Pronóstico: Resultado al descanso: Brisbane Roar Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75 Nos vamos a Australia, al partido del grupo G en el que menos cosas en juego hay. Dado que los compañeros han explicado de sobra como está la situación del grupo y en qué condiciones nos encontramos, en este aspecto me limitaré a lo que nos importa lo de la apuesta. ¿POR QUÉ AL DESCANSO Y NO AL FINAL? La apuesta es clara, tiene que ganar Brisbane Roar al descanso y por esto nos dan una interesante cuota de 2.50, que no está nada mal. El que vaya a ganar al descanso y no al final va a venir limitado a lo que esté pasando en el otro partido de grupo, Suwon - Beijing, como ya ha comentado el compañero Andyto. En cuanto a su propuesta, creo que el gol en la primera parte se paga a buena cuota, pero quiero ir un poco más allá y por ello me voy con su victoria al descanso. Creo que la victoria tiene mayor 'value', pienso que si el Brisbane Roar termina marcando, también terminará ganando en los primeros 45'. Para entender esto tenemos dos aspectos fundamentales que priman: • Necesidad de dominar desde el principio: El equipo australiano tiene que salir a ganar desde el primer minuto y si no va ganando al descanso el partido se puede ir olvidando de clasificarse (Necesita sacarle la DG que le tiene el Beijing, para ello mínimo necesita ganar por 3 goles o que la DG global sea de 4 , también vale ganar por 2 y que los chinos pierdan de dos, por ejemplo..). Dado el estilo de Brisbane Roar, deberían salir a por todas desde el principio, como es habitual en ellos. • Las expectativas del entrenador: Los comentarios de Thijssen dejan claro que el equipo saldrá a por la victoria al descanso y que terminarán definiendo el partido así independientemente de lo que pase fuera, pero para el holandés es clave salir ganando en esos 45 minutos, por lo que creo que instará a sus jugadores a ello, cuanto más goles mejor. • Rotaciones en el cuadro visitante: Urawa Reds, ya eliminado de la competición desde la pasada jornada, será este partido más una carga que otra cosa. Los japoneses vienen de un partido muy duro en liga en el que se enfrentaron a otro de los equipo tops, el Gamba Osaka, y el cual terminaron ganando por 1-0. Esta semana tenían un largo viaje a Australia y el desgaste puede ser muy importante para afrontar el próximo duelo en liga en el que defienden liderato, razón por la que el entrenador ha dejado muchos jugadores en casa y pretende sacar un once con muchas rotaciones. Esto de las rotaciones me hace pensar que los japoneses pueden salir muy 'fríos' al campo ante la falta de continuidad que han tenido, algo que debe aprovechar el Brisbane Roar. VALORACIÓN DE LA APUESTA: A todo esto creo que hay que añadir datos claves y que pueden señalar las posibles diferencias que se verán en el campo. Por ejemplo, entre estos datos encontramos el bajo rendimiento del Urawa Reds como visitante, más a nivel continental que a nivel nacional o las diferncias que tiene el Brisbane Roar con Frans Thijssen durante las primeras partes y es que: Récord del Brisbane Roar con Frans Thijssen en 1ª partes: 26 partidos (9 - 8 - 9) Récord del Brisbane Roar con Frans Thijsen en conjunto: 26 partidos (11 - 4 - 11) Algo que resulta curioso es que de los 32 equipos de la AFC Champions League, el Brisbane Roar sería el segundo mejor en cuanto a resultados obtenidos sólo en la primera parte, algo como poco, asombroso. Las diferencias de estos números probablemente radiquen en la madurez de la plantilla del Brisbane Roar, así como que las piernas empiezan a pesar después de una larga temporada. Hombres clave en el centro del campo como Mckay (32 años) o Broich (34 años), fundamental en el equipo, son los que suelen tirar del carro de este equipo que poco a poco empieza a cambiar, pero que todavía se está adaptando al cambio. En definitiva, con una plantilla con una perspectiva de no dar la temporada por perdida y con el grandísimo apoyo del Suncorp Stadium (El horario de las 21.00 horal local parece buenísimo para que la gente vaya al campo, no como otras veces que se lo pusieron a las 19.00 ¡En horario larboral!..), además de un tiempo que acompaña (algo que no ha sucedido mucho esta temporada) , frente a un equipo que no tiene nada que hacer, que llega de un largo viaje y que hará muchas rotaciones a jugadores con pocos minutos, preveo un Brisbane Roar intentando comerse al Urawa Reds en los primeros 45 minutos. Creo que si marca terminarán saliendo las dos, la del gol en la primera parte y la de gana Brisbane al descanso!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora