; Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations 1/8 Finals Mali vs Costa de Marfil Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations 1/8 Finals Mali vs Costa de Marfil

1
(Leído 14202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:35 08/07/2019
Mali y Costa de Marfil se juegan un hueco en los cuartos de final de la Copa África. Mali llega a la cita tras quedar clasificada en el primer puesto de su grupo con siete puntos, por delante de Túnez, Angola y Mauritania. Por su parte, Costa de Marfil acabó segunda con seis puntos, por detrás de Marruecos y por delante de Sudáfrica y Namibia. Las dos selecciones se vieron las caras por última vez en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, con victoria de Costa de Marfil en casa y empate en Mali. La balanza está muy equilibrada y el mas mínimo fallo puede costar caro. Costa de Marfil ser lo jugó todo a una carta en la tercera y última jornada de la fase de grupos, pero no falló ante la débil Namibia.
5 de los 6 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron menos de 2,5 goles.
2 de los 3 encuentros de Mali en la fase de grupos registraron menos de 3 goles.
2 de los 3 encuentros de Costa de Marfil en la fase de grupos registraron menos de 3 goles.
Mali se ha quedado sin marcar en 4 de los 7 últimos duelos entre ambos equipos.
Veo un partido cerrado y tactico en busca del fallo del contrario, Mali cuenta con el goleador del oporto mareca pero veo un poquito superior a costa marfil la cual ya viene compitiendo fuerte desde el inicio de competicion al caer en un grupo potente y cuenta con nicolas pepe como goleador y estrella arropado por con nuevos jugadores en clubes importantes como Zaha, Kessié, Bailly o Aurier.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 08/07/2019
Gran valor veo a la apuesta de hoy.

Ya queden empate durante los primeros 90 minutos y vayan a la prórroga, Costa de Marfil cuenta con una plantilla mas extensa y con mas calidad que la Malinesa.

Por parte de Costa de Marfil cuenta con Zaha, jugador referencia del Crystal Palace y de la selección, portento fisico que marca la diferencia.

Por parte de Mali tiene los "Traore" y poco mas... perdió mucha bastante calidad en los ultimos años de la poca que tenía.

Veo a Costa mucho mas completa y por eso, creo que se clasificará y pasará de ronda.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 08/07/2019
Voy a intentar no extenderme mucho por el tiempo que queda para que cierren, pero me sorprende haber visto en varios sitios que la tendencia es apostarle a Costa de Marfil por "moda" y me explico....Pépé, Aurier y Kessie...3 valuartes que a mi juicio no han mostrado su versión "europea", tened en cuenta que esta federación deja muy en el olvido estas competiciones y por lo tanto los "europeos" no meten igual la pierna....el tercero en discordia de estos 4 fuertesitos es AURIER que a pesar de haber hecho un añazo en inglaterra y ser capitan del equipo, no he visto en su mejor versión física, que a fin de cuentas es lo que tienen....insisto también en que ZAHA está en boca de todos por las ofertas millonarias que llegan por el....pero mi pick va enfocado a que CM tiene una defensa de lo más normalito que pueda existir aliñada con la juventud de todos menos la de AURIER ( posibles goles en contra ), que hasta Namibia!!!! les cascó uno y Marruecos pudo hacer lo mismo con goleada....esas defensas inexpertas con jerifalte de capitan se traducen en "no te compliques y mandala a corner"....Aun así cuento con al menos un gol dada la artillería q llevan arriba....

En cuanto Mali, decir que se infravalora a este pedazo de equipo....he leído por ahí que sólo lleva a los TRAORE...jejejejejeje como si fueran en clan de los maradona....pero creo que se confunde el que piense así....para empezar creo que son 20 veces más bloque que Costa de Marfil aunque en defensa suelen ser más livianos....pero creo q va a dominar de cabo a rabo con lo que tiene en medio....MAREGA....DIABY....menudos dos motores en medio campo para provocar tb mucho corner.....confio tb en su golito...

LO DICHO, más por sensaciones esta apuesta que otra cosa....según como  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.