Pronóstico: Clasifica Zambia Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Aquí voy a entrar porque me sorprende muchísimo esta cuota. A priori no entraría en casi ningún caso a la clasificación de Zambia, porque no me gusta en exceso su equipo, y no creo que tengan demasiado potencial ofensivo para cargar con la flojedad de la línea de atrás. Pero la situación del grupo es la que me hace ver esta cuota y verle mucho valor. Túnez ------> 4 puntos Cabo Verde -> 2 p. RDCongo ----> 2 p. Zambia -----> 1 p. El otro partido enfrenta a Túnez contra una RDCongo que lo tiene en chino para poder meterse. Tiene que vencer al equipo más serio, y no ha mostrado apenas juego en esta CAN para poder hacerlo. Y ni siquiera potencial goleador, que sí que le presuponía, así que doblemente difícil. Además, Túnez no va a relajarse porque de perder, cualquier resultado en el Cabo Verde-Zambia que no sea un empate lo dejaría eliminado. Con Túnez compitiendo y ganando o empatando, que es el único escenario muy probable que contemplo en ese partido, pues en este Cabo Verde-Zambia el que gane se lleva el gato al agua. En Cabo Verde hay jugadores interesantes en ataque, pero también son flojetes. Más dinamismo y espectacularidad que resultados o goles. Atrás son más flojos. En fase de clasificación ya se han encontrado estos dos equipos, con un resultado para cada uno. Cabo Verde ganó en el primer partido con un 2-1, y Zambia ganó en el último, el que le valió la clasificación y en el que Cabo Verde no se jugaba nada. Zambia ha logrado marcar en los dos partidos que llevamos de grupo, y por ahí voy a buscar esta posibilidad. Arriba Mayuka es quizás el jugador más interesante que habrá sobre el campo. Es vertical, rápido, peleón y puede poner en problemas a una inexperta defensa caboverdiana. Además, Cabo Verde ha demostrado bastante poco saber hacer en ataque, consiguiendo solo un gol de penalty hasta ahora. Veo un partido muy disputado, y con posibilidades de vencer para cualquiera de los dos. Pero con estas cuotas, yo arriesgo a Zambia, porque no me parece que sea una posibilidad tan remota. Así pues, en esta tesitura, y teniendo en cuenta que las cuotas a la victoria en el partido son mucho más bajas, pues me decido porque se clasifica en este grupo, ya que lo que debe de cumplirse para ello, aparte de su victoria, es que Túnez no pierda su partido contra la República Democrática del Congo. Stake muy bajo, pero a probar esta machada. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora