Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 5 de septiembre 2014
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:23
Internacional - Amistosos Clubes 05-09-2014 20:30

Celta Vigo 4 - 1 Braga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Aprovechando el parón entre semana, amistoso del Celta en Ribadumia, ante el Braga.

Los portugueses han empezado bien el campeonato, y tienen un equipo decente. Han conservado plantilla, y supongo intentarán volver a luchar por Europa.
El Celta ha hecho una convocatoria bastante completita. Mucha gente del primer equipo, y algún juvenil, así como algo del B.
De abajo entrar Pucheta, recién llegado de Vélez, Óscar Santiago y Pablo Crespo, y Samu, Pape, o Brais Méndez, todavía en edad juvenil.
Como bajas destacables vemos a Krohn, Augusto, Orellana, de la gente que está jugando en liga, mientras que el resto van todos.
No descarto, a juzgar por la convocatoria, que pruebe a Fontás o algun otro en el pivote, o quizás juegue Borja ahí todo el rato, ya qe es el perfil menos poblado.
Por el resto, hay una convocatoria con variantes y bastante dinamita.Además, al entrar jóvenes y tratarse de un amistoso, no descarto algun gol en contra.

Considero favorito al Celta, pero creo que se cubrirá un over hasta los 3 goles.
Veremos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:26
Internacional - Amistosos Clubes 05-09-2014 20:30

Celta Vigo 4 - 1 Braga

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En la línea del post anterior, y como veo una convocatoria bastante llena de calidad, creo que habrá partido celeste.
El principio de la temporada está siendo bueno, con muy buen ritmo, y con mucho juego rápido, asociativo y de calidad.
En la convocatoria entra arriba Larrivey, Nolito, Mina o Charles, y por detrás jugará el Tucu muchos minutos, imagino, Álex López, y se buscarán un hueco los juveniles, también.
Creo que habrá mucha velocidad, y supongo que ocasiones.

Allí estaré yo, y esperemos ver un buen partido.
Y victoria céltica. Hasta en los amistosos hay que vencer, XD.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:49
Internacional - Amistosos Clubes 05-09-2014 20:30

Celta Vigo 4 - 1 Braga

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Muy aprovechable la cuota que nos ofrece bet365 a la victoria del Celta y curioso que el hándicap asiático -0,5 se pague a 1.98 mientras que la victoria simple se pague a 1.90, sobre todo cuando se trata del mismo pick!! Ahí estamos para aprovecharlo pues.

Del partido decir que se trata de un amistoso aprovechando el parón de liga entre el Celta de Vigo y el Braga portugués. No es que el Celta tenga un rival fácil ya que estamos hablando de un equipo puntero en Portugal los últimos años pero viendo la convocatoria de los vigueses, el buen arranque de liga que están haciendo y que el partido lo disputan en "casa" me tengo que fiar del Celta. Digo en casa entre comillas porque lo disputan en el A Senra en Ribadumia a 46 km de Vigo. Como decía el Celta ha empezado muy fino de la mano del nuevo mister Berizzo con Orellana en plan estelar. El otro día le ganó al Getafe en casa por 3-1 y empató en casa del Córdoba a 1 gol aunque quizás merecieron la victoria. Precisamente con el chileno Orellana no podrá contar el míster pues estará con Chile. Tampoco estarán Krohn-Dehli con Dinamarca, Radoja, con Serbia, Augusto de vuelta a Vigo antes de tiempo tras sufrir una rotura de fibras con Argentina, Madinda con Gabón, y con sus respectivas Sub 21 Jonny, Rubén Blanco y Sergi Gómez con España. Eso sí jugadores como Larrivey, Nolito, o Charles no faltarán a la cita. En cualquier caso, se espera que el entrenador pruebe a jugadores del filial.Parece por otro lado por lo que he leído que van a haber bastantes espectadores, suficiente excusa para brindarle a la afición buen fútbol.

Del Braga desconozco la convocatoria pero también contará con las bajas de los internacionales seguras y alguna otra más que seguro se me escapa. Ha arrancado bien el año en la Primera División lusa con 7 puntos en tres partidos. Recordar que estamos hablando del subcampeón de la Europa League en 2011 o campeón de copa de Porgugal en 2013.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:59
Internacional - Amistosos Clubes 05-09-2014 19:30

Lugano 2 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Empieza casi en media hora así que no me da tiempo a postearlo y tengo que ser muy breve. Diré que se trata de amistoso aprovechando el parón de las ligas por selecciones que enfrenta a la Fiorentina de la primera división italiana y al Associazione Calcio Lugano de la segunda división (formada por 10 equipos) de la liga suiza. Partiendo de la diferencia que hay entre ambas ligas creo que estaría todo dicho. El equipo italiano no podrá contar con los internacionales pero tiene plantilla de sobra para ganar a un equipo de la segunda suiza y que hace 10 años estaba en la cuarta división. La Fiore ha arrancado con derrota el año ante la Roma por lo que hoy el míster querrá mejorar cosas. Recordar que ganó un amistoso al Madrid a mediados de agosto y ha realizado una más que digna pretemporada ganando a equipos como Betis o Málaga. Luego comento algo más. Lo siento por la brevedad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:02

Celta Vigo vs Braga
05-09-2014 20:30


Over(+) 2.5

1.72
Aprovechando el parón entre semana, amistoso del Celta en Ribadumia, ante el Braga.Los portugueses han empezado bien el campeonato, y tienen un equipo decente. Han conservado plantilla, y supongo int ...

Celta Vigo vs Braga
05-09-2014 20:30


Gana Celta Vigo

1.8
En la línea del post anterior, y como veo una convocatoria bastante llena de calidad, creo que habrá partido celeste.El principio de la temporada está siendo bueno, con muy buen ritmo, y con mucho  ...
El partido ha cumplido expectativas.
El Celta está varios puntos por encima.
Cerca del 20 expulsión, gol de penal del Braga, y comienzo del dominio total celeste.
Monopolio del balón y de las ocasiones hasta cerca del 80', con 4 goles que remontaron el partido, y que a pesar de ser con un jugador menos, dejaron claro el vencedor.
Buenos verdes del celtiña
.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.