; Internacional Africa Cup of Nations Grp. D 24 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations Grp. D 24 de enero 2015

1
(Leído 896 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. D 24-01-2015 17:00

Mali 1 - 1 Costa de Marfil

Pronóstico:
Gana Costa de Marfil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido del grupo D de la copa africana.
Este partido es muy importante para una de las grandes favoritas (junto con Argelia), Costa de Marfil. Me decanto por una victoria de dicha selección porque la veo muy superior a su contrincante, tanto por juego como por jugadores, y además creo que costa de marfil va a ir a por todas en esta copa ya que llevan varios años sin ganarla... desde 1992... es una selección buena en todas las lineas, una correcta defensa, aurier,kolo toure, una media buena, yaya toure (un crak), tiote..y una buena delantera, Gervinho (sancionado para este partido), Bony,Doumbia...
Ademas necesitan ganar ya que no lo consiguieron el primer dia..sin mas...

suerte a los seguidores
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. D 24-01-2015 20:00

Guinea 1 - 1 Camerún

Pronóstico:
Gana Camerún
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido del grupo D de la copa africana.
En este partido enfrenta a Camerún, una selección muy renovada, pero la cual a conseguido buenos resultado a guinea.
Me decanto por una victoria de dicha selección porque creo que tiene un equipo equilibrado en todas sus lineas,sin grandes estrellas, pero con con jugadores cumplidores: en defensa tienen a Nkoulou (del marsella),Chedjou (Galatasaray),Bedimo (Lyon), en el centro del campo cuenta con varios conocidos en españa: Mbia (Sevilla), Raoul Loé (Osasuna),Ekeng (Córdoba). Y por ultimo la delantera, con uno de los jugadores de moda de la bundesliga como es Choupo-Moting (Schalke 04), ademas de Aboubakar (FC Porto), N’Jie (Lyon).

suerte a los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Especial X 2 (nulo si gana Costa de Marfil): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Segunda jornada para este último grupo. El grupo es jodido, y los dos empates en la primera jornada lo ponen todavía más caro de lo que me parecía.

Esta segunda jornada puede ser clave, y ojo que no vuelvan a empatar ambos.
Guinea le dió mucho la tabarra a Costa de Marfil, adelantándose y generando bastantes jugadas abriendo.
A Camerún quizás lo veía un puntito por encima de Mali, pero preferí guardarme a ver cómo acababa ese debut, y empate al canto. Sacaron un centro del campo un poquito corto de fútbol, me estrañó la suplencia de MBia, y estuvieron a remolque la segunda parte hasta el empate en el 81.

Metiéndonos ya de lleno en este partido, nuevamente veo a Costa de Marfil que puede complicarse.
Todas las selecciones llegan con opciones, y Mali puede apretar bastante. En el centro del campo quizás sea de los equipos que tengan un fútbol más pausado y que puedan jugar mejor la bola, al menos en este grupo. Arriba con los Yatabaré y Traoré o Maiga, que creí que jugaría titular pero entró al final, también tienen mucha entrada de segunda línea y caída en laterales.
Ahí puede sufrir Côte DIvorie, con un perfil izquierdo defensivo que quizás sea algo flojo.

Por Costa de Marfil el otro día jugó con Die y Tioté en centro acompañando a Yaya. Supongo que retocará algo. También supongo que entrará Doumbia arriba, que sí es un cambio que creo que será para mejor. Con Bony y Kalou harán un ataque con muchísimas variables y creo que generarán más que en el debut.

Veo ligeramente favorita a Costa de Marfil.
Por equipo es superior, pero en su juego no se refleja la calidad que hay, y además encajan demasiados goles y no sacan el provecho que deberían a su potencial ofensivo.
Mali llega tras rascar un empate a Camerún, y tampoco me estrañaría que peleasen aquí otro.
Creo que el empate es un resultado muy probable, y esta posibilidad que me protege de una victoria "local" la veo con muchas opciones.

A por ello pues.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. D 24-01-2015 20:00

Guinea 1 - 1 Camerún

Pronóstico:
Especial X 2 (nulo si gana Camerún): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Aquí vamos con la "misma" apuesta.
Camerún contra Guinea, donde veo entre Gana Camerún y Empate bastantes probabilidades de cerrar el resultado final.
No descarto del todo a Guinea, así que bajo un puntito el stake. Camerún tiene arriba a Aboubakar y Choupo-Moting, que son de un gran nivel, pero también andan bastante carentes de fútbol en la media y con tanto músculo y tan pocas ideas, en caso de ponérsele cuesta arriba el partido con un gol en contra tampoco estoy seguro de que hubiese demasiada lucidez para levantarlo.

Aquí veo un partido under. Quizás sea una buena opción arriesgar unos euretes al Under (-) 1.5 @2.70. No me disgusta a priori, aunque hay peligro con el tan frecuente hasta ahora 1-1 en esta CAN, resultado más repetido.

Así que vamos a probar aquí a que la favorita no pincha por segundo día y al menos conserva un empate.
Este grupo va a estar reñido y perder casi te elimina de la lucha, porque tu rival se pondrá con 3 puntos más ya inalcanzable y en el partido qe te quede vas a tener a un rival que con el empate te supera. Y las diferencis no son tan grandes en este grupo, a pesar de lo que pueda parecer.

Confío en Camerún a pesar de la ligera falta de juego porque me parece el equipo más hecho del grupo. Capaz de mantener puerta a cero, de cerrar en defensa, de destruir juego rival y de mover la bola rápido a posiciones ofensivas donde tienen a los jugadores que deben marcar diferencias.
Espero además que modifiquen un poco el centro del campo. MBia debería tener minutos, Enoh es demasiado posicional y además el último día se retiró muy pronto lesionado.
Guinea Conakry pondrá apuros seguro a balón parado, atrás con Pogba tienen un nivel muy bueno y Constant en el centro tiene mucho recorrido. Tendrán sus cositas, seguro, pero espero que Camerún pueda contenerlos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Vamos a probar unos euros a esta cuota a que se marcan más de 2,5 goles.

Máxima igualdad en este grupo D en el que hay un cuadruple empate a 1 punto entre Costa de Marfil, Mali, Guinea y Camerún.

Me baso fundamentalmente en la pésima defensa de los marfileños que por otro lado cuentan con jugadores de calidad arriba. En el anterior partido Costa de Marfil empató a uno ante Guinea después de un gran error en defensa. No se puede dudar de su calidad arriba en cualquier caso con Yaya Toure liderando el equipo. Por su parte Mali empató también a un gol ante Camerún pero dejando muestras de calidad arriba con Yattabaré y Sako generando peligro. Creo que después de dos unders, el over puede llegar aquí con dos equipos que apuestan por el fútbol ofensivo.

Por lo visto hasta ahora y teniendo en cuenta el potencial de ambos equipos me espero un partido abierto entre dos selecciones con pólvora arriba.
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:54

Costa de Marfil vs Mali
24-01-2015 17:00

Especial X 2 (nulo si gana Costa de Marfil): X

1.65
Segunda jornada para este último grupo. El grupo es jodido, y los dos empates en la primera jornada lo ponen todavía más caro de lo que me parecía.Esta segunda jornada puede ser clave, y ojo que n ...
Mali se ha encontrado con un gol al principio, y a guardar la ropa todo el partido. Mucha defensa, y Costa de Marfil cero clarividencia. Menudo solar ese centro del campo. Aunque junten a cinco parece vacío.
Al final con los cambios se echaron arriba, y tuvieron suerte de la lesión del portero maliense, porque su sustituto fue un amigo. Tragadilla por el centro, y empate en los minutos finales.
Me esperaba más Costa de Marfil en ataque, pero no están nada finos.
Buen verde, así a todo. Difícil se pone la última jornada. Veremos por qué hay que tirar.
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2015, 21:55

Camerún vs Guinea
24-01-2015 20:00

Especial X 2 (nulo si gana Camerún): X

1.72
Aquí vamos con la "misma" apuesta.Camerún contra Guinea, donde veo entre Gana Camerún y Empate bastantes probabilidades de cerrar el resultado final.No descarto del todo a Guinea, así que  ...
Pues cojonudo. Doble empate. Probé una combi con doble empate a cuota casi 10, lástima meter solo unos euretes.
A Camerún le cuesta mucho, y Guinea expone muchísimo. Muy rápidos arriba, y no les cuesta nada llegar con un tío o dos descolgados a portería rival.
Empezaron en desventaja con un gol tonto en un córner, pero golazo de Traoré antes del descanso.
Partido muy competido y última jornada espectacular en este grupo que nos espera.
Puede pasar de todo.

De hecho, tengo que informarme qué coño pasa si empatan a todo? Porque tal y como va el grupo ahora mismo, con todos empatados a todo, si en la última semana empatan... veremos.
Si empata uno de los dos partidos imagino que habrá prórroga, pero si empatan los dos...?
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2015, 23:49
Según he podido leer, si hay empate a todo el criterio será: SORTEO.
En este escenario, cabe esperar riesgos. Veremos cuándo sacan las cuotas para la clasificación de este grupo, pero seguro que hay cositas muy interesantes.

Habiendo un Mali-Guinea en la última jornada, como esté Guinea muy alta, yo no me lo pienso.
Y en el Camerún-Costa de Marfil veremos cuotas también... Pero veo a uno de los dos quedándose fuera casi seguro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.