Costa de Marfil ; 6 Puntos ; Goles a favor 5; Goles en contra 1
2. Togo ; 3 Puntos ; Goles a favor 3 ; Goles en contra 2
3. Tunez ; 3 Puntos ; Goles a favor 1 ; Goles en contra 3
4. Argelia ; 0 Puntos ; Goles a favor 0 ; Goles en contra 3

Teniendo en cuenta que argelia en sus dos partidos por este grupo no ha anotado goles, ayuda bastante para el under que tengo pensado. Mientras que costa de marfil sus dos partidos disputados ha terminado en over.

Ahora veamos sus ultimos partidos de ambos equipos, para medir un poco mas el partido.

Argelia 0 - 2 Togo
Argelia 0 - 1 Tunez
Argelia 0 - 0 Sudafrica
Argelia 0 - 1 Bosnia
Argelia 2 - 0 Libia

Costa de Marfil 3 - 0 Tunez
Costa de Marfil 2 - 1 Togo
Costa de Marfil 4 - 2 Egipto
Costa de Marfil 3 - 0 Austria
Costa de Marfil 2 - 0 Senegal

No hay nada mas que decir, los partidos de argelia han sido todos under, por el lado de costa de marfil, solo un under y 4 over. Pero con un costa de marfil clasificado no creo que decidan meter toda la maquina para golear a argelia, no tendria mucho sentido eso, esperemos que si gana marfil, sea por la minima o por dos goles a lo mucho.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:08

Togo 1 - 1 Tunez

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Como ya garufin habia hecho un pick para el over +2. Propondre algo un poco mas alla, un over para este partido de la copa africana de naciones por el grupo D, en el que se enfrentan la seleccion de Togo y Tunez.

La tabla de posiciones va de la siguiente manera:

1. Costa de Marfil ; 6 Puntos ; Goles a favor 5; Goles en contra 1
2. Togo ; 3 Puntos ; Goles a favor 3 ; Goles en contra 2
3. Tunez ; 3 Puntos ; Goles a favor 1 ; Goles en contra 3
4. Argelia ; 0 Puntos ; Goles a favor 0 ; Goles en contra 3

A la seleccion de Togo le vale un empate ya que tiene mejor diferencia de goles, caso contrario con tunez que necesita la victoria para clasificar, asi que sera un partido en el que ambos se juegan la clasificacion, por lo tanto sera un partido con seriedad para ambas selecciones.

Estos son los ultimos partidos de ambas selecciones.

Togo 2 - 0 Argelia
Togo 1 - 2 Costa de Marfil
Togo 1 - 3 Nigeria
Togo 1 - 0 Oman
Togo 0 - 1 Burkina Faso

Costa de Marfil 3 - 0 Tunez
Argelia 0 - 1 Tunez
Ghana 4 - 2 Tunez
Gabon 1 - 1 Tunez
Etiopia 1 - 1 Tunez

Togo ha pasado el over en 2 ocasiones y 3 fueron under.
Tunez ha pasado el over en 2 ocasiones y 3 fueron under.

Otro dato para agregar, es que en sus resultados under, ninguno fue a marcador 0, siempre hubo 1 gol, esperemos que ambos equipos den todo de si y porsupuesto se anoten varios goles para que salga el pick, si bien tiene su riesgo, por una buena cuota vale la pena intentarlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:37

Togo vs Tunez

Over(+) 2.5

2.5
Como ya garufin habia hecho un pick para el over +2. Propondre algo un poco mas alla, un over para este partido de la copa africana de naciones por el grupo D, en el que se enfrentan la seleccion de T ...

Esta saliendo bien el pick, garufin estamos por buen camino, un gol mas y verde.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:07

Togo vs Tunez

Over(+) 2.5

2.5
Como ya garufin habia hecho un pick para el over +2. Propondre algo un poco mas alla, un over para este partido de la copa africana de naciones por el grupo D, en el que se enfrentan la seleccion de T ...

Una lástima con lo bien que pintaba, te lo he gafado yo que fui el único en seguirte. Típico el penalti fallado como siempre para joder el over
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:31
Una lástima con lo bien que pintaba, te lo he gafado yo que fui el único en seguirte. Típico el penalti fallado como siempre para joder el over

Pintaba para bueno el over 1 a 1 en el primer tiempo, yo no sabia del penal eh, en que momento fue?, no vi este partido, pero esta claro que con el 1-1 y un penal fallado, o era o no era, ya me ha pasado antes, en un partido del calcio entre el sampdoria vs udinese en el que el udinese estaba ganando 2 a 0, viene un penal para la sampdoria y la falla, una pena realmente lo que ocurrio con este partido de togo contra tunez, sorry si te hice fallar, pero gracias por la confianza en el pick.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.