Pronóstico: Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Rápidamente. No he tenido tiempo hoy para nada. Me gusta la opción de los especiales de bwin: Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X Veo a Senegal con ventaja, porque tiene un gran equipo en ataque. Además el centro del campo creo quue sostiene bastante bien el juego con tanta gente descolgada. Hoy ya se saben los onces, y sí entran Gassama y MBengue en laterales. NDiaye y Pape Diop para el medio, y arriba también juega Sadio Mané con Mame Biram Diouf y Moussa Sow. Más o menos el equipo que me esperaba para el debut, aunque ahí sí modificaron bastantes cositas. A Sudáfrica no la tengo demasiado calada. El otro día complicaron a Argelia adelantándose con un gol de Rantie, de los pocos que he vista, de los pocos europeos. Y a punto ha estado de ponerse 0-2, pero falló un penal. Luego hizo cambios Argelia y se llevó el partido. Hoy Senegal creo que en ataque va a poner en muchas complicaciones a esta Sudáfrica, y si no se lleva el partido creo que el empate es lo máximo que pueden rascar los sureños. Si gana Senegal nula, si empatan verde, si gana Sudáfrica palmamos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora