; Internacional AFC Champions League grp. C 18 de abril 2012 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. C 18 de abril 2012

1
(Leído 564 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 17:51
Internacional - AFC Champions League grp. C 18-04-2012 19:45

Al Ahli 3 - 1 Al-Nasr

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido del grupo C entre los saudíes del Al Ahli y Al Nasr de UAE. Creo que los locales son favoritos y vienen de ganar en el campo de Al Nasr por 1-2 pero para mi en ataque Al Nasr son muy peligrosos, tienen un equipo con mucha calidad y ofensivamente son muy fuertes, si tenemos en cuenta que bajan defensivamente creo que lo más factible es que vuelvan a marcar ambos equipos. Los locales son un buen equipo defensivamente hablando y ofensivamente tiene al brasileño Simoes como gran baza ofensiva. Al Nasr atrás pasa problemas y ofensivamente los Luca Toni o sobre todo Lima y Diane que están en racha goleadora tendrán sus opciones. Creo que esta cuota merece mucho la pena.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:23

Al Ahli vs Al-Nasr
18-04-2012 19:45

Ambos equipos marcan

1.83
Partido del grupo C entre los saudíes del Al Ahli y Al Nasr de UAE. Creo que los locales son favoritos y vienen de ganar en el campo de Al Nasr por 1-2 pero para mi en ataque Al Nasr son muy peligros ...

3-1. Se adelantaron los visitantes y remotaron los locales con un 3-1 final. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.