; Internacional AFC Champions League grp. E 2 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. E 2 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 1719 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:32
Internacional - AFC Champions League grp. E 02-05-2012 12:30

Pohang Steelers 2 - 0 Gamba Osaka

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido de la quinta jornada de la AFC Champions League,grupo E. Se enfrentan el Pohang coreano y el Gamba japones. Es un partido muy importante para ambos ya que los locales pueden lograr media clasificacion y para los nipones es su ultimo tren. El Gamba Osaka es un equipo muy over,con mucho gol y con una defensa muy debil. En Champions lleva encajados 10 goles en 4 partidos. En su liga es el equipo mas over con 4 goles de media por partido. De sus 8 partidos tan solo uno ha sido under. Es el tercer equipo mas goleador con 12 goles y el mas goleado de la liga con 20 goles en contra,12 de ellos en sus 4 salidas:

Gamba Osaka 2 - 3 Vissel Kobe
Cerezo Osaka 2 - 1 Gamba Osaka
Gamba Osaka 1 - 2 Jubilo Iwata
Albiirex Nigata 1 - 1 Gamba Osaka
Sanfrecce Hirosima 4 - 1 Gamba Osaka
Gamba Osaka 3 - 2 Kawasaki Frontale
Gamba Osaka 3 - 1 Shimizu
Kashima Antlers 5 - 0 Gamba Osaka

Todo esto debe verse acentuado en este partido ya que el Gamba debe salir a por todas porque es su ultima oportunidad. Si no gana este partido dira adios a la Champions,lo que pueden aprovechar los coreanos para marcar a la contra. En la primera vuelta el Pohang ya le metio un 0-3 al Gamba en Japon.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 09:17

Pohang Steelers vs Gamba Osaka
02-05-2012 12:30

Over(+) 2.5

1.73
Partido de la quinta jornada de la AFC Champions League,grupo E. Se enfrentan el Pohang coreano y el Gamba japones. Es un partido muy importante para ambos ya que los locales pueden lograr media clasi ...

Vamos con ello cultu si Gamba sale a por todas, es lo que debe, habrá aluvión de goles. Un saludo y suertte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 12:51
De momento se estan llevando todos los goles en el Tokyo - Brisbane jaja. Confiemos en el querido Gamba,le entro al over 4.5 a cuota 7,jaja,si cae un gol pronto se va a abrir mucho el partido,y en partidos asi el Gamba ya sabemos como es!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 12:58
Madre mia que gafe tengo con los penaltys..... >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:06
Que tal estan jugando que no lo puedo ver, y encima me e equivocado y en vez de poner 10 le he puesto 100 ,estoy asustadoooo , confito en ti cultuuu , puff 30min 0-0...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:13
Yo stoy viendolo y te digo q va ha estar jodido macho. el penalty q han fallado....resta expectativas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:16
jajaja por bocazas....jajaja q bien pq iba al descanso con un golito....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:16
pues golito IMPORTANTISIMO. Ahora el Gamba esta fuera 100%. Se avecina una muy movida segunda parte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:19
Yo stoy viendolo y te digo q va ha estar jodido macho. el penalty q han fallado....resta expectativas
el penalty ha sido estilo ramos,pero a este le ha salido al centro y se lo han parado. Tanto cuesta darle con el interior¿¿¿ Si le tiras al centro tira con el interior,que si le metes ese zambombazo no da tiempo a que el portero se vaya a un lado....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:20
Entre ayer y hoy e visto una de goles y penaltis  fallados que casi tiro el portatil por la ventana , vamosssssssssssss quiero goles !!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:24
pues golito IMPORTANTISIMO. Ahora el Gamba esta fuera 100%. Se avecina una muy movida segunda parte

Que dios te oiga xD pero tal como está yendo el partido, no lo veo factible. Realmente Gamba no ha tenido ni una ocasion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:26
Entre ayer y hoy e visto una de goles y penaltis  fallados que casi tiro el portatil por la ventana , vamosssssssssssss quiero goles !!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy en las mismas,creo que me ha mirado un tuerto desde luego. Primero el Kashiwa no es capaz de hacerle un gol al Buriram jugando con uno mas en 60 minutos,luego en el Persepoli - Al Hilal fue increible. Nunca habia visto un partido con tantas ocasiones clamorosas falladas solos contra el portero y sin portero. El partido podia haber acabado 3-5 y acaba 0-1....Luego en el Al Nasr - Sepahan ya fue el remate. Con 0-1 el Al Nasr tira la pelota fuera para atender un jugador y el Sepahan se la devuelve,pero un jugador no se entera de la pelicula y llega antes que el portero,lo regatea y penalty y expulsion,manda narices. Falla el penalty aposta,pero los otros ya estaban con 10....Pues aun asi al minuto penalty para el Al Nasr y coge y lo falla,y el rechace a 2 metros de la porteria tambien lo falla....Ahora el tio este tira el penalty asi....En esta competicion crean ocasiones clamorosas hasta sin querer,pero fallan lo infallable....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:44
Ya sq estos partidos son a de o,1gol o de quedar 3-3...,por cierto que tl va la 2 parte,estoy atacadoo jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:46
Y el Adelaide - Bunyo q voy a un gol en Live y están fallando....esq lo he visto tan claro q ...Se Falla!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:48
No es normal que fallen tanto, han tenido el gombak y el gamab una ocasion solo ante el portero cada uno y la fallan, son muy malos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.