Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 21 de enero 2013
1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:43
Internacional - Sudamericano sub20 21-01-2013 00:45

Perú sub 20 vs Uruguay sub 20

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Aquí no veo un claro favorito ambos han hecho buenas presentaciones y otras no tanto, pero esta apuesta no puedo dejar de meterla tras ver lo que ha sido el accionar de la selección uruguaya.
Es que tiene un potencial en delantera que si no es lo mejor del torneo anda ahí. Con el goleador del sudamericano sub 20 con 4 goles, Nicolás López, delantero de la Roma de Italia que a pesar de su juventud ya ha debutado y anotado en la liga italiana, o el delantero de Defensor Sporting Diego Rolan, que lleva 3 en este torneo, jugador que fue de lo mejor del torneo uruguayo, o el delantero que juega en las divisiones juveniles del PSV de Holanda Bentancour. Y en el banco los delanteros que hay no son mucho menos, Renato César de Nacional y Aguirre de Liverpool, ambos con varios partidos en primera
Por eso creo que está capacitada para anotarle algún gol a Perú, hay que tener en cuenta que estos equipos ya se enfrentaron en amistosos de preparación en donde el primer partido empataron 0-0 pero en ninguno de los dos equipos estaban los jugadores que juegan en Europa, luego se volvieron a enfrentar con victoria 2-1 para Uruguay, y ya en este campeonato por la serie y allí el partido terminó 3 a 3.
Luego Uruguay marcaría y recibiría goles en todas sus presentaciones en los partidos del grupo
Pero esta selección tiene una contracara y es su defensa, muy floja permitiendo muchos goles en todos sus partidos, incluso ante una selección que a mi juicio tenía muy poco potencial en ofensiva como Venezuela y sin embargo le metió 2 goles.
Perú es una selección que tiene buenos delanteros, no en vano eliminó a Brasil, y por ello creo que también algún gol anotarán.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 07:31
Internacional - Sudamericano sub20 21-01-2013 02:00

Colombia  vs Ecuador

Pronóstico:
Colombia sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Primera fecha, hexagonal Final.

Buena cuota tenemos aquí para este DNB, para mí se enfrenta uno de los candidatos al mundial como Colombia, que me ha dejado muy buenas sensaciones, vs uno de los equipos candidatos a pelear el último cupo, como Ecuador. Esta cuota es el handicap 0, que vendría siendo lo mismo que Draw no bet que se paga un poco menos.

Colombia clasificó segundo en el grupo A, con 6 puntos, mostrando gran calidad en algunos jugadores.
Partieron con un buen tirunfo por 1-0 vs Paraguay, luego derrota por 1-2 vs Chile en un juego muy parejo, después un categorico 6-0 vs Bolivia, en donde fueron muy superiores y quedó demostrado en el marcador su poder goleador, y en la última fecha cayeron derrotados por 1-2, vs Argentina, en un partido intrascendente donde jugaron los suplentes.
Colombia cuenta con para mí, uno de los mejores jugadores del torneo, el 10 Quintero, está demostrando su calidad, y porque está en el Pescara italiano con 18 años.

Ecuador por su parte clasificó con 5 puntos, con un empate 1-1 vs Brasil, derrota 1-0 vs Venezuela, empate 2-2 vs Uruguay, y triunfo 2-1 vs Perú, con mucha suerte ya que faltando 10 minutos para el final, perdían 1-0, y gracias a los errores defensivos de Perú, lograron ganar.
Ecuador es un equipo ordenado en defensa, y fisico, pero que no posee grandes individualidades ni juego en equipo. Para mí Colombia posee mucho mejor plantel y además llegan descansados a este juego, luego de el último partido vs Argentina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 16:23
Internacional - Sudamericano sub20 21-01-2013 00:45

Peru vs Uruguay

Pronóstico:
Peru Doble oportunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro bastante parejo el que se desarrollara el día de hoy en este sudamericano sub 20 , que se disputa en Argentina , las cuotas a mi gusto mal puestas , por lo que veo value a esta doble oportunidad de Perú , es decir si Perú gana o Empata cobramos .

Como mencione ya en un par de Picks , personalmente estoy quedando mas que sorprendido por la selección de mi pais , pero creo que después de verlos jugar hasta el día de hoy ya dejaron de ser un equipo revelación y demostraron que están para pelear le a cualquiera de tu a tu , la mayor prueba es el triunfo ante Brasil por 2 goles a 0 , donde fue el justo vencedor demostrando un gran juego tanto individualmente como colectivamente .

Ya en la primera etapa jugaron , donde el resultado fue un empata a 3 , donde para mi gusto el empate fue justo , pero quien llevo las riendas del encuentro fue la selección Peruana , donde Perú demostró que individualmente fue mas que Uruguay , pero la excelente eficacia Uruguayo con sus excelentes delanteros y la desconcentracion defensiva de Perú , les paso la factura quedando en empate a 3 , mas que justo.

Hoy Perú llega mejor tanto animicamente como deportivamente , después de eliminar a Brasil quien no llegaría con la moral mas alta , pero lo que es mejor es que ante los Brasileños , el bloque defensivo de Perú que era su talón de Aquiles , mostró una gran mejora , prueba de ello es que mantuvieron su valla en 0.

No me extenderé mas , pero para ser sincero veo un encuentro sumamente disputado , pero si me dan esa doble oportunidad a 1.80 , no la dejo pasar , stake 1.50 seria para mi , pero ya que no lo permite el sistema vamos con el 2 , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:55

Peru vs Uruguay
21-01-2013 00:45


Peru Doble oportunidad

1.8
Encuentro bastante parejo el que se desarrollara el día de hoy en este sudamericano sub 20 , que se disputa en Argentina , las cuotas a mi gusto mal puestas , por lo que veo value a esta doble oportu ...

