Internacional - AFC Champions League grp. H fecha: 20/04/2016 hora: 12:00 Ver resultado 00
Sydney FC Urawa Red Diamonds pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sydney FC o Empate) cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
STAKE RECOMENDADO: 3
Recomendación para la penúltima jornada del Grupo H en esta fase de grupos de la Champions League de la AFC, en el que tras haberse jugada hoy el Pohang - Guangzhou (Con victoria por 0-2 para el equipo chino) cobra bastante valor la doble oportunidad por los locales en el otro partido del grupo, este Sydney - Urawa Reds.
De primeras tendría que comentar que para este partido ya interesaba bastante la cuota del Sydney por salir de 'underdog'. El equipo de Graham Arnold no ha pasada un buen momento futbolístico desde principios de la A-League - de lo cual hacen ya varios meses - y sin embargo, a pesar de quedarse fuera de los playoffs del campeonato nacional, han conseguido hacerse un hueco en la fase final de la Champions League - esto último ha sucedido esta mañana con la victoria del Guangzhou Evergrande-.
Gran parte de la culpa fueron la salida de varios jugadores claves en verano, pero en la particularidad del bajón durante la temporada, las lesiones mermaron bastante su capacidad. Sin embargo, el equipo dirigido por Arnold ya tiene casi su plantilla al completo, faltando únicamente Alex Brosque y Fili Holosko - este último por no entrar en la convocatoria por las plazas de extranjeros -.
En gran parte, el equipo ha recuperado las sensaciones y su juego, acompañando a estos resultados más que positivos en el últimos mes, siempre y cuando tengamos en cuenta que en la mayoría de los partidos de la A-League dio descanso a los jugadores importantes. Así vemos como tras perder el primer partido de la FG ganó sus tres partidos siguientes: En Corea vs. Pohang y de nuevo en el Allianz como local a los coreanos y al 'gigante chino', el Guangzhou Evergrande.
El punto máximo fue tras la victoria a los coreanos en casa, porque aunque llegaban al último partido de la temporada en el que no se jugaban nada, consiguieron derrotar por 4-0 al equipo que estaba más en forma, el Perth Glory.
Justamente en el partido en Japón fuimos con el HA +1 a favor del equipos australiano y aunque perdieran en aquella ocasión por 2-0, el tiempo me ha dado la razón y no son para nada un equipo que no tenga el nivel en la competición continental, todo lo contrario. Eso sí, para no extendernos demasiado nos vamos con los puntos claves de esta recomendación:
• Buen momento de los australianos, malas salidas de los japoneses.- Sydney tres victorias en sus últimos cuatro partidos en el Allianz (2 de 2 en la CL), algo que contrarresta bastante con los resultados del Urawa Red, que perdió en Corea (1-0) y empató en China (2-2).
• Recuperación de lesionados en Sydney.- Vuelta a la acción de muchas piezas destacadas como Carney o Ninkovic. El equipo de Arnold podrá volver a presentar su once de gala.
• Descanso vs. (Partido + Viaje).- Sydney este fin de semana no jugó y se ha dedicado a recuperar y entrenar de cara a este encuentro vital, mientras que el Urawa Red jugó el sábado y ha tenido que viajar en avión durante más de 9 horas para llegar a Sídney.
Estos factores me animan a pensar que el Sydney quiera dejar sentenciado el grupo a falta de una jornada, pues ahora están justo en el final de 'su' temporada, en su mejor momento, mientras que el siguiente partido quizá esté en desventaja a nivel físico y preparatorio. Otro punto importante va a ser que querrán tomarse la revancha de un partido de ida en el que podían haber empatado tranquilamente.
Además, puede parecer poca cosa, pero la victoria del Guangzhou esta mañana puede hacer que los japoneses no fuercen ya que sumando un punto más entre los dos partidos que le quedan ya clasificaría y quizás se conformen con el empate y 'jugárselo' todo en la última jornada (No estoy hablando de un amaño sino de conformismo, después de todo los viajes a Australia en avión resultan duros para los equipos).
Para terminar me gustaría recalcar que el primero de grupo se va a salvar de enfrentarse al Seoul, que es un equipazo y de los favoritos a ganar la Champions, lo cual sería un obstáculo que se puede retrasar por parte de los australianos, más partidarios del Shandong Luneng o el Sanfrecce. Bastante confianza en que el Sydney nos devuelva lo que nos quitó hace mes y medio en el comienzo de esta FG y mejor aún si es consiguiendo el primer puesto del grupo de por medio.
...