; Internacional Africa Cup of Nations Grp. C 23 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations Grp. C 23 de enero 2015

1
(Leído 1111 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 23-01-2015 17:00

Algeria 1 - 0 Ghana

Pronóstico:
Algeria Over(+) 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Me animo con este partido de hoy en el grupo C. Dos equipos mundialistas se juegan los cuartos.

Empezamos por Ghana. Tras su primer partido contra Senegal (1-2) se ve obligada a ganar hoy. Es un equipo que ha demostrado mucho potencial en otras citas pero se dejó remontar un partido que acabó perdiendo en el 93'. Los principales problemas que se encontró el otro día fue la falta de gol (marcó Ayew de penalti) y lo pasa mal con un resultado adverso, pierde eficacia atrás, cuando se volcó a por el partido el pasado lunes sólo encontró un gol en contra. Ahora vuelven a tener esa presión de ganar si o si, no les queda otra opción que salir arriba.

Fruto de esta situación de Ghana llega mi pronóstico. Algeria no es Senegal, es un equipo menos fuerte pero más veloz, ganó sin problemas a Sudáfrica por 3-1 y de ganar el partido tendrían casi los dos pies en la siguiente fase. Lo que ha demostrado este equipo, y ya lo hizo también en el Mundial, es que corriendo y con espacio te mata.

Termino con algún dato más. En este grupo C se promedian más de 3 goles por partido y los Over son buena apuesta aquí. Yo me decanto por el Over 1,5 para Algeria que creo que puede aprovechar las ansiedades de Ghana.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 23-01-2015 20:00

Senegal 1 - 1 Sudáfrica

Pronóstico:
Gana Senegal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido perteneciente al grupo c de la copa de africa.

Veo favorito a Senegeal ya que cuenta con una delantera muy buena:Mané, Diouf, Sakho, Sow, Demba Cissé, Demba Ba…
Además se clasificó con una jornada de antelación en uno de los grupos más complicados de la fase previa. Sólo perdió en Túnez (con un gol en el descuento) y, además con siete goles marcados por uno solo encajado.

Esperemos que puedan ganar a una Sudafrica muy diferente y donde la mayoría de los jugadores no juegan en equipos punteros...la mayoría juega en la liga local.

suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 23-01-2015 17:00

Algeria 1 - 0 Ghana

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido perteneciente al grupo c de la copa de africa.

Veo favorito a Argelia, pero viendo la cuota no voy a arriesgar y voy a apostar a los goles, ya que son selecciones con gol...ademas ghana necesita ganar para no quedar fuera de la siguiente fase por lo que tiene que salir a por toda.
Podría salir el over +2,5...(cuota 2,3 euros)pero viendo las rarezas de esta copa africa....no me voy a arriesgar y voy a ir con esta cuota baja, pero perfecta para combinar con la victoria de senegal...
suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 23-01-2015 20:00

Senegal 1 - 1 Sudáfrica

Pronóstico:
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Rápidamente.
No he tenido tiempo hoy para nada.

Me gusta la opción de los especiales de bwin: Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X

Veo a Senegal con ventaja, porque tiene un gran equipo en ataque. Además el centro del campo creo quue sostiene bastante bien el juego con tanta gente descolgada.
Hoy ya se saben los onces, y sí entran Gassama y MBengue en laterales. NDiaye y Pape Diop para el medio, y arriba también juega Sadio Mané con Mame Biram Diouf y Moussa Sow. Más o menos el equipo que me esperaba para el debut, aunque ahí sí modificaron bastantes cositas.

A Sudáfrica no la tengo demasiado calada. El otro día complicaron a Argelia adelantándose con un gol de Rantie, de los pocos que he vista, de los pocos europeos. Y a punto ha estado de ponerse 0-2, pero falló un penal. Luego hizo cambios Argelia y se llevó el partido.

Hoy Senegal creo que en ataque va a poner en muchas complicaciones a esta Sudáfrica, y si no se lleva el partido creo que el empate es lo máximo que pueden rascar los sureños.
Si gana Senegal nula, si empatan verde, si gana Sudáfrica palmamos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:23

Sudáfrica vs Senegal
23-01-2015 20:00

Gana Senegal

2.1
Partido perteneciente al grupo c de la copa de africa.Veo favorito a Senegeal ya que cuenta con una delantera muy buena:Mané, Diouf, Sakho, Sow, Demba Cissé, Demba Ba…Además se clasificó con una ...
Demba Ba y Diafra Sakho no están en esta CAN.
No Participante
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:28
Como detalle quería comentar que ha habido bastantes empates en esta CAN ya.
De 13 partidos jugados, 7 han acabado en tablas.
En este grupo todavía ningún empate.

Relación? Ninguna. Pero bueno, es un detalle.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:36
No me fio de Sudafrica nada de nada.  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:52

Ghana vs Algeria
23-01-2015 17:00

Over(+) 1.5

1.4
Partido perteneciente al grupo c de la copa de africa.Veo favorito a Argelia, pero viendo la cuota no voy a arriesgar y voy a apostar a los goles, ya que son selecciones con gol...ademas ghana necesit ...

cierto...demba ba y shako no estan... disculpa el fallo... pero con las prisas pille una convocatoria de la fase de clasificacion, aun asi los importantes estan que son:mane ( una gran temporada en la premier) y diouf y sow..je
No Participante
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:49

Sudáfrica vs Senegal
23-01-2015 20:00

Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X

1.7
Rápidamente.No he tenido tiempo hoy para nada.Me gusta la opción de los especiales de bwin: Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamenta ...
Aunque ahora me he dado cuenta que en el software el que aparecía como local era Senegal y en bwin al contrario (copié y pegué), la explicación era para el especial sin victoria de Senegal.
Finalmente verde. Empate a un gol, con sudáfrica adelantándose de nuevo, pero Senegal rondando el gol muchas veces en la segunda parte.
Mucho ataque, empató a balón parado y pudo meter algún golito más.
Al final cambios raros, perdió el medio totalmente, pero quedaba muy poco y Sudáfrica tampoco es muy lúcida en posiciones ofensivas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.