Internacional - AFC Champions League grp. G fecha: 02/03/2016 hora: 11:00 Ver resultado 11
Gamba Osaka Melbourne Victory pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.78 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
STAKE RECOMENDADO: 1.5
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo G en la Fase de Grupos de la Champions League asiática, en el que el Gamba Osaka japonés recibirá al Melbourne Victory con la intención de asegurar unos importante puntos de cara a la clasificación. Del mismo modo que hemos hecho con el Seoul - Sanfrecce del Grupo F en la 'tanda' de partidos que se jugarán el martes, nos vamos a ir con una línea de goles buscando un partido de acción con ese 'Más de 2.5 goles'.
Los japoneses, como indico en el párrafo anterior, ejercerán de local y por tanto deberán llevar el peso de un partido en el que necesitan sumar (Por la importancia de los partidos como local en esta competición) tras el empate contra Suwon Bluewings, un empate que sin ser un mal resultado puede no ayudar cuando en la clasificación se tengan que guiar por los enfrentamientos directos (El empate, al ser sin goles, obliga a ganar a los surcoreanos en casa).
El Gamba Osaka es un equipo muy interesante y como ya se pudo ver en la primera jornada de la fase de grupos, aunque no marcaron ningún gol, en sus múltiples acercamientos demostraron el peligro que forma su delantera en cuestión de segundos con un delantero como Patrick que ofrece un buen juego de espaldas para recibir el balón y ceder el tiro a la línea de mediapuntas que componen Abe, Usami y el nuevo brasileño cedido desde el Sao Paulo, Ademilson, tres jugadores que se mueven entre líneas y que pueden ser un quebradero de cabeza para los brasileños.
El Melbourne Victory ejercerá de visitante y por su parte también tenemos un equipo que anima a este pronóstico porque siempre demuestra un fútbol agresivo y ofensivo, en el que siempre con una alta línea de presión intentan evitar que el rival salga jugando desde atrás o conseguir robar balones en transición, algo que también puede pesar en su contra si eliminan las dos primeras líneas de presión (Que es el momento en el que dejan a la defensa 'vendida').
Los australianos han dejado fuera a dos referencias importantes en ataque como 'Gui' Flinker y Ben Khalfallah, pero sus puestos los ocuparán el histórico Archie Thompson, al que todavía le queda algo de fútbol por sus pies, y el jóven que le dio esos tres valiosísimos puntos al Melbourne Victory la pasada jornada Jai Ingham. Junto a ellos veremos el habitual once del Melbourne Victory, liderado en ataque por los mencionados anteriormente y dos jugadores con mucho nivel dentro de la A-League, Besart Berisha y Kosta Barbarouses.
Luego, partido que se presenta, bajo mi punto de vista, con el 'gol' como principal baza. Sobre todo bajo lo que conozca de la A-League y el Melbourne Victory, este debería ser un partido complicado. Ganaron en casa siendo 'no-favoritos' y se alzan como un duro oponente pero salir a jugar tan lejos les hace daño a los equipos australianos, sobre todo con el ambiente que se vive en el resto de países del Este de Asia.
Ya vimos sufrir al Sydney a pesar de que considero que es un equipo mejor cualificado a nivel defensivo que el Melbourne Victory, por lo que estos van a tener ciertos problemas para parar a unos japoneses que vienen con ganas de sacar su primera victoria en esta edición de 2016. Míralo desde otro punto de vista, si el Melbourne Victory quiere competir por el partido tendrá que ir a buscar el gol porque como bien hago referencia en su apartado defensivo no están para 'tirar cohetes'.
Para mí se dan casi todos los ingredientes que son necesarios para un partido con goles: Equipos que buscarán su partido a través de los goles, unos locales con ganas de buscar una victoria y unos visitantes con problemas defensivos. Además de todo esto, el cansancio con el que puede llegar el Melbourne Victory (Cuarto partido en diez días + 12 horas de viaje) en los jugadores de la defensa así como el estar apenas entrando en dinámica de competición por parte del Gama Osaka, puede hacer que si el partido no se ha terminado de romper, con que apenas entren en la segunda parte jugadores ofensivos 'frescos' podemos encontrarnos con varias situaciones de ventaja. Con todo esto me animo a este 'Más de 2.5 goles' que veo como una muy buena opción!
...