Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Bueno pues me pongo manos a la obra en este pick que será mi pick de presentación en el foro. Esperemos que sea el principio de un buen hacer por mi parte y por la de todos los que me sigan. Partido del Grupo A de la AFC asiática que enfrentará al segundo y al tercero de grupo, concretamente al Al Shabab de Arabia Saudí y al Al-Rayyan de la Qatar Stars League, actualmente entrenado por Manolo Jiménez. La apuesta que veo bastante clara en este partido es el over 2,5 y hay muchos factores que me llevan a apostar. Todos sabemos la debilidad del futbol asiático y los espacios que dejan las defensas al tener tan poco conocimiento táctico. Esto es un gran problema en estos países y si sumamos la debilidad defensiva a la capacidad de hacer goles que hay creo que no hay duda de que en este partido va a haber goles. En el partido de la ida, disputado en Arabia Saudí, el resultado fue de 4-3 para los locales, que tienen dinamita arriba con el brasileño Rafinha y el sueco Khalili Al equipo de Manolo Jiménez, que cuenta en sus filss gente que sabe de qué va esto como el ex de Oporto y Marsella Lucho González o el ex del Almería y Español Kalu Uche, le hacen falta los puntos para igualar al Al Shabab en la clasificación y buscar la clasificación a la siguiente fase por eso creo que va a salir al ataque dejando muchos espacios atrás. El Al Shabab no es un equipo defensivo y no tengo ninguna duda de que va a jugar muy alegre como acostumbra hacerlo, así que creo que todo está dicho y esta cuota que ofrece bet365 por que haya 2 o más goles en el partido tiene valor. Voy con un stake bajo por ser mi primer pick en el foro. Esperemos que haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora