; Internacional AFC Champions League grp. H 15 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. H 15 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 2395 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 12:43
Internacional - AFC Champions League grp. H 15-05-2012 13:30

Buriram United 1 - 2 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
Gana Guangzhou Evergrande
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la ultima jornada el la AFC Champions League. Vamos con el grupo loco,el H. LLEGAN TODOS A ESTA ULTIMA JORNADA DEPENDIENDO DE SI MISMOS. En este partido se enfrentan el Buriram,ultimo con 6 puntos,y el Guangzhou,segundo con 7 puntos. Ambos equipos ganando se meten en octavos. El Buriram llega a esta ultima jornada dependiento de si mismo,lo cual antes de empezar la Champions seria un exito,pero viendo que fueron lideres tras la primera vuelta,llegar a la ultima jornada como ultimos les puede bajar la moral. Empezaron ganando sorprendentemente al Kashiwa y al Guangzhou,pero luego perdieron los 2 partidos ante el Jeonbuk y en Japon ante el Kashiwa. El efecto sorpresa con el que contaba al principio ha desaparecido y los rivales no salen relajados,y eso se ha notado
El Guangzhou por su parte llega a este encuentro jugandosela tras la derrota 1-3 ante el Jeonbuk. La situacion del Guangzhou es un poco turbulenta en estos momentos. Primero contara con la baja casi segura de Muriki,uno de sus 2 delanteros brasileños titulares. Ademas es baja por sancion Conca ,la estrella del equipo y el jugador mejor pagado de Asia tras haber criticado al entrenador al cambiarle en el ultimo partido de la Champions contra el Jeonbuk. Pero no todo son malas noticias ya que el Guangzhou ha fichado a Barrios,ex del Dortmund,para completar un equipo temible y con grandes aspiraciones en esta Champions. Para ello debe ganar en Tailandia,ya que con un empate podrian quedar fuera. Para mi el Guangzhou es el mejor equipo del grupo y uno de los mejores de la Champions y seria una enorme sorpresa que se quedase en esta fase de grupos,y mas ante la cenicienta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 13:19
Internacional - AFC Champions League grp. H 15-05-2012 12:00

Jeonbuk FC 0 - 2 Kashiwa Reysol

Pronóstico:
Gana Jeonbuk FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de la ultima jornada en la AFC Champions League. Vamos con el otro partido del Grupo H. Como ya he comentado,todos dependen de si mismos. El que mejor lo tiene es el Jeonbuk,ya que es primero y juegan en casa. Quien lo iba a decir cuando arranco la liguilla perdiendo 1-5 con el Guangzhou y 5-1 con el Kashiwa. Despues de eso se lo ha tomado mas en serio y ya es lider de grupo. Despues de la gran remontada no creo que lo echen por tierra en casa ante los nipones. El Jeonbuk es muy buen equipo,con mucha pegada y mucha velocidad arriba. En la liga tampoco arranco muy bien,pero esta remontando tambien y ya ocupa la sexta posicion. Ademas vienen con la moral alta tras ganar este fin de semana al Ulsan,uno de los grandes de la liga y uno de los equipos que ya ha sellado su billete para los octavos de Champions.

En esta ocasion recibe al Kashiwa,tercero con 7 puntos. A mi el Kashiwa me ha decepcionado,a pesar de llegar a la ultima jornada dependiendo de si mismo. Poco queda del equipo que gano la liga el año pasado. Este año esta 14º con 11 puntos en 10 partidos,a solo 2 puntos del descenso. Solo ha sumado 4 puntos en sus ultimos 5 partidos de liga. En Champions sus 7 puntos son un tanto engañosos. En la primera jornada se la pego en Tailandia 3-2. En la segunda logro un 5-1 ante el Jeonbuk,un resultado muy engañoso. Llegaron al minuto 40 0-0 y en una tremenda pajara del Jeonbuk,el Kashiwa se fue ganando al descanso 3-0. En la segunda parte mas de lo mismo. En el minuto 89 estabn 3-1,y otra vez en el descuento marcaron otros 2. El Jeonbuk no merecio ese castigo,pero a la contra dejaron muchos espacios. En la tercera jornada empato 0-0 con el Guangzhou en casa dando una muy pobre imagen. Si alguien merecio ganar fue el equipo chino. El Kashiwa jugo al 0-0 y tuvo suerte. En la 4º jornada no tuvo la misma suerte y cayo 3-1 merecidamente en China. En la 5º jornada gano 1-0 al Buriram en otro partido muy pobre. Los tailandeses jugaron desde el minuto 30 con uno menos y aun asi los japoneses acabaron pidiendo la hora.

