Pronóstico: Especial X 2 (nulo si gana Costa de Marfil): X Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Segunda jornada para este último grupo. El grupo es jodido, y los dos empates en la primera jornada lo ponen todavía más caro de lo que me parecía. Esta segunda jornada puede ser clave, y ojo que no vuelvan a empatar ambos. Guinea le dió mucho la tabarra a Costa de Marfil, adelantándose y generando bastantes jugadas abriendo. A Camerún quizás lo veía un puntito por encima de Mali, pero preferí guardarme a ver cómo acababa ese debut, y empate al canto. Sacaron un centro del campo un poquito corto de fútbol, me estrañó la suplencia de MBia, y estuvieron a remolque la segunda parte hasta el empate en el 81. Metiéndonos ya de lleno en este partido, nuevamente veo a Costa de Marfil que puede complicarse. Todas las selecciones llegan con opciones, y Mali puede apretar bastante. En el centro del campo quizás sea de los equipos que tengan un fútbol más pausado y que puedan jugar mejor la bola, al menos en este grupo. Arriba con los Yatabaré y Traoré o Maiga, que creí que jugaría titular pero entró al final, también tienen mucha entrada de segunda línea y caída en laterales. Ahí puede sufrir Côte DIvorie, con un perfil izquierdo defensivo que quizás sea algo flojo. Por Costa de Marfil el otro día jugó con Die y Tioté en centro acompañando a Yaya. Supongo que retocará algo. También supongo que entrará Doumbia arriba, que sí es un cambio que creo que será para mejor. Con Bony y Kalou harán un ataque con muchísimas variables y creo que generarán más que en el debut. Veo ligeramente favorita a Costa de Marfil. Por equipo es superior, pero en su juego no se refleja la calidad que hay, y además encajan demasiados goles y no sacan el provecho que deberían a su potencial ofensivo. Mali llega tras rascar un empate a Camerún, y tampoco me estrañaría que peleasen aquí otro. Creo que el empate es un resultado muy probable, y esta posibilidad que me protege de una victoria "local" la veo con muchas opciones. A por ello pues. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora