Pronóstico: Total de minutos de los goles: Menos de 95 minutos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 En primer lugar, explicar esta apuesta: La suma del minuto en que se marca cada uno de los goles de partido (de haberlos) no excede un total de 95. A modo de ejemplo: Final: Túnez 2-1 Cabo Verde, con goles en el 10', 21' y 63'. Pues sería verde, con un total de 94'. Final: Túnez 1-1 Cabo Verde, con goles en el 85' y en el 55'. Pues sería rojo con 140 de suma total. Una vez explicado el mecanismo de la apuesta, el por qué de la misma. A priori creo que Túnez es favorito. Es un equipo muy trabajado, con mucha potencia, y con jugadores muy relevantes, como Fakhredine Ben Youssef (una auténtica bestia) o Sassi (fichados por el Metz ahora de una tacada), Khazri, Chikhaoui, Chermiti, Saihi o atrás Abdennour. Son un equipo que apenas encaja goles, con una trayectoria marcada por la solidez en fase de clasificación (invicto, 6-2 en goles, con 4 partidos verde y 2 rojo -dos partidos con 2-1 final-) y que rentabiliza sus goles a favor, aunque a veces le cueste marcar. Los veo favoritos en partido y en grupo, por solidez y seriedad, pero su victoria aunque bien pagada, me da reservas. Es el primer partido y quizás salgan algo contemplativos. Cabo Verde es un equipo bien distinto. Arriba destaca por individual, con gente muy rápida y que gusta hacer las cosas por su cuenta. Ahí en ese estilo tenemos a Garry Rodrígues, conocido de la liga española por el Elche, a Ryan Mendes, del Lille, Platini ex-ludogorets, Fortes, o Heldon del Sporting Portugal, que quizás sea su mejor jugador. Se metieron en un grupo con Zambia, Níger y Mozambique, y acabaron con unos números de 9 goles a favor y 6 en contra. De los 6 partidos de grupo en 3 los goles se produjeron en un total de minutos menor que 95 y en los otros 3 lo superaron. mención especial al Cabo Verde 3-1 Níger, con goles en 3',14',24' y 34', que aún siendo un partido muy over, nos daría un verde. Pues en esta tesitura me muevo. Si no hay goles el verde es seguro. Si solo hay un gol el verde es seguro. Y si hay más de un gol dependemos de la fortuna. Que sean muy tempraneros, o que sean solo 2 y muy espaciados (principio de ambas partes por ej.) A priori me gustaba el under, pero las cuotas son muy bajas. Tenemos el under 2.5 en @1.47, y poco vale la pena. Esta opción tiene una cuota bastante alta, y cubre mucha casuística del under 2.5, así que me gustaría probarla. Stake medio-bajo porque no es un pronóstico en el que tenga alto nivel de respuesta, pero sí creo que puede ser un partido under, y esta opción me parece factible. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora