; Internacional AFC Champions League grp. E 18 de abril 2012 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. E 18 de abril 2012

1 2
(Leído 1628 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 12:29
Internacional - AFC Champions League grp. E 18-04-2012 14:00

Bunyodkor Tashkent 3 - 2 Gamba Osaka

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
buenos días, para mañana tenemos otro partido de la champions asiática, entre dos equipos overs. El local lleva 5 overs en sus últimos partidos mientras que los visitantes han cosechado 4/5 overs en sus últimos partidos. El 03 de abril se enfrentaron y el resultado fue de 3-1 para los locales que este año no han empezado finos en su liga. Por su parte, el local va segundo en este comienzo de la liga de uzbekistan. Espero goles y puesto que ocupan el 3 y 4 puesto respectivamente (son 4) sólo les vale la victoria. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 01:42

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con otro partido de la Champions asiatica. Se enfrentan el Gamba Osaka japones y el Bunyodkor uzbeko. El Gamba Osaka era uno de los favoritos del grupo. Es uno de los habituales en las rondas finales,y de hecho fue campeon en 2008,hace bien poco. Hace mucho tiempo que no cae en la fase de grupos. El arranque ha sido decepcionante con 2 derrotas,incluso encajando una goleada 0-3 contra el Pohang,pero tras la victoria en la tercera jornada ante su rival de mañana precisamente por 3-1 se engancho a la clasificacion. Mañana tiene que salir a tope y sin reservas porque de lo contrario puede quedar eliminado,siendo una de las grandes decepciones de la competicion. El Gamba es un equipo muy over,con buena pegada y con una debilidad defensiva demasiado grande,de hecho en sus 3 partidos de Champions ha encajado 6 goles,ante equipos no demasiado potentes. En liga tampoco ha arrancado nada bien,con solo 4 puntos en 6 jornadas. Su gran porblema esta en la defensa. Ha encajado 14 goles en sus 6 partidos. La pasada temporada ya fue el equipo mas over de la liga con 3.80 goles por partido.
Para este partido llegan con la moral mas alta tras la victoria de hace 2 semanas ante este mismo equipo y por la remontada en liga de este fin de semana tras ir perdiendo 0-2 y acabar ganando 3-2.

Mañana espero un partido que sea como una final para ambos equipos,ya que el que caiga dira adios a la Champions, y que sea un partido muy intenso y vibrante. Si los uzbekos marcan algun gol,nada raro con la defensa nipona,el partido se convertiria en un autentico asedio del Gamba Osaka,y si por el contrario el Gamba se adelanta,a la contra puede fulminar al Bunyodkor,ya que a la contra es un equipo rapido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 01:47

Pronóstico:
Gamba Osaka over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos tambien con este pronsotico ya que espero que el Gamba gane,o en el peor de los casos que empate en un partido de goles. Se enfrentan el Gamba Osaka japones y el Bunyodkor uzbeko. El Gamba Osaka era uno de los favoritos del grupo. Es uno de los habituales en las rondas finales,y de hecho fue campeon en 2008,hace bien poco. Hace mucho tiempo que no cae en la fase de grupos. El arranque ha sido decepcionante con 2 derrotas,incluso encajando una goleada 0-3 contra el Pohang,pero tras la victoria en la tercera jornada ante su rival de mañana precisamente por 3-1 se engancho a la clasificacion. Mañana tiene que salir a tope y sin reservas porque de lo contrario puede quedar eliminado,siendo una de las grandes decepciones de la competicion. El Gamba es un equipo con buena pegada . Para este partido llegan con la moral mas alta tras la victoria de hace 2 semanas ante este mismo equipo y por la remontada en liga de este fin de semana tras ir perdiendo 0-2 y acabar ganando 3-2.

El Gamba debe cumplir en este partido ya que si no se le complicaria realmente la clasificacion. Si logran adelantarse creo que el over saldra ya que a la contra son muy rapidos,y los uzbecos deberian atacar ya que quedarian eliminados.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 13:05

Bunyodkor Tashkent vs Gamba Osaka
18-04-2012 14:00

Over(+) 2.5

1.7
Vamos con otro partido de la Champions asiatica. Se enfrentan el Gamba Osaka japones y el Bunyodkor uzbeko. El Gamba Osaka era uno de los favoritos del grupo. Es uno de los habituales en las rondas fi ...

Te sigo en los dos partidos de los uzbecos, son los que más me gustan para hoy. Un saludo, goles y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:21
1-1 va la cosa en el minuto 20,tiene muy buena pinta!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:21
1-1 en el minuto. Cultu, grande como siempre, porque pinta de lujo. Tienes mi aplauso y mi besazo gordo  :-* en cuanto termine el partido...   ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:24
al larguero el gambaaaaaaaaa,arggg,estaban los 2 verdes en el minuto 25 jaja,que pena!!
ahora mismo los 2 se quedarian ultimos de grupo,asi que mas goles habra seguro!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:26
al larguero el gambaaaaaaaaa,arggg,estaban los 2 verdes en el minuto 25 jaja,que pena!!

UFFFFFFFFFF casi salen los dos picks de golpe , Cultu tu que sigues mucho esta competicion para ti quien es el favorito a ganar la AFC o los dos favoritos ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:27

Ya caerán, hay tiempo de sobra para sacar los dos verdes... Grande cultu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:33
A mi me gusta bastante el Guangzhou. Es un equipo bastante serio y con mucha calidad arriba. En ese equipo juega el futbolista mejor pagado de Asia y uno de los 6 mejores pagados del mundo junto a CR7,Messi o Etoo. Pega todos los balones parados y raro es el partido en el que no moja.
Tambien me gusta el Al Jazira que estaba muy infravalorado,de hecho le daban como perdedor en sus 3 partidos y gano los 3. Tiene a Oliveira en punta por ejemplo. El problema es que con esa defensa no creo que llegen lejos.
El Persepolis tambien es buen equipo,ayer empato porque se relajo y le empataron en el descuento,pero es superior a sus rivales de grupo.
Y luego algun equipo que empezo muy mal,pero que ha enderezado el rumbo y si se clasifica para octavos puede llegar lejos como el Jeonbuk.
Los que no veo con nivel suficiente son los australianos por ejemplo,o los uzbekos,y alguna posible sorpresa puede ser algun catari,que saben jugar,pero el problema lo tienen en defensa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:36
A mí me da que se lo llevará algún surcoreano como el Jeonbuk o un japonés como el Gamba. Personalmente me gustaría que fuese el Gamba.... Repito: grande cultu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:40
jaja gracias Mopita
A mi la verdad que me estan decepcionando los japoneses. El Kashiwa le veo fuera,y mira que le metio un 5-1 al Jeonbuk,pero los 2 partidos ante el Guangzhou me parecieron muy flojos. El Gamba lo va a tener complicado para pasar,sobre todo si no gana hoy. si al final pasa me cuesta creer que con esa defensa pueda ganar al Guangzhou por ejemplo. Y el Nagoya es el unico que esta dando el nivel,aunque hoy se la ha pegado en casa y se complica la vida,pero con el grupo que tiene creo que pasara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:41
Por cierto gol del Bunyodkor,over hecho,ahora a por el del Gamba  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:54
¿Cómo véis un pick ganador  Osaka a un stake de 1?

La cuota está a 12.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 15:44
Pues 3-1 y parece que el over del Gamba no va a salir,una pena porque ocasiones ha habido,por ejemplo esa del palo!
Lo dicho,el Gamba con esa defensa no va a llegar muy lejos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.