; Internacional Africa Cup of Nations Grp. A 25 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations Grp. A 25 de enero 2015

1
(Leído 609 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. A 25-01-2015 19:00

Burkina Faso 2 - 1 Congo

Pronóstico:
Gana Congo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Aquí Burkina lo tiene muy jodido.
Me estrañan las cuotas teniendo en cuenta la situación del grupo, la incapacidad de Burkina Faso de conseguir un gol hasta ahora, y la facilidad del Congo para clasificarse tan solo rascando el empate.

En el otro partido de Grupo está Gabón contra los anfitriones, partido que me da miedo, pero en el que solo uno podría superar al Congo, nunca los dos.

Congo ha tenido dosis de suerte pero también ha mostrado solidez para no encajar contra Gabón,y solo lleva un gol en contra en esta CAN, en el debut, en los primeros minutos cnotra los anfitriones.
En clasificación tampoco encajaron demasiado, 3 partidos con la puerta a cero, y 3 partidos con 2 goles en contr (2 contra Nigeria, a la que lograron superar en uno y dejar fuera de esta copa, y otro contra Sudafrica, a la postre ganadora del grupo)

En el centro del campo con NDinga y Prince Oniangue se hacen fuertes. Arriba Thievy tiene que pelearlas solo y buscar la guerra. Muy rápido para contras y listo para hacer el lío a centrales y laterales. A veces demasiado fuego de artificio, pero peleón y que puede caausar problemas.

Burkina va a depender nuevamente de Traoré, Pitroipa, Banzé en ataque. Zongo ya no jugó en el segundo partido y precismente su punto más débil es su falta de gol. Así que no creo que parta de inicio aquí. Alain Traoré intentará poner la calidad y a ver si Pitroipa o Banzé pueden pillar alguna.
Pero no los veo favoritos en este partido, y creo que Congo controlará los tiempos y tendrá alguna contra peligrosa.

Aún sin dominio, me gusta el Congo para este partido. Ya han sacado dos buenos resultados, y les vale con el empate.
Si Burkina Faso se enreda desde el inicio, puede que se vea abocada a arriesgar. En esa tesitura creo que los de LeRoy se moverían mejor.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 21:01
2-1 para el Congo.
Cuotas mal puestas aquí. Burkina muchos problemas a nivel ofensivo.
Thievy adelantó al Congo, y en el descuento marcó Banzé para darle un poco de emoción, pero esa emoción se rompió al minuto con otro golito del Congo para sentenciar. Aún valiéndole el empate.

No me fiaba del otro partido de grupo, y bien que hice. Mal Gabón en casi todos los niveles, pero con un centro del campo ausente, y Guinea a la contra machacó.
Al final la anfitriona clasifica segunda, y ojo, porque están siendo bastante serios. Veremos el cruce, pero no descarto sorpresa.
Igual vuelvo a probar alguna victoria (la que probé salió nula)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.