Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:05
Como nos gusta la Champions asiatica!! Yo para hoy llevo el over en el Muang Thong - Jeonbuk y la victoria del Guangzhou y para la tarde el over del Al Shabab - El Jaish(no los puedo publicar porque este mes no puedo poner mas en la OT jaja) . Estoy viendo el partido del Muang Thong - Jeonbuk y esta entretenidisimo,ademas un ambiente enorme. Ya podria tener ese ambiente muchos partidos de los "nuestros"!
Cada día nos sorprendes más...Maldini a tu lado es un "mierdas".

jajaja,el que recuerde la pasada edicion se acordara de lo bien que nos fue. La verdad que segui el pasado torneo de principio a fin porque conozco a los equipos de sus ligas y en la Champions son partidos muy entretenidos. Los equipos salen a por todas(excepto algun equipo occidental como los iranis) y el ambiente en los partidos es expectacular. En el partido del Muang han celebrado el penalty como un titulo(anda que si lo llegan a fallar...jaja) Y el Guangzhou es mi favorito en esta competicion. Me encanta Conca y sus delanteros con Lucas Barrios y Muriqui. Para mi es de los grandes candidatos al titulo y que lo pongan a 2.00@ en casa contra el Urawa me parece demasiado.
Ahora tenemos un Tractor - Al Jazira con la victoria del Al Jazira de Oliveira en 5.50@,en mi opinion totalmente exagerada...
La verdad que me ha jodido no poder publicar ninguno en la OT,pero en la segunda jornada ya podre jaja