; Internacional AFC Champions League grp. H 27 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. H 27 de febrero 2013

1
(Leído 563 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 08:53
Internacional - AFC Champions League grp. H 27-02-2013 09:00

Central Coast Mariners 0 - 0 Suwon S.B.

Pronóstico:
Gana Central Coast Mar... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Vamos en este partido con el líder de la liga australiana, que se enfrenta a un equipo para mi algo inferior. el equipo koreano Suwon.

Pienso la diferencia de ligas debe ir en favor del Central Coast Mariners y le veo algo de value a su victoria. Es el primer partido de la liguilla que enfrentará a 4 equipos y el Central Coast debe imponerse desde el principio, asi que vamos con este handicap en el que ganando de un gol nos devuelven lo apostado y el verde se da si gana de 2 o mas.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:50

Central Coast Mariners vs Suwon S.B.
27-02-2013 09:00

Gana Central Coast Mar... Hándicap Asiático -1

3.35
Vamos en este partido con el líder de la liga australiana, que se enfrenta a un equipo para mi algo inferior. el equipo koreano Suwon.Pienso la diferencia de ligas debe ir en favor del Central Coast  ...
Una lástima, ocasiones ha tenido, incluso ha fallado un penalti en el minuto 87. Otra vez será. :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:51
He estado viendo el partido porque yo llevaba la victoria simple de los Australianos y no tenia otra cosa que hacer ahora, una verdadera pena que no saliera, han fallado varias ocasiones claras incluido un penalti (el mas tonto de la historia por cierto) a menos de 5 minutos del final.
Asi es el futbol

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.