Veo mucho value en la cuota de los coreanos,e incluso no seria de extrañar una goleada local aprovechando que los japoneses tienen que buscar la victoria y dejaran muchos espacios.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 16:24
Necesidad = goles, creo que los overs en este grupo son más que factibles. Habrá que estudiarlos cultu. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 16:27
El over del Jeonbuk - Kashiwa para mi es el mas claro del dia. A ese le entro segurisimo,y a overs altos tambien. El del Buriram - Guangzhou no lo acabo de ver claro. Si el Guangzhou juega practico y se pone 0-1,con algunas bajas que tienen y jugandose lo que se juegan y fuera de casa,igual se limitan a mantener el resultado....La clave de ese over seria un golito del Buriram creo yo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 19:20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de la ultima jornada en la AFC Champions League. En este grupo todos dependen de si mismos. El que mejor lo tiene es el Jeonbuk,ya que es primero y juegan en casa. El Jeonbuk es muy buen equipo,con mucha pegada y mucha velocidad arriba. En la liga tampoco arranco muy bien,pero esta remontando tambien y ya ocupa la sexta posicion. Ademas vienen con la moral alta tras ganar este fin de semana al Ulsan,uno de los grandes de la liga y uno de los equipos que ya ha sellado su billete para los octavos de Champions. Es el tercer equipo mas over de la liga en Corea con una media de 3 goles por partido. Sus ultimos 3 partidos han sido overs con resultados tan abultados como un 5-2 o un 3-3. En Champions es el equipo mas over del grupo con 4.60 goles por partido. De sus 5 partidos tan solo uno acabo con menos de 4 goles:

Jeonbuk 1 - 5 Guangzhou
Kashiwa 5 - 1 Jeonbuk
Buriram 0 - 2 Jeonbuk
Jeonbuk 3 - 2 Buriram
Guangzhou 1 - 3 Jeonbuk

En esta ocasion recibe al Kashiwa,tercero con 7 puntos. Es un equipo con una defensa muy debil. Es el segundo equipo mas over de su liga con 3.30 goles por partido,solo por detras del Gamba Osaka,el equipo over por excelencia de Japon. Es el segundo equipo mas goleado con 18 goles encajados en 10 partidos. En la Champions tiene una media de 3.20 goles por partido.

El partido es a vida o muerte para ambos,asi que habra espacios por todos lados,mas aun con las defensas de ambos equipos. Con todo esto y con la velocidad del Jeonbuk arriba no me sorprenderia que les devolvieran el 5-1 de la ida.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 23:47

Buriram United vs Guangzhou Evergrande
15-05-2012 13:30

1.91
Partido de la ultima jornada el la AFC Champions League. Vamos con el grupo loco,el H. LLEGAN TODOS A ESTA ULTIMA JORNADA DEPENDIENDO DE SI MISMOS. En este partido se enfrentan el Buriram,ultimo con 6 ...

Creo haber leído que Lucas Barrios aún no va a jugar ya que se ha tomado unas vacaciones luego de haber terminado la Bundesliga. Si a esto le añadimos lo que tu pones que está suspendido su mejor jugador Conca, y el brasileño Muriqui, no crees que el potencial del equipo chino está bastante resentido y encima juegan de visita?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 00:52

Buriram United vs Guangzhou Evergrande
15-05-2012 13:30

1.91
Partido de la ultima jornada el la AFC Champions League. Vamos con el grupo loco,el H. LLEGAN TODOS A ESTA ULTIMA JORNADA DEPENDIENDO DE SI MISMOS. En este partido se enfrentan el Buriram,ultimo con 6 ...