Hice un pronostico igual al tuyo owen pero en otro tema, espero no te molestes. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:25
Internacional - Sudamericano sub20 21-01-2013 00:45

Perú vs Uruguay

Pronóstico:
Over +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
En la primera fecha del Hexagonal se repite el duelo entre Perú y Uruguay que terminó con empate 3 a 3 en la primera fecha del Grupo B.

Uruguay es el equipo con más goles totales de todo el campeonato (10 a favor y 9 en contra) y todos sus partidos hasta en el Sudamericano han finalizado con más de 3 goles.

Por su parte Perú tiene 7 goles a favor y 5 en contra en 4 partidos con un promedio de 3 goles por partido y con 2 y 3 goles convertidos ante Brasil y Uruguay, los dos grandes del grupo.

No hay nada que haga pensar en un cambio en la forma de jugar de Uruguay o sea, un excelente ataque con gran facilidad para el gol y una muy mala defensa que ha recibido 2 o más goles en cada partido, por el otro lado tenemos a un Perú que ya vio que puede convertirle a los "favoritos" y que por lo tanto, planteará un partido abierto en busca de los primeros 3 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:28

Perú sub 20 vs Uruguay sub 20
21-01-2013 00:45


Ambos equipos marcan

1.533
Aquí no veo un claro favorito ambos han hecho buenas presentaciones y otras no tanto, pero esta apuesta no puedo dejar de meterla tras ver lo que ha sido el accionar de la selección uruguaya.Es que  ...

Como estas Pato?

Te sigo en el pick!
Por mi lado hice el del over 2.5

Viste que no pone a Rolan? Dicen que esta muy cansado (!?)

Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 02:24

Perú sub 20 vs Uruguay sub 20
21-01-2013 00:45


Ambos equipos marcan

1.533
Aquí no veo un claro favorito ambos han hecho buenas presentaciones y otras no tanto, pero esta apuesta no puedo dejar de meterla tras ver lo que ha sido el accionar de la selección uruguaya.Es que  ...

Como estas Pato?

Te sigo en el pick!
Por mi lado hice el del over 2.5

Viste que no pone a Rolan? Dicen que esta muy cansado (!?)

Saludos y suerte!

Hola, como estoy de vacaciones estuve todo el día en la playa, no vi el partido y recién entro y veo tu mensaje, me comentaron que a pesar de ganar Uruguay no jugó bien.
Fue tan así?
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 03:23

Perú sub 20 vs Uruguay sub 20
21-01-2013 00:45


Ambos equipos marcan

1.533
Aquí no veo un claro favorito ambos han hecho buenas presentaciones y otras no tanto, pero esta apuesta no puedo dejar de meterla tras ver lo que ha sido el accionar de la selección uruguaya.Es que  ...

Como estas Pato?

Te sigo en el pick!
Por mi lado hice el del over 2.5

Viste que no pone a Rolan? Dicen que esta muy cansado (!?)

Saludos y suerte!

Hola, como estoy de vacaciones estuve todo el día en la playa, no vi el partido y recién entro y veo tu mensaje, me comentaron que a pesar de ganar Uruguay no jugó bien.
Fue tan así?
Saludos

Cuando sea grande quiero ser como Ud, apuestas y playa! :)

No, no jugó bien o dicho de otro modo jugó igual que siempre, una defensa inexistente y un muy buen ataque con el agregado de que cuando Perú quedó con 10, Uruguay prácticamente le regaló la pelota y después la expulsión del uruguayo...

Bueno, la cuestión es que la Selección ganó, estamos primeros con Paraguay y los picks nos salieron verde, nada mal :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 05:51

Perú sub 20 vs Uruguay sub 20
21-01-2013 00:45


Ambos equipos marcan

1.533
Aquí no veo un claro favorito ambos han hecho buenas presentaciones y otras no tanto, pero esta apuesta no puedo dejar de meterla tras ver lo que ha sido el accionar de la selección uruguaya.Es que  ...

Como estas Pato?

Te sigo en el pick!
Por mi lado hice el del over 2.5

Viste que no pone a Rolan? Dicen que esta muy cansado (!?)

Saludos y suerte!

Hola, como estoy de vacaciones estuve todo el día en la playa, no vi el partido y recién entro y veo tu mensaje, me comentaron que a pesar de ganar Uruguay no jugó bien.
Fue tan así?
Saludos

Cuando sea grande quiero ser como Ud, apuestas y playa! :)

No, no jugó bien o dicho de otro modo jugó igual que siempre, una defensa inexistente y un muy buen ataque con el agregado de que cuando Perú quedó con 10, Uruguay prácticamente le regaló la pelota y después la expulsión del uruguayo...

Bueno, la cuestión es que la Selección ganó, estamos primeros con Paraguay y los picks nos salieron verde, nada mal :)



Ja,ja, nooo, solo playa, use el móvil solo para seguir resultados. Por lo visto habrá que seguir firme con la apuesta ambos marcan cuando juegue Uruguay.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:20

Peru vs Uruguay
21-01-2013 00:45


Peru Doble oportunidad

1.8
Encuentro bastante parejo el que se desarrollara el día de hoy en este sudamericano sub 20 , que se disputa en Argentina , las cuotas a mi gusto mal puestas , por lo que veo value a esta doble oportu ...

Hice un pronostico igual al tuyo owen pero en otro tema, espero no te molestes. :)


Mientras las argumentaciones se no fotocopien no hay ningún problema con los picks repetidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:26
Para nada Kisho , no tendria por que molestarme , al contrario que bueno que coincidiamos , creo que el pick estaba bien tirado , Peru fue mas  , domino el encuentro  , pero Uruguay gano por la eficacia de sus delanteros , saludos .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.