; Internacional AFC Champions League grp. H 15 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. H 15 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 2396 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 13:14
Haber si con el gol se Anima l partido...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 13:20
El que se anima vuelve a ser el Kashiwa, vamos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 13:37
penalty que fallan....la historia de siempre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 13:43
Llevo el over en los 2 partidos y ya no se con que darme golpes en la cabeza, pero con equipos como Jeonbuk o el Central Coast Mariner es muy difícil que salgan overs no han aportado nada en todo el partido, nada bueno quiero decir...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 13:44
Lo peor d estos es que son imprevisibles...esta dificill
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 13:49
No puede ser tio!! NO PUEDE SER!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 13:50
Fallan 1 penalti, una que pasa por la línea y no la empujan y ahora un crucetazo del Kashiwa sin contar una que tuvieron en el min 70 o así solo contra un portero un japonés, en ese equipo solo carbura el brasileño ese que es buenísimo, bueno muy mala suerte y palazo y yo aún me acuerdo del BURINAM 0 - 2 Jeonbuk desde el min 33 así que este equipo con todo el respeto, NO BET a partir de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 13:54
Y en el otro partido alguien tiene que ganar , porq no les vale el empate no ;) osea minimo 1,5 goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 13:56
Fallan, fallan, fallan...
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 14:07
Que cuenta para clasificarse? el particular o el general? si es el particular el Buriram ya no se juega nada..alguien lo sabe?
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 14:27
El Buriram ya no se puede clasificar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 14:34
Pues tiene q andar primao pq stán corriendo como si les fuera la vida
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 14:43
a ver,el que gane se clasifica,y en caso de empate el Jeonbuk. Cuenta el golaverage general,donde el Buriram gana al Jeonbuk. Ya comente que TODOS dependen de si mismos  ;)
de momento ganan los chinos,que al menos me darian el verde

Fallan 1 penalti, una que pasa por la línea y no la empujan y ahora un crucetazo del Kashiwa sin contar una que tuvieron en el min 70 o así solo contra un portero un japonés, en ese equipo solo carbura el brasileño ese que es buenísimo, bueno muy mala suerte y palazo y yo aún me acuerdo del BURINAM 0 - 2 Jeonbuk desde el min 33 así que este equipo con todo el respeto, NO BET a partir de hoy.

increible macho,cuando no quiere entrar....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 14:51
Pues si cultu, igualmente contando estadísticas estaba super bien tirado el over... una lástima.. por suerte aún salió el de Nagoya y algo arreglamos... a ver si gana el Guanzhou que llevo over también xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 14:59
Nose como el guanzhou con toda la pasta que tiene paga pastizales a dos jugadores conca y l.barrios con ese dinero fichaban a 5 tipis normales de europa y arrasaban !!por que las bajas se notan ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.