; Internacional AFC Champions League grp. G 5 de mayo 2015 Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. G 5 de mayo 2015

1 2
(Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. G 05-05-2015 11:00

Suwon S.B. 1 - 1 Beijing Guoan

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Última jornada de la fase de grupos de la AFC Champions League entre Suwon Bluewings y Beijing Guoan.

Los dos equipos están empatados a 10 puntos en las dos primeras posiciones del grupo, y el tercer clasificado tiene 7 puntos, por lo que un empate entre ambos les mete a los dos en la siguiente fase (se clasifican dos equipos por cada grupo).

Los otros dos equipos son Brisbane Roar (3º) y Urawa Reds (4º y eliminado). Los australianos deben de ganar en casa a Urawa (peor equipo, con 1 punto en las 5 jornadas disputadas) por varios goles de diferencia, y tendrían opciones de clasificación si no hay empate en el otro partido.

Los dos partidos están programados a la misma hora. No es la primera vez que en torneos con este formato de competición, cuando en el último partido un empate clasifica a los dos equipos, éste se produzca, de forma más o menos sospechosa, pero se produce al fin y al cabo.

Si además las noticias que llegan desde el otro partido son del tipo de una victoria clara de los locales, algo que podría suceder, un "pacto de no agresión" podría tener lugar.

Tampoco por lo visto hasta ahora en la competición sería descartable un empate en otras condiciones más normales, pues están empatados a todo: en puntos, en victorias, en empates, en derrotas y en diferencia de gol (+3 para ambos).

Si se le añade el hecho de que el "arreglo" además les mete a ambos, es para probar con el empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 03:23
Los limites en este torneo son más "consistentes" que en otros mercados más minoritarios, pero hay multitud de "twitterstars" que vienen aquí a coger picks y ponerlos allí como propios (y siempre a cambio de alcanzar no se cuantos RT, si no no descubren su tesoro).

No me extrañaría que entre mañana y pasado este pick empiece a aparecer por ahí, y si entra dinero pueda caer algo la cuota.

Mañana de todas formas si tengo tiempo aporto información de comentarios que hablan del posible "pasteleo" como opción.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 10:10

Suwon S.B. vs Beijing Guoan
05-05-2015 11:00


Empate

3.25
Última jornada de la fase de grupos de la AFC Champions League entre Suwon Bluewings y Beijing Guoan.Los dos equipos están empatados a 10 puntos en las dos primeras posiciones del grupo, y el tercer ...

Yo también pensé en el empate aquí y le tengo metido algo, pero no es una apuesta que recomendaría la verdad. Depende de muchos factores.. Ahora mismo el único equipo que está clasificado de los tres es el Suwon Bluewings con lo que con la clasificación en el bolsillo, ¿Qué más le dará perder o empatar?.

Si empatan van a tener el golaverage perdido con Beijing con lo que van a quedar segundos igual. De este modo el único que se juega la clasificación podría ser Beijing y jugando en casa y por el primer puesto, dudo que los coreanos no vayan a por la victoria y terminemos viendo un partido en el que gana uno u otro equipo por un gol..

Ahora mismo la llevo para especular con el resultado porque es lo que les vale a los visitantes, además de que la cuota probablemente caerá. Por cierto, buscando en años anteriores, sólo ha pasado esto una vez desde la temporada 2011 xD

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 11:39
Uhm cierto, había visto que el primer criterio de desempate era el general y ahora en otros sitios veo que es el particular. En este caso Suwon se lo tiene ganado a Brisbane por un tanto.

Lo último no lo entiendo  ;D Te refieres a que con opciones de "pasteleo", no se ha producido desde 2011? Pero es una circunstancia excepcional, no?

Este año por ejemplo de los 8 grupos en ninguno pasa (más allá de lo que aquí pudiera pasar).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 11:48
Comentarios de aficionados que apuntaban a esto mismo:







No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 12:47
Uhm cierto, había visto que el primer criterio de desempate era el general y ahora en otros sitios veo que es el particular. En este caso Suwon se lo tiene ganado a Brisbane por un tanto.

Lo último no lo entiendo  ;D Te refieres a que con opciones de "pasteleo", no se ha producido desde 2011? Pero es una circunstancia excepcional, no?

Este año por ejemplo de los 8 grupos en ninguno pasa (más allá de lo que aquí pudiera pasar).

Y con Beijing lo tiene empatado. No exactamente, porque de "pasteleo" ya se han dado en los últimos años de que 1º y 2º con empate dejan fuera al tercero, pero siempre con el primero con ventaja y jugando en casa por ejemplo, una de las que ví cuando esta pensando en la apuesta fue en 2013 Grupo F Guangzhou y Jeonbuk empatan para dejar fuera a Urawa Reds (Ambos con golaveraje ganado), pero Guangzhou jugaba en casa y ya le tenía ganado la DG particular..

Pero es que ahora Suwon es segundo y juega en casa, sin opciones de quedarse fuera por tenerle ganada la diferencia particular a Brisbane, dudo mucho que se conformen con el empate sabiendo que ganando se quitan de encima a equipos como el Guangzhou Evergrande, el Kashiwa Reysol o el Al-Ahli.. Que luego puede pasar lo que sea, por eso le he entrado al empate, pero que a priori no les veo conformándose   ;D

P.D: Lo de los aficionados siempre es igual, siempre esperan lo peor de todo.. En vez de confiar en que Suwon golee y les facilite el trabajo. Aunque no les culpo.

De todas formas, ya que estoy le doy al "Te sigo" y suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 22:14
Gracias Ricardo.

Bueno, alguno puede andar pensando como yo que el golaverage era el general, de ahí esos comentarios. En varios medios lo apuntaban además.

Por cierto, si quieres echa un vistazo al otro de la AFC que he subido, estaría bien conocer tu opinión.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 02:35
Bien vista BetsXO, yo arriesgo un poco mas con el empate y under 2.5 goles a 4.33
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. G 05-05-2015 11:00

Brisbane Roar FC 1 - 2 Urawa Red Diamonds

Pronóstico:
Brisbane Roar anota en la Primera Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el grupo G

1   Beijing Guoan   10
2   Suwon Bluewings   10
3   Brisbane Roar   7
4   Urawa Red Diamonds   1

Y es que Brisbane Roar tiene posibilidades reales, eso sí, muy complicadas, de clasificarse y todas pasan por ganar a Urawa Red Diamonds... un equipo que no conoce la victoria, al que ganó en Japón, que se ha hecho un largo viaje hasta Australia y que para colmo va a hacer rotaciones, según anunció su técnico. Por ello Brisbane Roar tiene que salir a por todas desde el principio y porque que en el otro duelo a Suwon le de igual que empatar (cómo bien comentan en el hilo nuestros expertos Ricardo y BetsXo) hará que el empate por lo menos no se presuponga de inicio y que Brisbane salga a por todas. Me animo con la primera parte porque si el resultado en el otro partido no es favorable puede que se dejen llevar, por eso me da más miedo buscar la victoria local y voy con este pick, que marquen en la primera mitad porque necesitarán salir fuertes.

Urawa lógicamente no tiene nada que ganar ni perder, es un puro trámite y su interés tendrá que estar en tener a sus principales jugadores lo más descansados posibles de ahí que no compitan igua Fuera de casa..

Beijing Guoan   2-0   Urawa Red Diamonds
Suwon Bluewings   2-1   Urawa Red Diamonds

lo que da fe que a domicilio sufren así que vamos con ello, con esta apasionante competición que nos dejará buenos momentos mañana y pasado para el pase a la dieciseisavos.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - AFC Champions League grp. G 05-05-2015 11:00

Brisbane Roar FC 1 - 2 Urawa Red Diamonds

Pronóstico:
Resultado al descanso: Brisbane Roar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Nos vamos a Australia, al partido del grupo G en el que menos cosas en juego hay. Dado que los compañeros han explicado de sobra como está la situación del grupo y en qué condiciones nos encontramos, en este aspecto me limitaré a lo que nos importa lo de la apuesta.


¿POR QUÉ AL DESCANSO Y NO AL FINAL?


La apuesta es clara, tiene que ganar Brisbane Roar al descanso y por esto nos dan una interesante cuota de 2.50, que no está nada mal. El que vaya a ganar al descanso y no al final va a venir limitado a lo que esté pasando en el otro partido de grupo, Suwon - Beijing, como ya ha comentado el compañero Andyto.

En cuanto a su propuesta, creo que el gol en la primera parte se paga a buena cuota, pero quiero ir un poco más allá y por ello me voy con su victoria al descanso. Creo que la victoria tiene mayor 'value', pienso que si el Brisbane Roar termina marcando, también terminará ganando en los primeros 45'.


Para entender esto tenemos dos aspectos fundamentales que priman:


• Necesidad de dominar desde el principio:

El equipo australiano tiene que salir a ganar desde el primer minuto y si no va ganando al descanso el partido se puede ir olvidando de clasificarse (Necesita sacarle la DG que le tiene el Beijing, para ello mínimo necesita ganar por 3 goles o que la DG global sea de 4 , también vale ganar por 2 y que los chinos pierdan de dos, por ejemplo..). Dado el estilo de Brisbane Roar, deberían salir a por todas desde el principio, como es habitual en ellos.


• Las expectativas del entrenador:

Los comentarios de Thijssen dejan claro que el equipo saldrá a por la victoria al descanso y que terminarán definiendo el partido así independientemente de lo que pase fuera, pero para el holandés es clave salir ganando en esos 45 minutos, por lo que creo que instará a sus jugadores a ello, cuanto más goles mejor.


• Rotaciones en el cuadro visitante:

Urawa Reds, ya eliminado de la competición desde la pasada jornada, será este partido más una carga que otra cosa. Los japoneses vienen de un partido muy duro en liga en el que se enfrentaron a otro de los equipo tops, el Gamba Osaka, y el cual terminaron ganando por 1-0.

