; Internacional Amistosos Clubes 27 de enero 2013 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 27 de enero 2013

1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:35
Internacional - Amistosos Clubes 27-01-2013 16:00

FC Copenhagen 1 - 1 Widzew

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Copa del Sol, o sea amistoso, que enfrenta al Copenhague danes y al Widzew Lodz polaco.
En principio no me gusta apostar en los partidos amistosos, sin embargo en este partido yo creo en la victoria del Copenhague.
El Copenhague es el eterno campeon de la liga danesa, y que lleva jugando en Europa la tira de años, y vuelve a liderar su liga en el descanso invernal.
El Widzew ocupa en el descanso en Polonia la novena plaza en su liga, es un equipo de mitad de la tabla normalmente en Polonia, y en Europa a jugado en muy pocas ocasiones.
Viendo pues la experiencia de uno y otro equipo en partidos europeos, que creo que el Copenhague es superior en plantilla, voy con la victoria del Copenhague con AH-0.75, eso si por ser amistoso con stake bajo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.