; Internacional Africa Cup of Nations Grp. B 26 de enero 2012 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations Grp. B 26 de enero 2012

1
(Leído 1597 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 17:28
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. B 26-01-2012 20:00

Costa de Marfil 2 - 0 Burkina Faso

Pronóstico:
Costa de Marfil + Senegal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1.5
Empezando por el partido de Senegal, que se enfrenta contra una de las anfitrionas de esta Copa de Africa, la de Guinea Ecuatorial llena de representantes "españoles". Senegal partia como una de las segundas favoritas, tras las potentes Ghana, Costa de Marfil y Marruecos, Senegal aparecia como una posible candidata, gracias al magnifico papel realizado en la fase de clasificacion, donde no conocio la derrota, dejando incluso fuera a Camerun. En el primer partido, quiza la presion les pudo, y tras un mal comienzo, la seleccion de Zambia se puso con un 0-2 que despues no pusieron igualar, aunque si que mostraron cierta superioridad, teniendo incluso opcion de empatar en los ultimos minutos. Jugadores como Demba Ba, Sow, Niang o Cisse, forman una terrible delantera, que junto a buenos defensas como Diawara, Mangane o Traore, hacen un equipo bastante fuerte y que no se puede un segundo pinchazo, contra una seleccion como la de Guinea que el unico punto a favor que tiene es el de anfitriona, pero que ya ha cumplido con la victoria en su debut.

El otro partido es el de Costa de Marfil, que ya le costo en su debut donde gano por solo 1-0, pero ante una seleccion como la de Burkina Faso, tambien tiene que ganar aunque sea por la minima. La cuota es muy buena, con 1.42, gente como Drogba, Kalou, Doumbia, Zokora, los Toure, Tiote, Tiene ... tiene que imponerse a una seleccion que ya perdio en su debut ante Angola por 1-2, y que tiene como referentes a Kabore (Marsella), Bance (Samsunspor), Traore (Auxerre) y sobretodo Kone (Lyon).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 17:33

Costa de Marfil vs Burkina Faso
26-01-2012 20:00

2.37

Empezando por el partido de Senegal, que se enfrenta contra una de las anfitrionas de esta Copa de Africa, la de Guinea Ecuatorial llena de representantes \"españoles\". Senegal partia como una de la ...

Parece bastante buena y, sobretodo, bien explicada. Te sigo, a ver si hay suerte!
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2012, 17:36

2.37

Empezando por el partido de Senegal, que se enfrenta contra una de las anfitrionas de esta Copa de Africa, la de Guinea Ecuatorial llena de representantes \"españoles\". Senegal partia como una de la ...

Ojo, que no haya ningun listo que de a te sigo cuando el partido de Guinea - Senegal haya empezado, porque si no supongo que no le quedará otro remedio a pjmoulina que poner la apuesta nula.

Para la proxima vez pjmoulina pon tu apuesta en el partido que antes se dispute, en este caso el de Guinea, para que nadie se aproveche de tu buen pronostico si ya hay uno de los dos acertados.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 17:54

2.37

Ojo, que no haya ningun listo que de a te sigo cuando el partido de Guinea - Senegal haya empezado, porque si no supongo que no le quedará otro remedio a pjmoulina que poner la apuesta nula.

Para la proxima vez pjmoulina pon tu apuesta en el partido que antes se dispute, en este caso el de Guinea, para que nadie se aproveche de tu buen pronostico si ya hay uno de los dos acertados.  ;)
tienes razon, tendria que haber puesto el partido de Senegal para evitar que haya quien se pueda aprovechar. de todas formas, me fijare al comenzar el partido de senegal cuantos seguidos hay, y asi si alguien se suma se podra decir a algun moderador
Gracias!
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2012, 17:58

2.37

tienes razon, tendria que haber puesto el partido de Senegal para evitar que haya quien se pueda aprovechar. de todas formas, me fijare al comenzar el partido de senegal cuantos seguidos hay, y asi si alguien se suma se podra decir a algun moderador
Gracias!

Si, a las 8 fijate los que te seguimos y pon un mensaje con los que te seguimos publico y a partir de ahi el que te siga y no este habrá hecho trampa.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 19:57

Las combis que no se pone la fecha del último de los eventos,  el moderador tiene que borrarlas, son las normas.

Preguntaré de todas formas, pero en principio tendré que borrarlo para no crear un precedente.
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:01

Las combis que no se pone la fecha del último de los eventos,  el moderador tiene que borrarlas, son las normas.

Preguntaré de todas formas, pero en principio tendré que borrarlo para no crear un precedente.

Lógico, una pena porque es una buena combi, la llevo con dinero real, a ver si me da ganancias jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 01:32

siento el error, no volvera a ocurrir. Si se tiene que borrar lo entiendo (de hecho me favorece ahora), pero creo que lo correcto seria dejar el pronostico (aunque ya no tenga opciones de acierto) ya que uno de los partidos se ha acabado. Si se hubiese borrado antes de empezar lo veria mejor

La combi creo que estaba bien, pero por desgracia senegal a pesar de tener una gran delantera, no ha logrado meter ninguna de las muchas ocasiones que ha tenido (el primer tiro de guinea creo que ha sido cuando senegal llevaba ya 9, aunque la primera parte no la he visto y no se si las estadisticas reflejaban la realidad). Lo siento felipe!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:32
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. B 26-01-2012 20:00

Costa de Marfil 2 - 0 Burkina Faso

Pronóstico:
Costa de Marfil +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:6.5
Costa de Mafil es muy favorita ante Burkina Faso y tienen un equipo más europeizado. Gente como Drogba, Yaya Touré, Kolo Touré, Gervinho, Doumbia, Eboue... hay mucho potencial y bien es cierto que la jornada inaugural para ellos no lo hicieron demasiado bien pero irán afianzándose y creo que es muy factible que le hagan 2 goles a Burkina Faso pues Angola ya lo hizo en la primera jornada y creo firmemente que Costa de Marfil es el gran favorito para esta competición. En los enfrentamientos entre ellos hay un 5-0 hace dos años en un amistoso que dio prueba de la superioridad del fútbol de Costa Marfil aunque eso ya es pasado pero seguro que hoy Costa de Marfil querrá demostrar su superioridad.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 20:26

siento el error, no volvera a ocurrir. Si se tiene que borrar lo entiendo (de hecho me favorece ahora), pero creo que lo correcto seria dejar el pronostico (aunque ya no tenga opciones de acierto) ya que uno de los partidos se ha acabado. Si se hubiese borrado antes de empezar lo veria mejor

La combi creo que estaba bien, pero por desgracia senegal a pesar de tener una gran delantera, no ha logrado meter ninguna de las muchas ocasiones que ha tenido (el primer tiro de guinea creo que ha sido cuando senegal llevaba ya 9, aunque la primera parte no la he visto y no se si las estadisticas reflejaban la realidad). Lo siento felipe!

Le preguntaré a un moderador global, y él decidirá.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:08

Bueno, ya me lo aclararon.

En estos casos no se borra el pick.

Lo que se hace es que si la combi ha salido perdedora se deja en perdida, y si ha salido ganadora se pasa a nula.
En este caso no salió, pues Senegal perdió, con lo que queda como  perdida de todas las maneras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.