Pronóstico: Over(+) 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Vamos a jugar aquí un over de goles. Tampoco es ninguna locura, porque vamos al 1.5, pero me estrañan bastante estas cuotas teniendo en cuenta los niveles ofensivos de ambas selecciones Por un lado Ghana, que se clasificó en un grupo con Togo, Guinea y Uganda. No lo hizo todo lo fácil que debiera, y no mostró mucha solidez, con 11 goles a favor y 7 en contra. Unos 3 goles de media por encuentro. Empatando y perdiendo contra Uganda y empatando también contra Guinea uno de los partidos, tuvo que jugarse la clasificación en el último encuentro ante la Togo de Adebayor y Gakpe (y nada más, todo hay que decirlo). Razak, el portero del Mirandés parece fijo en puerta, con una línea defensiva con Afful en derecha, Boye, Mensah y Babá en izquierda. La defensa parece fija. En el medio Badu, Rabiu o Aquah, con Wakaso a un costado y la opción de Asanté o Acheampong o Atsu. Ayew debería de ser un fijo en el enganche y en punta su hermano o Asamoah Gyan, a priori. (Aunque a saber en qué estado de forma está) Por el otro lado Senegal. No descarto para nada a Senegal como sorpresa de este grupo. Argelia debería de pasar porque tiene un equipo muy trabajado pero Senegal tiene un equipazo. Se metió en el grupo de Túnez, con Botswana y Egipto, y solo perdiendo puntos contra Túnez, ganando el resto. 8 goles a favor y 1 en contra, de los tunecinos. Pero bueno, Egipto no hizo una gran fase clasificatoria, y Botswana tampoco ofrece nada como para hacer daño a nivel ofensivo. Creo que esos datos, dentro de lo positivo que es no encajar, y del buen trabajo que tienen atrás, no deberian de ser determinantes. Aún así, destacar defensa y sobre todo centro del campo. Ahí cimentan el poder jugar arriba con 3 balas. En portería no hay un gran arquero, a pesar de los buenos números. Sí está bien flanqueado por Lamine Sané, Kara, Souare/MBengue y Gassama. laterales muy profundos aquí. En el centro del campo pivote físico y potente con Pape Diop, NDiaye y Kouyate. Pocas bromas ahí, mucho despliegue físico y mucha apertura de bolas a bandas. Ahí en las bandas y en ataque es donde se genera todo el peligro. Jugadorazos en ataque. El peligro es la desconexión que puedan sufrir por no jugar juntos, por la falta de acople, o por lo que sea, pero a casi cualquiera que me pongas de Moussa Sow, NDoye, Papiss (estos 3 quizás sean los iniciadores), Sadio Mané o Mame Biram Diouf, me vale. Luego me ha estrañado que hayan entrado Saivet y Konaté y haya dejado fuera a Diafra Sakho, con el temporadón que está haciendo, pero bueno... delantera de sobra que lleva Giresse. Creo que el partido será disputado, y aunque en este inicio de CAN no estamos viendo muchos goles, en todos los partidos hasta ahora se han conseguido 2 goles. En este quizás tengamos el primer gran enfrentamiento entre dos defensas y dos ataques de nivelazo. Espero que se impongan los ataques y ver al menos un par de golitos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora