; Internacional AFC Champions League grp. G 5 de mayo 2015 Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. G 5 de mayo 2015

1 2
(Leído 2243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:36
¿Pregunto así y tal.. La gente sólo le da al "Te Sigo" cuando la cuota baja un poco o que?  ;D

Me resulta raro que no haya bajado más la cuota de Brisbane Roar, sale con todo de lo que tiene disponible, no se reserva a nignuno de ataque.. Urawa sale con todos los suplentes y reservas, cuando digo todos es todos, lo he comprobado, con tres jugadores que no habían jugado ni un minuto en la temporada y con ninguno que haya superado los 300' disputados en liga en 9 partidos que llevan, veremos que tal es el portero suplente de Urawa jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:52
Los limites en este torneo son más "consistentes" que en otros mercados más minoritarios, pero hay multitud de "twitterstars" que vienen aquí a coger picks y ponerlos allí como propios (y siempre a cambio de alcanzar no se cuantos RT, si no no descubren su tesoro).

No me extrañaría que entre mañana y pasado este pick empiece a aparecer por ahí, y si entra dinero pueda caer algo la cuota.

Mañana de todas formas si tengo tiempo aporto información de comentarios que hablan del posible "pasteleo" como opción.
ya ha bajado a 2.75 gracias a todos los iluminados que nos alumbran en el mundo tecnológico para mostrarnos lo mucho que saben de fútbol. Por otro lado, yo que creo que en conspiraciones de todo tipo, no tengo la más remota idea de fútbol y no conozco en lo más mínimo la capacidad ludópata de asiáticos, y en particular de los chinos, me he llegado a imaginar a veces, solo a veces, que ocurrían cosas raras en esta competición. En concreto con un equipo japonés, en un estado de enagenación mental me llegó a ocurrir, ver un corportamiento muy extraño hace unos años en un partido de esta competición en Indonesia, con representación de "La venganza de Don Mendo incluída". Sinceramente, hace un par de temporadas que ni me preocupo de seguir los partidos a excepción de las rondas finales. Le entraré con algo pero en mi opinión creo que hay que ir con bastante cautela.
Muchas gracias nuevamente por el pic y a ver si hay suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:28
Ha metido Beijing pero al minuto ha empatado Suwon.

Aunque el ridículo de Brisbane si se le ocurre perder como va perdiendo nos va a poner en situación complicada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:39

Brisbane Roar FC vs Urawa Red Diamonds
05-05-2015 11:00


Resultado al descanso: Brisbane Roar

2.5
STAKE RECOMENDADO: 0.75Nos vamos a Australia, al partido del grupo G en el que menos cosas en juego hay. Dado que los compañeros han explicado de sobra como está la situación del grupo y en qué co ...

Nada, que no ha salido, parece que este mes la suerte no cae de mi lado nunca. Brisbane tuvo hasta 3 claras antes de  que llegara la primera ocasión buena del Urawa, no metió gol y dio esperanza a los japoneses, que terminaron adelantándose en el marcador con un 0-1 dado los espacios que empezaba a dejar atrás el Brisbane. Con el 0-1 ya se acabaron las esperanzas de Brisbane. No nos llevamos la apuesta pero dado lo que estaba en juego, como mínimo había que probarla..

Resultado al Descanso: Gana 0-1 Urawa Reds
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 13:04

Suwon S.B. vs Beijing Guoan
05-05-2015 11:00


Empate

3.25
Última jornada de la fase de grupos de la AFC Champions League entre Suwon Bluewings y Beijing Guoan.Los dos equipos están empatados a 10 puntos en las dos primeras posiciones del grupo, y el tercer ...
Verdazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 13:05

Suwon S.B. vs Beijing Guoan
05-05-2015 11:00


Sin gol antes del min.37

1.83
Última jornada de la fase de grupos de la Champions asiática. Partido entre el Suwon coreano y el Beijing chino.La situación del grupo es la siguiente: ambos equipos tienen 10 ptos, como 1º y 2º  ...


Pues no hubo un gol antes del min.37, en eso acertamos. Hubo 2. Eso sí, el empate se produjo, tal y como beneficiaba a ambos equipos. Apuesta a la mierda
  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 13:32

Suwon S.B. vs Beijing Guoan
05-05-2015 11:00


Empate

3.25
Última jornada de la fase de grupos de la AFC Champions League entre Suwon Bluewings y Beijing Guoan.Los dos equipos están empatados a 10 puntos en las dos primeras posiciones del grupo, y el tercer ...
Verdazo.
Grande BetsXO! Me llevo también el under. Gracias! :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 00:07
Gracias por el verdazo del pasteleo, te dejo mi aplauso. La pillé a 3,40!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 09:20
Ya esta cambiada la cuota para la gente que le dio al Te sigo cuando esta habia bajado, enhorabuena por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.