Esta semana tenían un largo viaje a Australia y el desgaste puede ser muy importante para afrontar el próximo duelo en liga en el que defienden liderato, razón por la que el entrenador ha dejado muchos jugadores en casa y pretende sacar un once con muchas rotaciones. Esto de las rotaciones me hace pensar que los japoneses pueden salir muy 'fríos' al campo ante la falta de continuidad que han tenido, algo que debe aprovechar el Brisbane Roar.



VALORACIÓN DE LA APUESTA:


A todo esto creo que hay que añadir datos claves y que pueden señalar las posibles diferencias que se verán en el campo. Por ejemplo, entre estos datos encontramos el bajo rendimiento del Urawa Reds como visitante, más a nivel continental que a nivel nacional o las diferncias que tiene el Brisbane Roar con Frans Thijssen durante las primeras partes y es que:

Récord del Brisbane Roar con Frans Thijssen en 1ª partes: 26 partidos (9 - 8 - 9)
Récord del Brisbane Roar con Frans Thijsen en conjunto: 26 partidos (11 - 4 - 11)


Algo que resulta curioso es que de los 32 equipos de la AFC Champions League, el Brisbane Roar sería el segundo mejor en cuanto a resultados obtenidos sólo en la primera parte, algo como poco, asombroso. Las diferencias de estos números probablemente radiquen en la madurez de la plantilla del Brisbane Roar, así como que las piernas empiezan a pesar después de una larga temporada.
 
Hombres clave en el centro del campo como Mckay (32 años) o Broich (34 años), fundamental en el equipo, son los que suelen tirar del carro de este equipo que poco a poco empieza a cambiar, pero que todavía se está adaptando al cambio.



En definitiva, con una plantilla con una perspectiva de no dar la temporada por perdida y con el grandísimo apoyo del Suncorp Stadium (El horario de las 21.00 horal local parece buenísimo para que la gente vaya al campo, no como otras veces que se lo pusieron a las 19.00 ¡En horario larboral!..), además de un tiempo que acompaña (algo que no ha sucedido mucho esta temporada) , frente a un equipo que no tiene nada que hacer, que llega de un largo viaje y que hará muchas rotaciones a jugadores con pocos minutos, preveo un Brisbane Roar intentando comerse al Urawa Reds en los primeros 45 minutos. Creo que si marca terminarán saliendo las dos, la del gol en la primera parte y la de gana Brisbane al descanso!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:12

Brisbane Roar FC vs Urawa Red Diamonds
05-05-2015 11:00


Brisbane Roar anota en la Primera Mitad

1.83
Vamos con el grupo G1   Beijing Guoan   102   Suwon Bluewings   103   Brisbane Roar   74   Urawa Red Diamonds   1Y es que Brisbane Roar tiene posibilidades reales, eso sí, muy complicadas, de clasificarse y todas pa ...

Siento "pisarle" la apuesta señor, espero que no le importe jajaja  ;D

La verdad es que la tenía pensada desde esta tarde pero no había tenido tiempo hasta ahora de subirla.

P.D: Te he dejado un mensaje, por si tienes tiempo de leerlo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:59
De pisar nada, te sigo porque lo veo lógico, yo sólo me cubrí un poco en salud jejej. Un saludo crack y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 00:58
Tienen alguna idea de que partido puede ser bueno para meterle a corners en este campeonato de AFC? Porque almenos en el futbol japones casi no sacan corners, bueno no los suficientes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. G 05-05-2015 11:00

Suwon S.B. 1 - 1 Beijing Guoan

Pronóstico:
Sin gol antes del min.37
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Última jornada de la fase de grupos de la Champions asiática. Partido entre el Suwon coreano y el Beijing chino.

La situación del grupo es la siguiente: ambos equipos tienen 10 ptos, como 1º y 2º de grupo, estando el 3º, el Brisbane australiano, a 3 ptos (7 ptos en total). Esto quiere decir que un empate le clasifica a ambos, sin más ecuaciones.

Es por ello que nos decantamos por este margen de tiempo algo amplio, la verdad, de 37 minutos, sobre la base ya indicada de los "intereses comunes". Entendemos que ambos equipos no van a arriesgar so pena de poder quedar eliminado, ante una más que probable victoria de los australianos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:28
Tienen alguna idea de que partido puede ser bueno para meterle a corners en este campeonato de AFC? Porque almenos en el futbol japones casi no sacan corners, bueno no los suficientes!

A priori, un under de córners, sin mirar estadísticas ni nada, te diría que no te la jugaras con ninguno de los japoneses porque en todos los partidos hay algo en juego e igual mantienen la línea y no hay ninguno que luego sacan 20. Por ejemplo:

Brisbane Roar - Urawa, los locales se juegan la clasificación
Kashima - Seul, los locales tienen que ganar para clasificar
Gamba Osaka - Seongnam: Los locales tienen que ganar para tener la clasificación segura y ver si pueden pillar 1º puesto
Bihn Duong - Kashiwa: Único partido que no hay nada en juego pero por el estilo del equipo vietnamita..

La verdad es que en todos los partidos si me tuviera que jugar algo, me lo jugaría al over, pero realmente no tocaría las líneas a menos de que están en 9.5 o por debajo xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.