; Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo F 3 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo F 3 de septiembre 2011

1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 15:04
Internacional - África Copa de Naciones Clasificación Grupo F 03-09-2011 16:00

Namibia 1 - 0 Gambia

Pronóstico:
Gambia sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Voy a ir con un futbol bastante dificil de pronosticar como es el Africano, donde reconozco que no soy experto. Pero entrre toda la jornada de hoy me ha sorprendido especialmente este partido donde se enfrentan Namibia y Gambia. Los locales ya no tienen ninguna opcion de clasificarse, mientras que los visitantes necesitan ganar hoy y posteriormente ganar en su estadio al lider (Burkina Faso). Por ello el partido de hoy se presenta apasionante y muy importante para ellos, tras ganar 3-1 en su casa a Namibia, considero que hoy tambien deberian alzarse con la victoria y es que Gambia cuenta con varios futbolistas que juegan en las ligas extranjeras por lo que tienen mucha experiencia en partidos importantes como el de hoy. Ademas Namibia presentara jugadores muy jovenes y se tomara el partido de preparacion para la clasificacion del mundial 2014, por ello la preparacion fisica y mental de los jugadores de Gambia me hace inclinarme por este pronostico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 22:21
1-0 en el 90.... alguien me hizo mal de ojo!!! jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 10:27
seguramente yo, xk te segui xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.