; Pronóstico Internacional AFC Cup (ASIA) Japón vs Australia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional AFC Cup (ASIA) Japón vs Australia

1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 12/10/2021
Partido de clasificación para el mundial. Lo he metido aquí porque no aparece en otro sitio.

En las bookies lo encontraréis como clasificación mundial AFC tercera ronda, fase de grupos (o similares)

Se miden australianos y japoneses. Los primeros, primeros, valga la redundancia, con pleno de victorias (3/3). Los japoneses una victoria y dos derrotas. Si no quieren tener problemas deben salir a morder hoy. Y de eso se trata, que lo hagan.

Buscamos que los japoneses reciban más amarillas que los australianos. Me habría gustado un over al total de faltas, porque si vais a las estadísticas en los partidos de Japón, podríais alucinar. Pero como no he encontrado este mercado me he decidido por este.

Bien es cierto, que a pesar de cometer tantísimas faltas no han recibido demasiadas tarjetas los japoneses. Cosa que me sorprende, porque sus números son criminales en cuanto a dar leña.

Hoy tendrán a Australia enfrente que de media comete bastantes menos faltas que los de Japón. Espero que estos números de faltas se vean reflejados en las tarjetas que reciban.

Repito, el mercado top sería un over de faltas. En una cuota par me metería hasta una línea de 26-27 faltas. Pero a esta cuota tan alta, me parece una buena opción probar esta. Para los más conservadores está el Japón mayor número o IGUAL (tarjetas amarillas) a cuota @1.56

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.