; Pronóstico Internacional Friendlies femenina Northern Ireland vs Islandia Skip to main content

Pronóstico Internacional Friendlies femenina Northern Ireland vs Islandia

1
(Leído 3076 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:52 04/03/2020
Partido amistoso entre las selecciones femeninas de Irlanda del Norte e Islandia, y creo que es buena oportunidad para buscar corners.

Por comparar un poco a los equipos, Irlanda del Norte es un equipo muy debil, ya vemos como su victoria se paga @ 15. Islandia no es un equipo Top, pero es un buen equipo que venia en 2019 con muy buena racha, y que puede hacerle 3-4 goles tranquilamente a Irlanda del Norte.

La cosa es que llevan bastantes meses sin competir, y siendo un amistoso creo que veremos un partido donde Irlanda tambien puede sumar alguna esquina. Vamos a ver un poco de estadistica.

Irlanda del Norte ha recibido 148 corners en los ultimos 15 partidos que ha disputado ( 10 por partido) donde nos dejaria 9 aciertos y 6 fallos. Decir que muchos de estos partidos han sido clasificatorios donde hay mas intensidad y donde normalmente aportan poco. En este partido les veo con capacidad de forzar al menos 3 corners que nos vendrian muy bien.

Al otro lado del campo Islandia no es que sean muy over, pero por su estilo de juego pueden sacar provecho contra las Norirlandesas, que van a tener que sacar muchos balones a corners.

Venian siendo muy under en 2019, pero los ultimos partidos metieron una marcha mas y las vimos sacar 6 y 5 corners contra Finlandia, 7 contra Hungria, 5 a Eslovaquia, 2 contra Francia y sobre todo el ultimo partido que disputaron contra Letonia donde se fueron hasta 15 corners.

Creo que podemos ver un partido animado, Irlanda del Norte ya la vimos mas atrevida este otoño, sacando 6 corners contra Gales, ó 4 contra Noruega y Eslovaquia. Ahora como hemos dicho es un amistoso despues de 3 meses sin competir, veremos como salen las Islandesas, supongo que buscaran empezar bien el año con una buena victoria, y las veo sumando 7-8 corners facilmente sin despeinarse, sin descartar que ellas solas superen la linea. Siempre sera de ayuda que las locales sean capaces de sacar 2-3 corners para llegar a los 12.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 04/03/2020
Partido Amistoso Femenino de la Pinatar Cup, que enfrenta a Irlanda del NOrte F Vs Islandia F, a las 15:00 en el Pinatar Arena Football Center de San Pedro del Pinatar.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

BUeno, pues me decanto por los goles. Para que salga creo que deberian colaborar las 2.

Ambas llevan muy buenos equipos, un par de bajas por parte de Islandia(una por lesion y otra por el estafavirus). Irlanda del NOrte, a pesar de ser un coladero, tienen arriba alguna jugadora de interes, como Lauren Wade, que ahora esta en en Glasgow City pero que jugo en Islandia, y fue la maxima anotadora la temporada pasada de la 2a div; Megan Bell, que esta en Rangers y llega con buena dinamica goleadora, y la delantera del Everton Simone Maguill.

Islandia por su parte, no llevan a una de sus delanteras que juegan en el MIlan, pero si cuentan con la del Wolfsburgo aleman, y su maxima anotadora actualmente, que jugaba en EEUU, pero que esta temporada lo hara en Selfoss.

Es un amistoso, por lo que espero algun que otro fallo. Las islandesas llegan algo mas rodadas ya que algunas jugadoras suyas juegan por Europa, y sus copa empezaron hace un par de meses. En cuanto a numeros, malos en los amistosos, pero en todos se han enfrentado a equipos de calidad; derrota con NOruega 2-1, win a Escocia 2-1, win y empate con Korea 2-3 y 1-1, y derrota con Francia 4-0.

COmo vemos han marcado en 4 de sus ultimos 5 amistosos, solo con Francia no anotaron, y han recibido gol en todos sus partidos.

Irlanda del NOrte, por su parte viene de recibir un doble 6-0 por parte de NOruega(con las que Islandia perdieron por la minima). EN sus ultimos 4 amistosos en la Turkis Womans Cup, habria superado la linea en 3 de esos 4 partidos; win 0-6 a JOrdania, derrota con Francia B 3-1, win a Kazajistan 4-0, y win con Uzbekistan 1-2. Todo esto en 2019.

En la fase de clasificacion al europeo, 3 verdes de 4 partidos(2-2 y 0-0 con Gales, 6-0 y 0-6 con Noruega).

EN definitiva, creo que puede haber algo de diferencia entre ambas, unido a que ambas llegan ne buena relacion con el gol(Islandia mas), y esto de que sea un amistoso, creo que nos pueden dejar un partido entretenido, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.