Pronóstico: Gana WSW y ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.5 Quinta jornada de la Fase de Grupos de la AFC Champions League. Western Sydney Wanderers recibirá en esta quinta y decisiva fecha para ellos a un equipo que viene mejorando y que quiere salir de esa última posición en la que se encuentra dentro del grupo. Para este partido hay una cuota que me encanta y pienso que tenía que compartirla por aquí, aunque no fuera de esas apuestas que ves 50-50. Sin embargo, sí que le veo valor a esta @6 porque pienso que si los locales ganan, debería haber goles en ambos bandos. Vamos a analizar a los equipos: WESTERN SYDNEY WANDERERS: El equipo de Popovic parece encontrarse cada vez mejor en el terreno de juego. Tras el descanso por la 'Copa Asia' llegan a su pico de forma, con la temporada a punto de acabar, por lo menos en el campeonato liguero. En el ámbito internacional todavía le quedarán las fases eliminatorias si consigue pasar la FG. ¿Por qué hablamos de pico de forma? Dentro del equipo del oeste de Sídney se están dando varios factores a destacar para hablar del mejor momento de forma en cuanto a resultados y juego y todo esto pasa por los jugadores: • La enfermería se encuentra ahora mismo en mínimos y apenas podemos ver 4-5 jugadores lesionados, mientras que si mirábamos hace un mes, veríamos una larga filas de jugadores importantes que no podían contribuir en el equipo. • La disposición de doble partido por semana le ha permitido al equipo tener activo a casi todos sus jugadores, encontrándose los mismos al 100 % en cuanto a forma y trabajo. Vemos este mismo ejemplo en la alternancia en la delantera con Juric o Bulut o en la portería con Covic o Bouzanis. • Los jugadores que llegaron en Verano de 2014 ya se han acoplado a la dinámica que les pedía el entrenador, destacando así la participación de un gran Romeo Castelen o la versatilidad en la delantera de Nikita Rukavytsya. Las incorporaciones de Invierno también han hecho su aparición por lo grandes y tanto Tanaka como Takahagi le han aportado mucho 'fútbol' a los Wanderers, que sumado al 'instinto depredador' de Kerem Bulut, nos da una combinación mortal. KASHIMA ANTLERS: En el lado de los visitantes también tenemos una clara mejoría, aunque estos tan sólo están empezando la temporada. Después de unas semanas en las que se encontraban en un periodo de adaptación en los primeros compases de la liga japonesa y la Champions, el equipo parece haber respondido bastante bien, sobreponiéndose a varias lesiones. La tremenda mejoría viene dada por esa racha de 5partidos sin perder que viene trayendo el Kashima Antlers que le ha hecho ir desde la penúltima a la octava posición de la liga japonesa, recuperando esos malos primeros momentos. Destacable también su actuacuín en el último partido de la AFC Champions League en la que se enfrentó al primero de grupo, el Guangzhou Evergrande y al que consiguió ganar 'in extremis' para apretar el grupo lo máximo posible y mantener las ambiciones de este equipo en la competición, dándole una segunda oportunidad cuando ya parecía eliminado. APUESTA: Vale, vemos que son dos equipos que están bien y esta mejoría quizás debería preocuparnos para nuestra apuesta, ¿no?. Pues probablemente sea uno de los factores por los que el actual de la competición se esté pagando casi a 3 en algunas casas, pero creo que no se están manejando bien con lo que necesita uno y otro equipo. Desde mi conocimiento de los equipos australianos vamos a ir con lo que creo que nos puede dar ventaja en la selección de apuestas para el partido. ¿Factores que me hacen ver valor a esta @6? 1.- AMBOS equipos se están jugando la clasificación para la fase eliminatoria en este partido. Los Wanderers han perdido la ventaja del duelo directo con Seoul y necesitan sacar un punto más que los mismos de los 6 que quedan en juego. Todo pasa por ganar en el Pirtek Stadium. Lo mismo se le puede aplicar a los japoneses que necesitan ganar para depende de sí mismos, aunque un empate aquí les podría valer si se dan una serie de condicionantes (Ganar en casa a Seoul y que Wanderers pierda en China). 2.- Los dos equipos tienen un potencial goleador considerable, no hay mucho más de 6-7 equipos que tengan más goles anotados (6) en lo que vamos de FG. El estilo del Kashima Antlers, además, es muy ofensivo y suele dejar muchos espacios atrás cuando juega, es decir genera y concede numerosas oportunidades en sus partidos, razón por la que ha cumplido el "ambos marcan" en 9 de los 10 partidos que ha jugado esta temporada. 3.- Datos estadísticos curiosos aunque bastante interesantes: Kashima Antlers -> 4/5 derrotas fueron con "ambos marcan" (2015) WSW -> Desde que empezó la Champions, 4/4 victorias fueron con "ambos marcan". (2015) Por lo que resumiendo. Es un partido en el que ambos equipos se juegan el todo por el todo y aquí el que más necesita ganar sería el Kashima Antlers, porque sólo le vale la victoria para depender de ellos mismos. Creo que por esto mismo los japoneses arriesgarán más que de costumbre. Y este mismo factor creo que es lo que jugará en su contra, han tenido dos días más para descansar, pero vienen de un largo viaje de Japón a Australia que son cerca de 6 horas y se tienen que adaptar al clima (Va a llover y a hacer bastante "frío"). En todo caso, los de Popovic llegan más desgatados por lo que no sería raro que encajasen un gol ante un equipo tan ofensivo. Pero a su vez susgrandes dotes en la delantera creo que le permitirán hacer más de un gol en el partido, sobre todo porque cuentan con el 'balón parado', un arma que ya les fue útil en el partido de ida dónde ganaron los Wanderers por 1-3 a los japoneses (Media de 0.1 metros de diferencia de altura). Tras este análisis también se deduce que otras opciones interesantes pueden ser (regulando stake claro..): Over 2.5 goles @2.10 Ambos marcan @1.83
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora