; Internacional AFC Champions League grp. D 23 de abril 2013 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. D 23 de abril 2013

1
(Leído 867 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:24
Internacional - AFC Champions League grp. D 23-04-2013 19:50

Al Hilal 2 - 0 Al-Ain

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Por el grupo D de la Champions asiática se enfrentan en un duelo de vital importancia para ambos Al Hilal de Arabia Saudita ante Al Ain de Emiratos Arabes.
Este gurpo está muy parejo, las posiciones actualmente y a falta de dos partidos muestran al Esteghlal Tehran con 7 puntos, Al Ain y Al Hilal 6 y Rayyan 4.
Ambos son equipos muy anotadores en sus respectivas ligas, Al Hilal a pesar de marchar segundo es el equipo que más goles anota en la liga de Arabia Saudita, nada menos que 61 en 25 partidos, Al Ain exactamente lo mismo, prácticamente campeón en Emiratos Arabes donde a falta de 4 partidos le lleva 10 puntos al segundo y a marcado 67 goles en 22 partidos, por ello en su partido de liga reservó algunos titulares para afrontar este partido fundamental. Cuenta en sus filas con jugadores de clase mundial como Asamoha Gyan, goleador del equipo que ha vuelto a jugar en las últimas semanas tras perderse varios partidos por lesión y retornó en gran forma en la victoria 3-0 sobre Dubai el pasado 18 de abril marcando los 3 goles del equipo.
En esta competición Al Hilal acumula 3 over y solo 1 under, en el último partido ante Esteghlal Tehran donde ganó 1-0 de visitante.
Al Ain exactamente igual 3 over y solo 1 under, y casualmente el único under fue ante el equipo iraní. Esteghlal Tehran 2 Al Ain 0.
Su anterior enfrentamiento fue victoria de Al Ain 3-1.
Por tanto viendo la capacidad anotadora de uno y otro y teniendo en cuenta que estas ligas árabes son predominantemente over creo que es muy buena la cuota que nos ofrecen a que habrá más de 2,5 goles en este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 02:35
Internacional - AFC Champions League grp. D 23-04-2013 18:30

Esteghlal 3 - 0 Al-Rayyan

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
5ª jornada en el grupo D, y me voy con el Esteghal(1º) contra Al-Rayyan(4º)

En uno de los grupos más apretados de toda esta AFC donde los cuatro equipos tienen opciones de clasificarse, ya que el líder Esteghal tiene 7 puntos y el Al-Rayyan lo cierra con 4 puntos a falta de esta jornada y otra más.

1.   Esteghlal   4   2   1   1   7:5   7
2.   Al-Hilal   4   2   0   2   6:6   6
3.   Al-Ain 4   2   0   2   6:6   6   
4.   Al-Rayyan   4   1   1   2   7:9   4

Si bien los dos partidos que ha disputado Esteghal de local fueron 0-1 y 2-0, en los cuatro encuentros disputados por Al-Rayyan no hubiéramos perdido esta apuesta, con 2 nulos y 2 acertados...

27/02/13 LDC Al Rayyan 3 - 3 Esteghlal
13/03/13 LDC Al Hilal 3 - 1 Al Rayyan
03/04/13 LDC Al Ain 2 - 1 Al Rayyan
09/04/13 LDC Al Rayyan 2 - 1 Al Ain

Con el grupo como está creo que saldrán los dos equipos a por el partido, donde espero una vitoria local y también un gol al menos por parte de Al-Rayyan. Yo creo que como mínimo debería salir nula con un 2-1, pero veremos, igual Esteghal se atasca como en su último partido ante Al-Hilal que terminó 0-1,o que se dé un resultado como en el partido de ida entre estos equipos.

Un saludo y suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:46
Internacional - AFC Champions League grp. D 23-04-2013 18:30

Esteghlal 3 - 0 Al-Rayyan

Pronóstico:
marcaran los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
en esta apuesta nos vamos a basar para pronosticarla en los datos de los dos equipos,que son claramente overs vamos con los datos
1 partido jugado entre ellos en esta liguilla fue 3-3
en los demas partidos de esteghlal en los 4 partidos jugados a metido dos o mas de dos en tres de ellos solo,quedando sin marcar en uno de ellos y por otro lado el al.rayyan que tambien de los cuatro jugados a marcado un gol o dos en todos ellos.
dado que es el 5 partido y el equipo visitante esta obligado a buscar la victoria para poder tener alguna opcion de clasificarse,creo que sera un partido muy abierto donde se veran muchos goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 23:23

Esteghlal vs Al-Rayyan
23-04-2013 18:30

Over(+) 3

2.025
5ª jornada en el grupo D, y me voy con el Esteghal(1º) contra Al-Rayyan(4º)En uno de los grupos más apretados de toda esta AFC donde los cuatro equipos tienen opciones de clasificarse, ya que el l ...
Pues como esperaba, mínimo salió nulo, con mucho suspense eso si, ya que el tercero cayó en el ´90.En fin, a por más!!
Un saludo gente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:14

Al Hilal vs Al-Ain
23-04-2013 19:50

Over 2,5 goles

1.85
Por el grupo D de la Champions asiática se enfrentan en un duelo de vital importancia para ambos Al Hilal de Arabia Saudita ante Al Ain de Emiratos Arabes.Este gurpo está muy parejo, las posiciones  ...

Muy raro de ver en estas ligas que desde el minuto 24 vayan 2-0 y no caigan más goles, pero pasó!! en fin, no vi el partido así que no puedo opinar si fue mala suerte o que, pero rojo, lo lamento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.