Enviado: 18:48 18/01/2024
En lo personal, a pesar de que he estado desaparecido en el foro, sí que he realizado muchos picks con mis cuentas en la Copa de África y la Copa de Asia. Y si bien tengo claros mis favoritos para este torneo, también tengo claro que Cabo Verde tiene que ser sí o sí una de las sorpresas. En el debut, le ganó con claridad, con mucha contundencia y sobre todo defendiendo muy bien, a la selección de Ghana. Una Ghana que sí, tira palos de ciego que realmente no se logra entender por qué, teniendo el talento que tiene. Con menos talento, con menos nombres de jerarquía, pero sí con prácticamente todo el equipo jugando en Europa y con mucho orden táctico, llega Cabo Verde con 3 puntos sumados a enfrentar a Mozambique. Los que harán el papel de visitantes empataron 2-2 con Egipto. Un partido que pudieron ganar 1-2 pero que lo empató Egipto en el último instante y de penal. Fue un partido donde Egipto hizo todo mal en defensa y mucho peor en ataque, ya que generaron para 3 o más goles y no recibieron tantas ocasiones claras en contra como para acabar recibiendo 2 goles. Así las cosas, si bien será igualado porque ambos llegan con chances y son "el duelo directo" del grupo, Cabo Verde me parece mucha mejor selección y seguramente llevará la batuta durante todo el compromiso. Confío en su victoria. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cape Verde","visit_name": "Mozambique", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5888.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5965.png", "fecha_txt": "19/01/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Internacional - Africa Cup of Nations Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-01-2024/capeverde-mozambique", "url_stats_comp": "/futbol/capeverde-mozambique", "id_partido_enet": "4346227"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}