; Pronóstico Internacional AFC Cup Grp. A Al-Jaish vs Al-Nejmeh Skip to main content
 

Pronóstico Internacional AFC Cup Grp. A Al-Jaish vs Al-Nejmeh

1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:16 14/05/2019
Buenas tardes. Como muchos sabéis, apartado del deporte, otra de mis aficiones es la música y, como no, el Festival de Eurovisión, el festival de los festivales. Así que, un año más, vamos a intentar sacar rentabilidad económica de esta pasión. Apostamos a que Bélgica no se clasifica para la gran final del sábado.

(He escogido este partido de la competición asiática por coincidir con la hora de comienzo de la primera semifinal)

Bélgica es representada este año por el jovencísimo Eliot, con la canción Wake Up. Pese a que es una canción muy radiable y de calidad, en directo pierde mucho. Las pocas tablas de Eliot hacen que la canción carezca de fuerza y quede muy descafeinada.
Aquí podéis comparar la versión de estudio () con el ensayo oficial (). Y es que, aparte de lo comentado, no me puedo quedar sin mencionar la pésima puesta en escena de la delegación belga: unos tambores (en una canción en la que no destaca la percusión), un vestuario muy desacertado para lo que pedía el tema y una coreografía mecánica. Todo esto hace que la actuación parezca más de Eurojunior que de Eurovisión. Ya el año pasado Bélgica se quedó en semifinales con una buena canción, pese a ser Top10 en las apuestas, debido a la escenografía.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que Bélgica no pertenece a ningún bloque (nórdico, báltico, balcánico, etc), por lo que no cuenta de partido con algunos puntos, como sí hacen otros países.

De 17 países, 10 pasan a la final y 7 se quedan fuera. En cuanto al resto de participantes de esta semi, casi podemos asegurar el pase de los siguientes:
Chipre
Chequia
Hungría
Serbia
Australia
Islandia
Grecia

También podemos decir que Finlandia y Montenegro están fuera seguro. Por lo tanto, tenemos 3 posiciones restantes para 8 países. Y no creo que ninguna de esas 3 vaya a parar a Bélgica, habiendo propuestas más diferenciadoras y destacables como Polonia, Eslovenia o Portugal. San Marino cuenta con la baza de que Serhat repite por segunda vez, con una canción muy pegadiza y su simpatía, por lo que también podría colarse. Georgia, que hasta hace una semana pasaba desapercibida, ha subido enteros tras los ensayos, con su imponente puesta en escena y sus coros espectaculares.

Por último, comentar que Bélgica actúa en el lugar nº 10, antes que propuestas favoritas como Australia, Islandia o Grecia, por lo que puede caer un poco en el olvido al final de la noche.

Si estuviera en la semi 2, no tengo duda de que Bélgica quedaría fuera. Estando en la primera, podría colarse en la décima plaza a la final, pero sigo pensando que tiene más opciones de quedar eliminada que de clasificar. Y nos lo pagan a 2,5.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.