Pronóstico: Gana Algeria Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Aquí creo que tocará partidazo. Hasta ahora quizás lo veo como el mejor partido de la primera fase. Tengo ligeras dudas del resultado final para Argelia, pero a estas cuotas quiero probarlo. Argelia creo que podríamos decir que es la selección más hecha. Cuesta ver control en el centro del campo o rigor táctico en este torneo, y Argelia parte con cierta ventaja a este respecto. En el centro del campo hay mucho control y equilibrio, y no pueden permitirse quedar fuera de esta CAN. Así pues, vamos a arriesgar. Lacen como pivote, Bentaleb y Brahimi, Soso y Taider pueden formar un centro del campo compacto. Lacen estático y Bentaleb moviéndose con Taider, Brahimi y Feghouli poniendo el enlace y la magia arriba. Slimani no es malo, pero no descarto a Belfodil de inicio de nuevo. Mahrez sí creo que será recurso de segunda mitad, aunque quizás salga a por todas y tire de inicio con ese individualismo por un perfil. Tanto él como Kadir te dan ese uno contra uno en banda que puede ser necesario de no ir las cosas fluídas. Atrás no hay alardes pero es un conjunto serio. Enfrente Senegal. Las postulaba como sorpresa, pero en el segundo partido no pasaron del empate contra Sudáfrica, y ese pudo ser un punto muy débil. Ahora tienen que pelear la clasificación ante un rival complejo, y aunque a la contra son temibles, les falta algo de creación para generar juego de por sí. En el último partido ya metieron modificación para mejorar la fluidez con Gassama y MBengue en laterales, porque tienen más soltura, y metieron un centro del campo con NDiaye, Gueye y Papa Diop, que igualmente es muy físico y permite soltar laterales largos sin resentir atrás. Pero falta ese enlace con calidad. Arriba tiene pura dinamita con Sadio Mané, Sow y Diouf, o NDoye, que partió de inicio en el primer partido. Saivet ha entrado en los dos de refresco, y Papiss sigue sin debutar. No es por falta de gol, pero opciones hay a pares, casi. En cualquier jugada suelta, bola larga, o robo desde primera línea de presión pueden generar una jugada de peligro. Mucha verticalidad desde laterales y posibles llegadas desde bandas. Menos desde atrás porque hay cierta desconexión, pero peligro igualmente. En estas andamos. Senegal es puro peligro con balones arriba, pero Argelia es un equipo más hecho. A mí a estas cuotas me dan Argelia y la cojo. La prudencia está ahí, pero hay que probarla. Stake medio-bajo. Además, no me tiene demasiado sentido la comparación esta cuota con la clasificación simple, porque solo añadiría a mayores un hipotético empate en el otro partido sumado a otro aquí, o una victoria de Sudáfrica por la mínima empatando Argelia este partido. Posibilidades que me parecen menos probables que una victoria simple de Argelia, a priori. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora