; Pronóstico Internacional Europa Conference League Grp. B Breidablik vs Gent Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa Conference League Grp. B Breidablik vs Gent

1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:54 09/11/2023
Seguimos con el Gent.

Se me hace un equipo mucho más fuerte que todos los rivales que ha enfrentado en el grupo.

Y dentro del grupo, en el que también están Zorya de Ucrania y Maccabi Tel Aviv de Israel, el equipo islandés que hoy hará de local es el más débil de todos.

En la ida, ya vimos de lo que son capaces los nuestros, con una goleada escandalosa.

Para este partido, si bien no espero que salgan con el mismo ímpetu, sí creo en que son mucho más que su rival y como llevarán las riendas del partido, tendrán muchas ocasiones como para ganar, mínimo, por 2 goles de ventaja.

Esta victoria es fundamental para el Gent, ya que el Zorya está cerca y con un partido menos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:54 09/11/2023
El Breiðablik es un equipo que juega un fútbol ofensivo, con mucho toque de balón y movilidad por las bandas. Cuenta con una buena delantera, liderada por el delantero islandés Óskar Þór Helgason, que ha marcado 10 goles en 15 partidos esta temporada. En casa, Breiðablik UBK ha ganado sus últimos 5 partidos, marcando 18 goles y recibiendo solo 3.

En la Conference League viene dando u rendimiento muy bajo con 3 derrotas en 3 partidos, en este partido intentara conseguir el primer punto, cosa que no será fácil.

Su visitante el Gent Belga, en la UEFA Conference League, Gent ha tenido un rendimiento muy positivo, con 2 victorias y 1 empate en 3 partidos, 8 goles a favor y 1 gol en contra. Lidera el grupo “B” de manera contundente.

Dentro de este contexto, voy con el pick de paradas de los porteros de cada equipo, voy con línea donde busco que entre ambos porteros haya +7.5 paradas al final del partido, consigo una bonita cuota de 2.45 siendo que la línea me parece corta de la bookie con este mercado. Ya en el anterior juego de ida, hubo un resultado de 12 paradas entre ambos porteros, por ello mi idea de no dejar pasar probar esta línea con un stake medio.

Mucha suerte a los que sigan el pick y vamos por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 04:06 09/11/2023
Voy con mi segundo pick para este juego.

El Breiðablik es un equipo que juega un fútbol ofensivo, con mucho toque de balón y movilidad por las bandas. Cuenta con una buena delantera, liderada por el delantero islandés Óskar Þór Helgason, que ha marcado 10 goles en 15 partidos esta temporada. En casa, Breiðablik UBK ha ganado sus últimos 5 partidos, marcando 18 goles y recibiendo solo 3.

En la Conference League viene dando u rendimiento muy bajo con 3 derrotas en 3 partidos, en este partido intentara conseguir el primer punto, cosa que no será fácil.

Su visitante el Gent Belga, en la UEFA Conference League, Gent ha tenido un rendimiento muy positivo, con 2 victorias y 1 empate en 3 partidos, 8 goles a favor y 1 gol en contra. Lidera el grupo “B” de manera contundente.

Voy en busca con el pronostico, que el Gent gane o empate la 1ra mitad y haya +1.5 goles entre ambos equipos. Me gusto mucho esa linea que conseguí en mi análisis realizado en la búsqueda de ubicar los mejores pick para este partido. Decir que ambos equipos son ofensivos y no gustan de esconderse atrás, por eso, viendo que son overs en goles y que ambos necesitan los 3 puntos, veo muy facyible que se de este resultado, con una cuota de 2.29 muy apetecible para cobrar mañana

Suerte para los seguidores del pick, entrándole con confianza, porque la probabilidad es buena y hay una cuota de valor.

Mucha suerte a los que sigan el pick y vamos por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.