; Internacional AFC Champions League grp. G 21 de abril 2015 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. G 21 de abril 2015

1
(Leído 453 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. G 21-04-2015 13:30

Beijing Guoan 0 - 1 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Beijing Guoan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4
Partido de la Champions Asiática, tenemos un partido donde creo que los locales son claros favoritos y deberían ganar demostrando su mayor calidad.

El equipo local esta entrenado por el gran técnico español, Gregorio Manzano, un entrenador muy injustamente tratado por la afición del Atleti con el cual nunca estuvo, nunca se le apoyo y el murmullo de la grada hizo que el equipo se fuera viniendo abajo pese al buen juego del equipo.

Ahora esta en china, en un buen equipo con aspiraciones, quieren ser lideres del grupo, lo tienen todo de cara y hoy deben ganar, según me he podido informar recuperan para el partido a varios jugadores lesionados.

Tenemos una ventaja y es que el equipo australiano debe jugar para ganar, por lo que no veremos un equipo encerrado y a la defensiva, veremos a un equipo más abierto de lo habitual, y como diría Boluda, "Se van a abrir y los vamos a chorrear".

Me gusta la victoria por dos o más goles de diferencia, se paga muy bien,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.