; Internacional Africa Cup of Nations Grp. C 19 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations Grp. C 19 de enero 2015

1
(Leído 2314 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 19-01-2015 17:00

Ghana 1 - 2 Senegal

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
partido de la copa áfrica, que enfrenta a dos selecciones interesantes.
En mi opinión Ghana es superior tanto individualmente como equipo a Senegal. No voy a argumentar mucho mas...ya que todos sabemos que ghana tiene grandes jugadores como: Los hermanos Ayew, el centrocampista del Udinese Emmanuel Agyemang-Badu, Atsu (Everton), Wakaso (Celtic) o Rabiu (Kuban) forman un centro del campo potente, con mucha llegada. y arriba, ademas de los mencionados hermanos ayew esta el gran delantero Gyan, que ha marcado en 4 de los 6 partidos de clasificacion.
La unica pega del equipo es su defensa...pero considero que con el potente medio puede cubrir bien esta carencia.
Cabe destacar que Senegal cuenta con buenos delanteros (demba, diouf)...pero estan faltos de medio y algo en defensa...
suerte a los seguidores..y para mi.jeje
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 19-01-2015 20:00

Sudáfrica 3 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Algeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido del grupo C de la copa de África.

Voy con Argelia, porque me parece una de las mejores seleciones africanas...me encanta porque es un equipo dinámico, que juega bien y impone un ritmo de juego alto, ademas de tener jugadores destacadas como :Brahimi, Mahrez, Feghouli y Slimani...

No voy ha analizar mucho mas...me encanta Argelia, me parece que tiene un gran equipo y estan muy compactados... en cambio Sudáfrica es un equipo joven, sin mucha experiencia y con bastantes jugadores de la liga local.

suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro

Sudáfrica 3 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Algeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Argelia demostró de lo que es capaz en el mundial, demostrando un gran juego en equipo y jugadores a la talla para una Copa del Mundo. Le jugaron un partido de igual a igual a una seleccion como Alemania y fueron uno de los equipos revelacion del campeonato, demostrando asi que estan a nivel de competir por la Copa Africana de Naciones

Sudafrica por su parte viene bien en los amistosos, tiene una buena racha de partidos sin perder pero creo que el nivel Argelino superara por un poco a la racha de los sudafricanos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Ghana 1 - 2 Senegal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos a jugar aquí un over de goles.
Tampoco es ninguna locura, porque vamos al 1.5, pero me estrañan bastante estas cuotas teniendo en cuenta los niveles ofensivos de ambas selecciones

Por un lado Ghana, que se clasificó en un grupo con Togo, Guinea y Uganda. No lo hizo todo lo fácil que debiera, y no mostró mucha solidez, con 11 goles a favor y 7 en contra. Unos 3 goles de media por encuentro. Empatando y perdiendo contra Uganda y empatando también contra Guinea uno de los partidos, tuvo que jugarse la clasificación en el último encuentro ante la Togo de Adebayor y Gakpe (y nada más, todo hay que decirlo).
Razak, el portero del Mirandés parece fijo en puerta, con una línea defensiva con Afful en derecha, Boye, Mensah y Babá en izquierda. La defensa parece fija.
En el medio Badu, Rabiu o Aquah, con Wakaso a un costado y la opción de Asanté o Acheampong o Atsu.
Ayew debería de ser un fijo en el enganche y en punta su hermano o Asamoah Gyan, a priori. (Aunque a saber en qué estado de forma está)

Por el otro lado Senegal. No descarto para nada a Senegal como sorpresa de este grupo.
Argelia debería de pasar porque tiene un equipo muy trabajado pero Senegal tiene un equipazo.
Se metió en el grupo de Túnez, con Botswana y Egipto, y solo perdiendo puntos contra Túnez, ganando el resto. 8 goles a favor y 1 en contra, de los tunecinos. Pero bueno, Egipto no hizo una gran fase clasificatoria, y Botswana tampoco ofrece nada como para hacer daño a nivel ofensivo.
Creo que esos datos, dentro de lo positivo que es no encajar, y del buen trabajo que tienen atrás, no deberian de ser determinantes.
Aún así, destacar defensa y sobre todo centro del campo. Ahí cimentan el poder jugar arriba con 3 balas.
En portería no hay un gran arquero, a pesar de los buenos números. Sí está bien flanqueado por Lamine Sané, Kara, Souare/MBengue y Gassama. laterales muy profundos aquí.
En el centro del campo pivote físico y potente con Pape Diop, NDiaye y Kouyate. Pocas bromas ahí, mucho despliegue físico y mucha apertura de bolas a bandas.
Ahí en las bandas y en ataque es donde se genera todo el peligro. Jugadorazos en ataque. El peligro es la desconexión que puedan sufrir por no jugar juntos, por la falta de acople, o por lo que sea, pero a casi cualquiera que me pongas de Moussa Sow, NDoye, Papiss (estos 3 quizás sean los iniciadores), Sadio Mané o Mame Biram Diouf, me vale.
Luego me ha estrañado que hayan entrado Saivet y Konaté y haya dejado fuera a Diafra Sakho, con el temporadón que está haciendo, pero bueno... delantera de sobra que lleva Giresse.

Creo que el partido será disputado, y aunque en este inicio de CAN no estamos viendo muchos goles, en todos los partidos hasta ahora se han conseguido 2 goles.
En este quizás tengamos el primer gran enfrentamiento entre dos defensas y dos ataques de nivelazo.
Espero que se impongan los ataques y ver al menos un par de golitos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2015, 23:50
Yo personalmente llevo también a stake 2 el Over (+) 2, y a stake 1 el Over (+) 2.5
Espero que no me peguen el hachazo.

En el Argelia-Sudáfrica creo que me voy a guardar, porque aunque veo favoritos a los argelinos, la primera jornada está siendo rarita en juego. El h.a.0 es una cuota muy escasa y a Sudáfrica no la tengo demasiado calada.
Han hecho una convocatoria que me ha estrañado bastante y no sé cómo saldrán.
Queda mucho, la segunda jornada habrá más datos.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Ghana 1 - 2 Senegal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Comienza la Copa Africa en el grupo C. Visto lo visto en los cuatro partidos hasta ahora disputados en la competición (ambos UNDER 2,5) se ve que los equipos llegan con muchas reservas y prefieren asegurar un punto que perder tres. Por lo tanto hay que seguir esta tendencia para mañana tanto en este partido como en el otro del grupo C. Este grupo C acumula junto al D a las selecciones con mayor potencial y nombre. Los cruces serán complicados y los equipos puede que especulen en este comienzo de torneo, por ello vamos con un UNDER. Históricamente, los enfrentamientos entre estas dos selecciones se han desarrollado por debajo de los 2,5 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Sudáfrica 3 - 1 Algeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Mismos motivos que los expuestos en el otro partido de grupo. Comienzo de torneo, primer partido para los dos equipos, dos selecciones con nombre y cruce con un grupo D con equipos como Costa Marfil o Camerún. De los 4 partidos de Copa Africa hasta el momento los 4 han acabado en UNDER asi que seguiremos la tendencia. Partidos cerrados y equipos que prefieren un punto que perder los tres. Históricamente los partidos entre estas selecciones han acabado en UNDER.
No Participante
Novato en apuestas

Sudáfrica 3 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Algeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con el partido de la copa africa primer pick que llevaré de esta copa pero no será el primero, y seguro que tampoco será el primero que pongo a favor de Algeria.

Para mi el favorito a vencer este torneo, y muy favorito a vencef este partido.

Sudáfrica queda lejos de aquella selección competitiva de 2010.

Algeria ya demostró en el mundial su potencial y sobretodo, lo atrevidos que son y lo bien que juegan al futbol.

Jugadores de gran calidad como Slimani, Brahimi, Feghouli, Lacen, Bantaleb... son parte de la buena plantilla de la que goza esta selección.

Voy fuerte con ellos.
josekay

Sudáfrica 3 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Algeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Argelia es la clara favorita a llevarse el torneo. Viene de cuajar una clasificación casi perfecta, ganando 5/6. Anotando un promedio de 1,8 goles y recibiendo tan solo 4 goles en 6 partidos.
Con hombres como Feghouli y Brahimi a la cabeza, y tras la gran actuación en el Mundial de Brasil, donde junto con Costa Rica fue la gran sorpresa del torneo.
Quiere aprovechar esta gran generación para alzarse con el titulo.

Argelia a ganado 5 de sus últimos 7 encuentros, concediendo una derrota en un partido en el que no se jugaba nada, y un empate en un amistoso en el que se quedo con un jugador menos en la primera parte.

En frente tenemos a Sudafrica, selección fuerte, y otra de las candidatas a dar que hablar en este torneo. Clasificada también como primera de grupo, concedió tres empates.

Comparando los equipos, creo que Sudafrica tiene peor plantel que Argelia.
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2015, 20:27

Ghana vs Senegal
19-01-2015 17:00

Over(+) 1.5

1.5
Vamos a jugar aquí un over de goles.Tampoco es ninguna locura, porque vamos al 1.5, pero me estrañan bastante estas cuotas teniendo en cuenta los niveles ofensivos de ambas seleccionesPor un lado Gh ...
Yo personalmente llevo también a stake 2 el Over (+) 2, y a stake 1 el Over (+) 2.5
Espero que no me peguen el hachazo.

En el Argelia-Sudáfrica creo que me voy a guardar, porque aunque veo favoritos a los argelinos, la primera jornada está siendo rarita en juego. El h.a.0 es una cuota muy escasa y a Sudáfrica no la tengo demasiado calada.
Han hecho una convocatoria que me ha estrañado bastante y no sé cómo saldrán.
Queda mucho, la segunda jornada habrá más datos.

Este fue estupendo. No he podido ver el partido porque ando muy liado esta semana, pero Senegal ha dado un golpe encima de la mesa.
Creía que podía ser la sorpresa de este grupo, y visto este primer resultado creo que se afianza y tiene mucha ventaja. Mucho equipo en posiciones de ataque, y eso que no salió con el once que me esperaba, según leo.
Aún así, 60% posesión, con más de 20 tiros, aunque poco acierto y teniendo que esperar hasta minutos finales.
Ghana salió muy defensiva, con 3 centrales (no sé como los dispuso) y dos pivotes bastante defensivos en el once, y Senegal prescindió de NDiaye en la media y salió con defensa de 3 con dos carrileros largos (que ni siquiera eran los laterales que pensé). Muy a por todas. Y eso que han dejado en el banquillo a atacantes como Sow, Mané o Papiss, que creo que serían titulares en casi cualquier selección de este torneo.
A ver si antes de la segunda jornada puedo verme algún resumen o algo, pero bien Senegal.
Salió la escalera de overs

No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2015, 21:58
Con suspense Argelia.
Empezó palmando y con penalty en contra para el 0-2, pero penalty fallado y con un par de cambios voltearon el partido.
Con dos victorias en este grupo se sacuden presión y se encarrila la clasificación a priori.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.