; Internacional Africa Cup of Nations Grp. B 18 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations Grp. B 18 de enero 2015

1
(Leído 858 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. B 18-01-2015 20:00

Cape Verde 1 - 1 Tunez

Pronóstico:
Total de minutos de los goles: Menos de 95 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En primer lugar, explicar esta apuesta: La suma del minuto en que se marca cada uno de los goles de partido (de haberlos) no excede un total de 95.
A modo de ejemplo:
Final: Túnez 2-1 Cabo Verde, con goles en el 10', 21' y 63'. Pues sería verde, con un total de 94'.
Final: Túnez 1-1 Cabo Verde, con goles en el 85' y en el 55'. Pues sería rojo con 140 de suma total.

Una vez explicado el mecanismo de la apuesta, el por qué de la misma.
A priori creo que Túnez es favorito. Es un equipo muy trabajado, con mucha potencia, y con jugadores muy relevantes, como Fakhredine Ben Youssef (una auténtica bestia) o Sassi (fichados por el Metz ahora de una tacada), Khazri, Chikhaoui, Chermiti, Saihi o atrás Abdennour.
Son un equipo que apenas encaja goles, con una trayectoria marcada por la solidez en fase de clasificación (invicto, 6-2 en goles, con 4 partidos verde y 2 rojo -dos partidos con 2-1 final-) y que rentabiliza sus goles a favor, aunque a veces le cueste marcar.
Los veo favoritos en partido y en grupo, por solidez y seriedad, pero su victoria aunque bien pagada, me da reservas. Es el primer partido y quizás salgan algo contemplativos.

Cabo Verde es un equipo bien distinto.
Arriba destaca por individual, con gente muy rápida y que gusta hacer las cosas por su cuenta. Ahí en ese estilo tenemos a Garry Rodrígues, conocido de la liga española por el Elche, a Ryan Mendes, del Lille, Platini ex-ludogorets, Fortes, o Heldon del Sporting Portugal, que quizás sea su mejor jugador.
Se metieron en un grupo con Zambia, Níger y Mozambique, y acabaron con unos números de 9 goles a favor y 6 en contra.
De los 6 partidos de grupo en 3 los goles se produjeron en un total de minutos menor que 95 y en los otros 3 lo superaron. mención especial al Cabo Verde 3-1 Níger, con goles en 3',14',24' y 34', que aún siendo un partido muy over, nos daría un verde.

Pues en esta tesitura me muevo.
Si no hay goles el verde es seguro. Si solo hay un gol el verde es seguro. Y si hay más de un gol dependemos de la fortuna. Que sean muy tempraneros, o que sean solo 2 y muy espaciados (principio de ambas partes por ej.)
A priori me gustaba el under, pero las cuotas son muy bajas. Tenemos el under 2.5 en @1.47, y poco vale la pena.
Esta opción tiene una cuota bastante alta, y cubre mucha casuística del under 2.5, así que me gustaría probarla.
Stake medio-bajo porque no es un pronóstico en el que tenga alto nivel de respuesta, pero sí creo que puede ser un partido under, y esta opción me parece factible.

Un saludo y suerte.
No Participante
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. B 18-01-2015 17:00

Zambia 1 - 1 DR Congo

Pronóstico:
Gana DR Congo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Primer partido de este grupo B, con igualdad de cuotas pero ligerísimo favoritismo para Zambia por parte de las casas.
No para mi gusto. Creo que estas cuotas están marcadas por la clasificación de RDCongo "repescada" como la mejor de las terceras de grupo, pero hay que tener en cuenta que ha rascado 9 puntos en un grupo con Camerún, Costa de Marfil y Sierra Leona.
Camerún les ha vencido por la mínima y 2-0, y Costa de Marfil consiguió ganarles 2-1 y perdieron 3-4 en otro partido.
Zambia se metió en un grupo débil, con rivales como Níger y Mozambique, así como Cabo Verde, a la que venció en uno de los partidos.

Echando un ojo vemos en Zambia a su jugador referencia: Emmanuel Mayuka. Un delantero móvil, rápido, que puede jugar en cualquier perfil de ataque, y con experiencia en Europa. Empezó en Israel muy joven, luego se fué a Suiza donde marcó bastantes golitos y de ahí lo intentó en Francia y ahora en Inglaterra, aunque quizás sean niveles donde la talla hay que demostrarla un poco más. Aún así es un tío con instinto y peligroso con espacios.
Por lo demás, un equipo bastante limitado. Mucha gente que sigue en ligas africanas, incluída la liga nacional, varios jugadores entre liga israelí y china, y algun otro en liga europea de segundo nivel.

La República Democrática del Congo tiene alguna cosita interesante.
Empezando por Mandanda (hermano de Steve -OM-), Mbemba y Mongongu en defensa que hacen carrera en Bélgica y Francia y que son fuertes y contundentes, e incluso peligrosos a balón parado.
Por delante de ellos Mulumbu también parece fijo aunque no está en su mejor campaña en el WBA (pero tiene un nivel bastante competitivo). En tres cuartos tenemos una línea interesante. Por derecha se va a mover Cedrick, conocido de la liga española: descaro, velocidad y verticalidad. Técnicamente es un poco torpe, y en la toma de decisiones no es el mejor jugador, pero suele ser un tío que hace cosas útiles y si se le ve motivado puede ser un filón. Además, va a estar rodeado de jugadorazos, porque en el otro lado estará Bolasie, que creo que marca diferencias. Ya en el Crystal Palace está siendo de lo poco salvable del año, y aquí creo que podrá volver loca a la defensa de Zambia en los costados.
Y arriba Mbokani (acompañado de alguien o con alguien por detrás, no sé por quién se decidirán) que es un delantero potente y resolutivo. Este no está siendo su mejor año, porque se ha ido a Ucrania a un Dynamo con Belhanda, Gusev, Jeremain Lens, Teodorczyk, Kravets y Yarmolenko. Y además hace un frío del carajo, XD.
Aquí tiene la ocasión de volver a tener regularidad y destacar. El año pasado ya en el Dynamo hizo un temporadón, pero este no está cuajando y toca revolverse.
Con su selección lleva 24 partidos y 11 goles.

Veremos qué tal se les da este debut, pero creo que son superiores a esta Zambia, y este h.a.0 me da bastante seguridad.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2015, 18:48
Pues nulo el debut de la RD del Congo.
Increíble que no hayan ganado este partido.
Cuando conecté iban palmando ya, gol en el minuto 2'. Pero es que Zambia no ha tenido nada. Dominio claro de RDCongo, con varias ocasiones pero poca lucidez arriba y algo de espesez en el medio. Mucho mejor cuando la subía Bolasie.
Aún así, tras el gol en la segunda parte los zambianos se tiraron SIN EXAGERAR 15 minutos con algún jugador tirado en el suelo. No se jugó casi nada más. Empate pues para abrir el grupo.
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2015, 22:22
Joder, qué rabia me da.
Partido claramente under, con pocas ocasiones, pocos remates, pocos córners, pero que se adelante túnez y concede un penal al rival en el 80'.
Esta dependía un poco de la suerte en caso de haber dos goles, pero es que lo normal es que no llegasen.
Tocará afinar porque este finde ha sido malo. A ver si esta CAn da más de sí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.