Pronóstico: Descanso/Final: Guinea/X Casa de apuestas: Cuota: 17 Stake: 1 Bueno, pues antes de nada explicar lo difícil de este pronóstico. Stake ínfimo. Sinceramente, me gusta en este grupo la posibilidad de clasificación de Guinea, pero sus cuotas son bajas, y tampoco me otorga confianza para elevar mucho stake. Y casi lo mismo me pasa con todos los pronósticos que pudiera pensar para este partido. Uno que sí me parece muy interesante y muy asumible es el MARCAN AMBOS. Creo que puede ser una buena posibilidad para probar a stake 1-2. Pero moviéndome en esa idea, yo voy a probar esta machada con unos euros. Paso a explicar por si hay locos. Guinea ha sorprendido por frescura. Empieza fuerte, con mucha "ansia", llevando la bola muy rápido, y con un Ibra Traoré que está siendo el mejor jugador de este grupo, para mi gusto. Lejos de ser la cenicienta, ha puesto en apuros en buena parte del partido a sus rivales, dominando buena parte del partido a una Costa de Marfil atenazada a pesar de su calidad individual, que reaccionó tras una expulsión y recuperó el mando del partido con un par de cambios encerrando un poquito más a Guinea y dejándole solo contras y algún chispazo ocasional, pero sin poder vencer. Camerún empezó marcando rápido, pero luego el partido lo manejó Guinea Conacry, con un Camerún que tiene fases sumisas, aunque un equipo fuerte en el medio. Aún así, por medio de fogonazos empató y creó bastante peligro. Es un equipo vertical y con calidad en tres cuartos. El centro del campo con Constant y Zoumah o Naby K. ofrecen mucho despliegue y escoltan perfectamente a unas alas interiores como son Ibra Traoré y Conte, que dan mucho fútbol. En punta tenemos como titular a un Yattara que me ha sorprendido. Ha marcado muchos goles en Ligue 2 y ahora está entrando ratos en el Lyon líder de la Ligue 1, aunque poco a poco. Como reserva un tío como Sylla, con más bagaje por edad y con bastante poderío físico. Un equipo muy joven y bastante fuerte. En jugadas de estrategia es peligroso, veremos cómo afronta los problemas físicos en defensa de Flo Pogba y Zayatte. No sé si al final se confirmarán las bajas, que parece que sí, pero son dos bajas sensibles, de producirse. Mali llega también, hablando de bajas, sin su portero, lesionado el otro día. Y es bien cierto que el suplente no ha demostrado gran cosa en los pocos minutos que tuvo hace un par de tardes. Así pues, doble empate también y pobres sensaciones para los malienses. Me esperaba un poco más de fútbol con un centro del campo que creía más compacto y más fluído, pero Keita no aporta demasiado movimiento de bola y están teniendo problemas para entrar con peligro en jugada. Arriba Bacary Kone es quizás el elemento más diferencial por calidad, que puede liar alguna en jugada individual con esa velocidad de ejecución, y los Yatabaré pelean y pueden rascar también algo. Se han adelantado en ambos partidos, pero sin dominio de bola y con menos ocasiones que sus rivales. Luego se han dejado dominar y pudieron acabar palmando en ambos choques. Aun así, llegan aquí con las posibilidades intactas. Así pues, como resumen, yo a Guinea la veo con opciones, creo que por velocidad y descaro pueden poner en aprietos a esta defensa maliense y este portero flojo: -Han sorprendido a sus rivales sin necesitar dominio. -Mali tiene problemas en transición defensa ataque para llegar con el balón jugado. -Contra Costa de Marfil, Guinea sacó un resultado que nos valdría para verdear. -En un hipotético escenario de gol rápido, la primera parte es aguantable. En la segunda Mali necesitaría volcarse. -Llegados a un hipotético empate, si eres incapaz de vencer, al menos guardarte una opción de pasar. (A continuación matizo el criterio de superar fase de grupos.) -La calidad de los atacantes también puede hacer pensar que aun necesitando o queriendo marcar, puede que no lo consigan. Es evidente que la fortuna tiene mucho que decir en este pronóstico, así que ya he dado vueltas de más. Pero quería hacer más o menos un resumen del partido por si ayuda a alguien que quiera hacer otro tipo de pronóstico. A mí no me ofrecen confianza las cuotas bajas como para entrar con lo suficiente para sacarles rentabilidad. Así pues, un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora