Internacional - AFC Cup (ASIA) 08-04-2014 17:00 Arbil vs Shabab al Ordon
Pronóstico: descanso/ final Arbil win Casa de apuestas: Cuota: 2.23 Stake: 2 Copa AFC asiatica. Arbil vs Shabab al Ordon. Vamos con la quinta jornada del grupo D de la AFC asiatica,donde Arbil puede matematicamente certificar su clasificacion ya que de ganar hoy elimina al tercer clasificado que pudiera dejarlo fuera de la siguiente fase,aunque aun tendria otra fecha contra la cenicienta del grupo Alay,Arbil es el dominador del grupo,tres victorias y una derrota,9 puntos,13 goles a favor y 3 en contra. Recibe a Shabab Al Ordon al que ya derroto a domicilio en la segunda jornada 1-3 y que hoy debe volver a ganar,ya que losjordanos solo an sido capaces de ganar a la cenicienta y flojo equipo de kirguizistan Alay Osh y muy ajustadamente los dos encuentros. En principio pense en el over 2.5 goles,pero tengo dudas de la capacidad goleadora de los jordanos en su visita a irak,por lo que me decanto por la victoria del lider Arbil ya antes del descanso y hasta el final,ya que la diferencia entre los dos equipos es ostensible y hoy el local debe ganar con relativa comodidad. Ademas Arbil esta lider de la superliga iraki con dos encuentros menos que el segundo clasificado,prueba del potencial de Arbil si lo comparamos con su rival de hoy 8° de la liga jordana inferior claramente a la Iraki. Vamos pues con la victoria de Arbil Descanso/final con una cuota sobre el par que me parece bastante buena. Stake 2,5 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora