Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. H 21 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 2628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 01:16
Internacional - AFC Champions League grp. H 21-03-2012 11:00

Kashiwa Reysol 5 - 1 Jeonbuk FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Pues vamos con otro over de la Champions asiatica,para mi el mas claro del dia en esta competicion. Se enfrentan 2 equipo claramente overs y que ya lo demostraron en la primera jornada de la Champions con un 3-2 y un 1-5. El Kashiwa Reysol es el actual campeon de la liga nipona. Fue ademas el 4º equipo mas over de la liga con 3.15 goles por partido. De sus ultimos 11 partidos la pasada temporada tan solo 3 fueron unders. Esta temporada ya han disputado un partido en casa en liga y acabo 3-3,ademas del ya comentado 3-2 en la primera jornada de Champions.

El Jeonbuk por su parte es el actual campeon de la liga coreana y subcampeon de la Champions tras perder con el Al Sadd catari. El Jeonbuk es un equipo muy over,de hecho fue el equipo mas over de la pasada campaña con 3.30 goles por partido. De sus ultimos 11 partidos como local solo dos fueron under:

Jeonbuk 2 - 2 Daegu
Jeonbuk 3 - 1 Pohang
Jeonbuk 4 - 2 Incheon
Jeonbuk 6 - 1 Cerezo Osaka
Jeonbuk 5 - 1 Sangju
Jeonbuk 0 - 0 Daejeon
Jeonbuk 2 - 1 Al Itiihad
Jeonbuk 2 - 1 Ulsan
Jeonbuk 3 - 2 Seongnam
Jeonbuk 1 - 5 Guangzhou
Jeonbuk 1 - 1 Chunnam

Ademas esto no cambia en la Champions,donde lleva un largo historial de overs. Lleva 9 overs seguidos en la Champions,incluida la primera jornada de esta temporada donde perdio sorprendentemente 1-5:

Shandong 1 - 2 Jeonbuk
Jeonbuk 6 - 0 Arema
Jeonbuk 3 - 0 Tianjin
Cerezo Osaka 4 - 3 Jeonbuk
Jeonbuk 6 - 1 Cerezo Osaka
Al Ittihad 2 - 3 Jeonbuk
Jeonbuk 2 - 1 Al Ittihad
Jeonbuk 2 - 2 Al Sadd
Jeonbuk 1 - 5 Guangzhou

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 01:38
Vamos con otro over asiatico que espero que al igual que ayer te de un verde. Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 01:46
Otro partido con muy buena pinta a priori. Muy bien analizado!

A por el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 09:01
Internacional - AFC Champions League grp. H 21-03-2012 13:00

Guangzhou Evergrande 1 - 2 Buriram United

Pronóstico:
+9,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4.5
Voy con este encuentro entre los chinos de Guanzhou Evergrande chino y los talandeses de Buriram United. Teniendo en cuenta que es un partido muy desquilibrado y que tanto los overs a goels como los handicaps están a cuota muy baja voy a entrar con los corners en una línea que me parece muy baja para un partido así. El fútbol asiático es muy anárquico con jugadores veloces y que suelen tirar hacia arriba a veces sin mucho sentido, la línea de corners en el fútbol asiático suele ser elevada y más si un equipo es muy superior a otro que lo suele encerrar durante todo el encuentro. Creo que la línea de corners para un partido así es muy asequible pues los chinos encerrarán a los talandeses en su área y tendrán muchos corners a favor, a poco que en alguna contra ayuden los tailandeses con un par de saques de esquina creo que es muy factible este pick.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:16

Kashiwa Reysol vs Jeonbuk FC
21-03-2012 11:00


Over(+) 2.5

1.825
Pues vamos con otro over de la Champions asiatica,para mi el mas claro del dia en esta competicion. Se enfrentan 2 equipo claramente overs y que ya lo demostraron en la primera jornada de la Champions ...

He llegado tarde, pero vamos a cogerla en el live a 1,83 en el minuto 15 que vana a ceros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:28

Kashiwa Reysol vs Jeonbuk FC
21-03-2012 11:00


Over(+) 2.5

1.825
Pues vamos con otro over de la Champions asiatica,para mi el mas claro del dia en esta competicion. Se enfrentan 2 equipo claramente overs y que ya lo demostraron en la primera jornada de la Champions ...

De momento 0-0 siguen, pero vamos, aquí con los picks de mi paisano he llegado a ver hasta 4 y 5 goles en la segunda parte... jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:34
public bets :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:40
por fin se abrio la lata,y con el Jeonbuk por detras en el marcador ya vimos la jornada anterior lo que podia pasar!jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:46
y 2-0  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:46
Vaya golazo, dios. 3-0 y over xD. ¡¡Grande, cultu!! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:47
verdazooooooooooooooooooo ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:48

Guangzhou Evergrande vs Buriram United
21-03-2012 13:00


+9,5 Corners

1.66
Voy con este encuentro entre los chinos de Guanzhou Evergrande chino y los talandeses de Buriram United. Teniendo en cuenta que es un partido muy desquilibrado y que tanto los overs a goels como los h ...

Enhorabuena cultu¡¡ Como siempre enorme en la búsqueda de los overs¡¡ Un saludo
sharinfoo
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:48
brutal!
en 7 minutos!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:50

Kashiwa Reysol vs Jeonbuk FC
21-03-2012 11:00


Over(+) 2.5

1.825
Pues vamos con otro over de la Champions asiatica,para mi el mas claro del dia en esta competicion. Se enfrentan 2 equipo claramente overs y que ya lo demostraron en la primera jornada de la Champions ...

Enorme cultu, verdazooooo vamos a por el 16-1 como anoche,jajaja, muchas gracias crack hoy llegue a tiempo, mi aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:51
La clave ha sido que el Jeonbuk encajase el primer gol,una vez por detras este equipo se vuelve loco!!No me extrañaria que en la segunda parte cayesen 3 goles mas por lo menos, a ver si hay suerte y no paran y pillamos overs mayores  ;D

Me alegro por todos los que le metisteis  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.