Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Vamos con este encuentro en el grupo A que me atrae para buscar los goles... 1 Persepolis FC 3 2 Al Nassr Riyadh 1 3 FC Bunyodkor 1 4 Lekhwiya SC 0 Quizá sea pronto para hablar de finales pero Lekhwiya no podría superar otra derrota que relegaría a los de Laudrup a estar prácticamente descartados en la lucha pro pasar a la siguiente ronda tras la primera jornada... Al Nassr Riyadh 1-1 FC Bunyodkor Persepolis FC 3-0 Lekhwiya SC Lekhwiya es líder de la liga de Qatar y defensivamente no rayó a buen nivel cuando un equipo iraní le hace 3 goles es que algo no funciona. Lekhwiya tiene buenos jugadores ofensivos, Weiss o Soria dan muestra de ello y jugando en casa no puede renunciar al ataque. Como digo una derrota colocaría a Al Nassr con 4 puntos, muy lejos y los dejaría muy rezagados por eso tienen que tomárselo como una final. No me olvido que han marcado 40 goles en 19 encuentros en la Qatar Stars League y que su global asciende a 3.52 goles/partido. Al Nassr por su parte lidera con cierta solvencia la liga de Arabia. Promedian 3 goles/partido y es verdad que defensivamente tienen buenos números pues sólo ha encajado 13 tantos en 17 encuentros pero estos números se están empeorando en las últimas fechas pues han recibido gol en 7 de sus últimos 9 encuentros (en todas las competiciones). 28.02.2015 D1 Al Fateh (KSA) 1-1 Al Nassr Riyadh 24.02.2015 ACL Al Nassr Riyadh 1-1 FC Bunyodkor 20.02.2015 D1 Al Nassr Riyadh 4-1 Al Khaleej Club 14.02.2015 D1 Al Nassr Riyadh 2-2 Al Raed Club 09.02.2015 Cup Al Ahli Jeddah 2-1 Al Nassr Riyadh 05.02.2015 D1 Najran SC 0-4 Al Nassr Riyadh 21.01.2015 CF Sailiya SC 2-3 Al Nassr Riyadh 23.12.2014 Cup Al Shualah 1-3 Al Nassr Riyadh 19.12.2014 D1 Al Shabab Riyadh 0-3 Al Nassr Riyadh Todo esto me anima a buscar la línea de gol ya que Al Nassr encaja últimamente más de lo habitual y Lekhwiya con potencial necesita salir a buscar la victoria como local. La cuota a casi el par merece mucho la pena. Vamos con ello. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora