; Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo F 13 de junio 2015 Skip to main content

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo F 13 de junio 2015

1
(Leído 960 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - África Copa de Naciones Clasificación Grupo F 13-06-2015 19:00

Cape Verde 7 - 1 Sao Tome and Principe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos a echar un ojo estos días a la fase de clasificación de la CAN 15/16.
Tenemos aquí un Cabo Verde - St.Tomé y Principe.

En esta ocasión voy a ir con un over de goles sencillo. Los hándicaps para los locales son demasiado ambiciosos, quizás, y un partido a 3 goles (al menos) me parece un escenario bastante probable.
Cabo Verde cerró una digna participación en la última CAN y la verdad es que es un equipo alegre, con gente muy rápida desde tres cuartos y que genera muchísimo tráfico en esa zona del ataque.
Ya sea Garry, Platini, Héldon o Ryan Mendes, por ejemplo, tienen mucha verticalidad, mucho uno contra uno, calidad técnica e instinto para subir la bola.
Quizás falte pegada a nivel ofensivo en una referencia goleadora, pero son un equipo con muchas alternativas de ataque, y que además aquí enfrentan a un rival muy asequible.

Por parte de los santotomenses, son una selección de un nivel bajo, con solo un jugador relevante a nivel internacional, como Luis Leal que jugó muchos años en primera partuguesa, pero que no tienen un grupo que juegue a este deporte a nivel profesional.
No tienen participación en CAN (fases finales), siendo 2012 su mejor año, superando una preliminar contra Lesotho y disputando hasta el último momento contra Sierra Leona, a la que ganó uno de los partidos.
Pero sin más bagaje, es una selección que tiene muy difícil meterse y competir.

Este grupo lo conforman Marruecos, Libia y los dos rivales de este partido.
Veremos a qué nivel compite Cabo Verde, pero este partido tiene que vencerlo por la vía rápida. Libia no es una potencia, pero estará al acecho.

Cabo Verde no demostró gran arsenal ofensivo en la fase final de la última CAN, marcando solo un gol en 3 partidos, pero es un equipo con cositas.
Creo que hay bastante diferencia de nivel y un 3-0 no me parece una quimera.

Le asigno un stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 07:48
Agrego un dato al pronostico, Cabo Verde tiene a Tavares jugadorazo que salio campeon con Santos y es una estrellita muy rapido y de gran habilidad que tiene bastante experiencia
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2015, 11:37
Supongo que te refieres a Djaniny.
Tavares es un perfil poco móvil, y aunque tiene registros goleadores aceptables juega en Francia (creo que Ligue 2) desde hace varios años.
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2015, 11:40
Vale.  Djaniny también se apellida Tavares, que acabo de revisarlo.  ;D
Solo lo tenía visto como Djaniny, sin más.

Veremos quién juega finalmente, pero Tavares (Julio Tavares) suele ser titular, y aunque como digo es un goleador aceptable, no tiene un juego tan espectacular. Por eso no lo reseñé.
Me gusta mucho la segunda línea de ataque, con gente muy móvil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 15:17
Ah no sabia del otro Tavares, si me referia a Djanini reciente campeon con Santos y para mi fue lo mejorcito de ese equipo es muy rapido
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - África Copa de Naciones Clasificación Grupo F 13-06-2015 19:00

Cape Verde 7 - 1 Sao Tome and Principe

Pronóstico:
Tiempo del primer gol: Minuto 1-29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Este es el partido que mas me gusta de la fecha de la competicion africana y pienso que veremos una goleada por parte del equipo de Cabo Verde. Cabo Verde esta rankeado #38 y Sao Tome #188 y no solo demuestra la gran diferencia de 150 lugares en el ranking sino que Cabo Verde esta en mejor nivel que muchas de las selecciones que estamos acostumbrados a ver de un nivel medio como son Suecia, Senegal, Ucrania.

El over ya esta en 1.40 la cuota por el 2.5 goles asi que el 1.75 por un gol antes del 30 me parece mas que buena, es mas yo creo que aun no la han actualizado porque deberia haber bajado anoche asi estaba. Lastima que no nos ofrezcan el mercado de mas de 1.5 goles al descanso pero bueno ese lo intentaremos coger en live.

El grupo lo tiene bastante accesible Cabo Verde que esta junto a Marruecos y Libia, ademas de Sao Tome por supuesto. Marruecos ya gano 1:0 a Libia y si la logica persiste al parecer todo se definira en la serie de Cabo Verde y Marruecos por el primer lugar del grupo F. La idea es que goleen en este partido y le hagan mas goles de los que Marruecos le pueda convertir a Sao Tome por eso me parece con gran valor la cuota del gol antes del 30.

Ademas de que Cabo Verde es muy superior en jugadores, hace poco vencieron 2:0 a Portugal y la verdad es que se les vio motivados al jugar asi que no creo que no salgan a por el partido desde el minuto 1.

Mucha suerte esta la veo bastante clara.
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:51

Cape Verde vs Sao Tome and Principe
13-06-2015 19:00

Over(+) 2.5

1.6
Vamos a echar un ojo estos días a la fase de clasificación de la CAN 15/16.Tenemos aquí un Cabo Verde - St.Tomé y Principe.En esta ocasión voy a ir con un over de goles sencillo. Los hándicaps p ...
Esta sí ha sido contundente.
La primera parte ya estaba resuelto, con un 4-0 local.
Al final 7-1 en un partido sencillo para los caboverdianos, que tienen un equipo majete en ataque, y que no perdonaron a un rival de mucho menor nivel.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.