; Internacional AFC Champions League grp. H 7 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. H 7 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 1875 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:29
Espectacular, de 0-2 a 1-3 en casi un minuto  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:30
y otro mas!enhorabuena a los del over 3.5 goles!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:30
atentos tambien al Nagoya - Seognam que empieza ahora a las 11 tambien que se avecina tormenta de goles aqui tambien,jaja,no me ha dado tiempo a publicarlo,pero parece otro over claro claro

y para rematar gol aqui tambien!2/1 y over conseguido!!!espero que alguien mas le metiese  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:31
Gracias cultu!:) A ver que tal ahora a la una :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:32

Jeonbuk FC vs Guangzhou Evergrande
07-03-2012 11:00

Over(+) 2.5

1.9
Partido de laq Champions League asiatica entre el Jeonbuk coreano y el Guangzhou chino. El Jeonbuk es el actual campeon de la liga coreana y subcampeon de la Champions tras perder con el Al Sadd catar ...

Pinta de lujo! Yo le metí algo también al over 3,5 (con el 2,5 me quedo tal cual, si hay uno más bastantes beneficios), a ver que tal nos va, las cuotas indicaban favorito al local y van 0-2, puede ser bueno...

Si,bastante favorito el Jeonbuk,subcampeon de la pasada edicion,perdiendo la final en penaltis. He visto algun partido de este equipo en la pasada Champions y cuando se sueltan el partido es una autentica locura,y en la segunda parte no les queda mas remedio.
Yo tambien le meti algo al over 3.5 y 4.5,asi que esperemos que se porten  ;) jaja

jojojojo, y 1/4 y over 4.5 goles conseguido!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:33
Eres un crack tío. Yo no te he seguido con el over 2,5, pero he combinado el 1,5 con el over del Barsa y de momento esto ya ha salido sobrado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:33
Cultu, vaya locura de partido, por dios. Meten dos en 45 minutos y en 3 minutos se cascan 3 goles más. ¿Lleváis algo para las 13h?

Saludos y gracias por el verde ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:36
Madre mia 1 a 5!!!!!
En Bwin que habia 8 goles estaba a cuota 81!!! y a este paso marcan los 8!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:44
Gracias cultu_, eres un auténtico crack! No era tan arriesgado subir al 3.5, jejejejeje. Un gran aplauso, si señor. Sin pensarlo me has hecho ganar un buen pellizquito. Te seguiré allá donde estés ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:51
jajaja,empata el Seongnam en el ultimo minuto y over 3.5 conseguido!!! menudo golazo,pelota que cae del cielo y la engancha perfecta de chilena!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:07
Cultu!muchisimas gracias!!meti en el descanso al over 2,5 y over 3,5 del partido del Nagoya y acabo de llevarme un buen pellizco gracias a ti!sigue asi crack!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:09
Cultu!muchisimas gracias!!meti en el descanso al over 2,5 y over 3,5 del partido del Nagoya y acabo de llevarme un buen pellizco gracias a ti!sigue asi crack!!

joe,ese over 3.5 debia de estar bastante alto!buen pellizco habras pillado!habra celebrado a lo grande la chilena del Seongnam en la ultima jugada jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:29
 ;D muy grande! yo tmb me meti en el over 3,5, tmb te e seguido en el over 2,5 de Al Jazira y tiene buena pinta tambien ya que van 2-0 en el minuto 25
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:40
2-1 al jazira le meti en el 38 al 3,5 y gol en esa falta go go jaja aver si hacemos la de bahreinnn
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:48
antes del descanso ya ha salido el over!espero que sigan hasta que lleguen a 6!jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.