Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:52
Los limites en este torneo son más "consistentes" que en otros mercados más minoritarios, pero hay multitud de "twitterstars" que vienen aquí a coger picks y ponerlos allí como propios (y siempre a cambio de alcanzar no se cuantos RT, si no no descubren su tesoro).
No me extrañaría que entre mañana y pasado este pick empiece a aparecer por ahí, y si entra dinero pueda caer algo la cuota.
Mañana de todas formas si tengo tiempo aporto información de comentarios que hablan del posible "pasteleo" como opción.
ya ha bajado a 2.75 gracias a todos los iluminados que nos alumbran en el mundo tecnológico para mostrarnos lo mucho que saben de fútbol. Por otro lado, yo que creo que en conspiraciones de todo tipo, no tengo la más remota idea de fútbol y no conozco en lo más mínimo la capacidad ludópata de asiáticos, y en particular de los chinos, me he llegado a imaginar a veces, solo a veces, que ocurrían cosas raras en esta competición. En concreto con un equipo japonés, en un estado de enagenación mental me llegó a ocurrir, ver un corportamiento muy extraño hace unos años en un partido de esta competición en Indonesia, con representación de "La venganza de Don Mendo incluída". Sinceramente, hace un par de temporadas que ni me preocupo de seguir los partidos a excepción de las rondas finales. Le entraré con algo pero en mi opinión creo que hay que ir con bastante cautela.
Muchas gracias nuevamente por el pic y a ver si hay suerte.