Creo haber leído que Lucas Barrios aún no va a jugar ya que se ha tomado unas vacaciones luego de haber terminado la Bundesliga. Si a esto le añadimos lo que tu pones que está suspendido su mejor jugador Conca, y el brasileño Muriqui, no crees que el potencial del equipo chino está bastante resentido y encima juegan de visita?

exacto. Lucas Barrios se ha cogido unas vacaciones hasta junio. Es evidente que las bajas de Conca y Muriqui son importantes,pero he visto todos los partidos del Guangzhou y casi todos los del Buriram en esta Champions y me pareceria una bomba que cayese eliminado el equipo Chino. Que este equipo cuente con Conca y Barrios entre otros muestra el potencial economico del club. No son un equipo mediocre con 2 estrellas,son un buen equipo con 2 estrellas. Ademas todo este derroche esta hecho con la intencion de lograr algo grande en esta competicion,ya que con lo que tenian les bastaba para ganar su liga. Por todo ello yo creo que van a ganar ya que son infinitamente superiores al Buriram,y porque se juegan mucho en este partido,no como los tailandeses que bastante han hecho ya
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 08:50

Jeonbuk FC vs Kashiwa Reysol
15-05-2012 12:00

Over(+) 2.5

1.7
Partido de la ultima jornada en la AFC Champions League. En este grupo todos dependen de si mismos. El que mejor lo tiene es el Jeonbuk,ya que es primero y juegan en casa. El Jeonbuk es muy buen equip ...

Como comentamos ayer, te sigo con este over a ojos cerrados. Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 09:06

Over(+) 2.5

1.7
Partido de la ultima jornada en la AFC Champions League. En este grupo todos dependen de si mismos. El que mejor lo tiene es el Jeonbuk,ya que es primero y juegan en casa. El Jeonbuk es muy buen equip ...

Mirando algunos partidos de madrugada vi a estos  2 equipos y quise irle con el mismo pronostico , pero te sigo ya q la explicación que diste es suficiente :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 10:47
Internacional - AFC Champions League grp. H 15-05-2012 13:30

Buriram United 1 - 2 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
Handicap Asiático Saques de esquina +10.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gusta mucho este partido para entrar con los corners, Buriram tiene que apurar sus pocas opciones de pasar y Guangzhou debe demostrar que es superior, por lo tanto espero un partido loco, de ida y vuelta, como no me fio mucho del acierto cara al gol de los locales si me fio de su dinamismo y de sus ataques un poco sin sentido y por lo tanto va a llegar arriba, no hay que olvidar que en China los tailandeses ganaron dando la sorpresa y entonces como veo un partido loco y de necesidades me apunto al asiático de saques de esquina, con 10 saques de esquina la apuesta será nula.

Un saludo y suerte¡
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 11:14

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:7
Pues yo voy a subir un gol la línea y creo que se puede dar sin muchos problemas.

Por un lado tenemos al Jeonbuk que es uno de los equipos más goleadores de toda la Champions con un total de 10 goles a favor y 13 goles en contra situándose líder del grupo con 9 puntos. Llevan una media de 4.6 goles por partido mientras que cuando juegan de visitantes la mantienen e incluso aumenta hasta llegar a los 5.5 goles por partido mostrando una victoria por 3-2 frente al Buriram y una derrota por 1-5 frente al Guangzhou. Necesita ganar para poder terminar primero de grupo ya que si pierde y el Guangzhou gana éste se despide de la Champions en esta temporada

Por otro lado tenemos al Kashiwa que está situado en tercera posición y que necesita ganar también si quiere al menos quedar en segunda posición del grupo ya que si pierde y el Guangzhou pierde también no pasaría debido a que los equipos que pasarían sería el Jeonbuk con 12 puntos y el Buriram con 9. Tienen una media de 3.2 goles por partido mientras que cuando juegan como visitantes la media llega a los 4.5 goles por partido mostrando un 3-1 frente al Guangzhou y un 3-2 frente al Buriram.

Pues creo que al ser un partido en donde se juega la clasificación puede ser un partido bastante goleador y pueden llegar a superar esta línea de over 3,5 goles en el partido. Tenemos un precedente en el campo del Kashiwa y terminó en 5-1 a favor de los locales por lo tanto esperemos que vayan por ahí los tiros hoy.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 11:57

Over(+) 2.5

1.7

Te sigo con esa cultu, a ver si hay suerte crack!!

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 12:29
sigo el 2,5 tb, pero como lo stais viendo? Pq ando viendo el otro y la verdad q si está animado y ya llevan un golito y el otro 0-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 12:42
Se pone dificil la situacion uhmm van a terminar o a o parece  :(:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 12:43
en el primer tiempo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.