Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Vamos a echar un ojo estos días a la fase de clasificación de la CAN 15/16. Tenemos aquí un Cabo Verde - St.Tomé y Principe. En esta ocasión voy a ir con un over de goles sencillo. Los hándicaps para los locales son demasiado ambiciosos, quizás, y un partido a 3 goles (al menos) me parece un escenario bastante probable. Cabo Verde cerró una digna participación en la última CAN y la verdad es que es un equipo alegre, con gente muy rápida desde tres cuartos y que genera muchísimo tráfico en esa zona del ataque. Ya sea Garry, Platini, Héldon o Ryan Mendes, por ejemplo, tienen mucha verticalidad, mucho uno contra uno, calidad técnica e instinto para subir la bola. Quizás falte pegada a nivel ofensivo en una referencia goleadora, pero son un equipo con muchas alternativas de ataque, y que además aquí enfrentan a un rival muy asequible. Por parte de los santotomenses, son una selección de un nivel bajo, con solo un jugador relevante a nivel internacional, como Luis Leal que jugó muchos años en primera partuguesa, pero que no tienen un grupo que juegue a este deporte a nivel profesional. No tienen participación en CAN (fases finales), siendo 2012 su mejor año, superando una preliminar contra Lesotho y disputando hasta el último momento contra Sierra Leona, a la que ganó uno de los partidos. Pero sin más bagaje, es una selección que tiene muy difícil meterse y competir. Este grupo lo conforman Marruecos, Libia y los dos rivales de este partido. Veremos a qué nivel compite Cabo Verde, pero este partido tiene que vencerlo por la vía rápida. Libia no es una potencia, pero estará al acecho. Cabo Verde no demostró gran arsenal ofensivo en la fase final de la última CAN, marcando solo un gol en 3 partidos, pero es un equipo con cositas. Creo que hay bastante diferencia de nivel y un 3-0 no me parece una quimera. Le asigno un stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora