; Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo E 10 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo E 10 de septiembre 2014

1
(Leído 842 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 10:52
Internacional - África Copa de Naciones Clasificación Grupo E 10-09-2014 18:30

Uganda 2 - 0 Guinea

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido entre uganda y guinea,

Guinea vuelve a intentar la clasificacion para la fase final de la copa africa,

Guinea lider de su grupo despues de ganar a togo, visita a uganda con un punto fuera de casa contra ghana,

Guinea ecuatorial tiene para mi, muchisimas opciones de conseguir un buen resultado, para mi no me extrañaria poder ganar a uganda, pero me voy a comformar con un x2 que para mi tiene un gran valor,

Esperando conseguir un verde, para seguir con la racha
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 13:06
Internacional - África Copa de Naciones Clasificación Grupo E 10-09-2014 18:00

Togo 2 - 3 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy con la victoria de ghana ante togo,me parece bastante superior la seleccion ghanesa y con estas cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas no podemos desperdiciarlas,luego esta claro que en un partido puede pasar de todo,pero ghana en el mundial por momentos hizo buen futbol,tiene buena llegada al area ,jugadores rapidos arriba y es muy superior y tendria que ganar los 3 puntos con facilidad en el dia de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 16:09
Internacional - África Copa de Naciones Clasificación Grupo E 10-09-2014 18:00

Togo 2 - 3 Ghana

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
La seleccion ghanesa es una seleccion muy rapida al contra-ataque tiene jugadores habilidosos y con calidad,hoy es claramente favorito,el motivo por el que apuesto los corners en este partido,son por que pienso que ghana al ser superior tendra muchas ocasiones y espero que esas ocasiones acaben en despejes a corner etc,si acaban en gol y al descanso van 0-2 mal vamos,por el contrario si suena la flauta y se adelanta togo entonces estos corner seria facil que se dieran,resumiendo ghana yo creo que ganara facil o dificil no lo se,pero por equipo deberia ganar,y la barrera de mas de 10 corner siempre me gusta apostar por que es mas facil que se dea el over que no el under en corners.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:01

Togo vs Ghana
10-09-2014 18:00

Gana Ghana

2.05
Voy con la victoria de ghana ante togo,me parece bastante superior la seleccion ghanesa y con estas cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas no podemos desperdiciarlas,luego esta claro que en un p ...
victoria sufrida en el minuto 85,el terreno de juego nefasto .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.