Skip to main content
 

Internacional AFC Cup grp. G 29 de abril 2015
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Cup grp. G 29-04-2015 14:00

South China 3 - 0 Global FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con la AFC Cup y con el grupo G

1   South China AA   12      
2   Pahang FA   4         
3   Global Manila   4         
4   Yadanarbon FC   3

South China recibe a Global Manila en un partido en el que los locales no se juegan absolutamente nada y los visitantes se juegan la vida... Arma de doble filo y bueno para buscar una línea de gol. ^

South China lidera el grupo y tiene unos números buenísimos. 13 goles a favor y 3 en contra en 4 encuentros dejan el global en 4 goles/partido. En casa sus 2 encuentros fáciles y con goles ante Yadanarbon y Pahang por 3-1, con solvencia y encajando y es que South China es un equipo típico de la zona, equipo que ataca sin mirar a la defensa y obtiene buenos resultados y buenos overs encajando.

Global Manila por su parte es un equipo de una liga, la filipina, muy over y hoy se juega el todo por el todo. Debe salir a por todas y South China se puede poner las botas a la contra. En la ida recuerdo un 1-6 fácil para South China lo que da muestra de la pegada y del número de goels que estamos hablando. Creo que la línea de gol entre un equipo con potenical, que no se juega nada y uno que se lo juega todo puede dar en un partido loco y no quiero dejar pasar esta oportunidad así que vamos con ello.

14:00   Global Manila   4-1   Yadanarbon FC
14:00   South China AA   3-1   Pahang FA

13:45   Pahang FA   0-1   South China AA
10:30   Yadanarbon FC   2-0   Global Manila

13:45   Pahang FA   0-0   Global Manila
13:00   South China AA   3-1   Yadanarbon FC

13:00   Global Manila   1-6   South China AA
10:30   Yadanarbon FC   2-3   Pahang FA

Un saludo y suerte
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Internacional - AFC Cup grp. G 29-04-2015 14:00

South China 3 - 0 Global FC

Pronóstico:
Gana Global FC Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Tenemos un partido de la AFC donde los locales van destacados en la clasificación del grupo con 4 partidos y 4 victorias, los visitantes por su lado están terceros empatados a puntos con el segundo.

Los locales según me he podido informar vienen a este partido con muchos jugadores lesionados, por lo que van a dar entrada a varios jóvenes con muy poca experiencia para que mejoren para el futuro. Eso debería disminuir el nivel del South China y dar opciones a los visitantes de rascar algo.

Los visitantes son un equipo filipino con bastantes jugadores de la selección nacional, son jugadores decentes que podrían dar la sorpresa debido al equipo que va a presentar South China. Además han fichado a un jugador interesante para el partido, se trata de Norio Suzuki del equipo Sendai Vegalta, un jugador muy experimentado con 11 goles en 171 partidos en la liga japonesa, de 31 años de edad que jugara hoy y a buen seguro aumentara el nivel del equipo en la zona defensiva.

Tenía pensado ir con el hándicap + 1.5 que se paga sobre 2€, pero me la voy a jugar y vamos a ir con la doble oportunidad para los visitantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:42

South China vs Global FC
29-04-2015 14:00


Over(+) 3.5

1.95
Vamos con la AFC Cup y con el grupo G1   South China AA   12      2   Pahang FA   4         3   Global Manila   4         4   Yadanarbon FC   3South China recibe a Global Manila en un partido en el que los locales no se juegan absol ...

Te sigo! a ver si hay suerte
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:26

South China vs Global FC
29-04-2015 14:00


Gana Global FC Hándicap Asiático 0.5

3.75
Tenemos un partido de la AFC donde los locales van destacados en la clasificación del grupo con 4 partidos y 4 victorias, los visitantes por su lado están terceros empatados a puntos con el segundo. ...
Hasta donde yo he visto Global llevaba más córneres sacados, y el partido estaba siendo bastante igualado, pero unos han metido los goles y los otros no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:33
Precisamente porque South China estaba clasificado no entré al hanciap -2.0 a @2.50, fui a asegurar con los goles y en el 90 estampan el tercero. Lo siento por los que lo seguisteis. Hoy 2 rojos para certificar un mal mes :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:51
Precisamente porque South China estaba clasificado no entré al hanciap -2.0 a @2.50, fui a asegurar con los goles y en el 90 estampan el tercero. Lo siento por los que lo seguisteis. Hoy 2 rojos para certificar un mal mes :(


Aquí faltó el gol del visitante. No pasa nada. A las duras y a las maduras, desde luego. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.