; Internacional AFC Champions League grp. A 18 de abril 2012 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. A 18 de abril 2012

1
(Leído 1423 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 14:33
Internacional - AFC Champions League grp. A 18-04-2012 17:45

Al-Jazira 1 - 1 Esteghlal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con uno de los equipos over de la competicion,el Al Jazira. Acaban de salir las cuotas y voy a entrarle ya,porque las ultimas semanas desde que salieron hasta el momento de los partidos,las cuotas de los overs caian bastante.
Se enfrentan el Al Jazira de los EAU y el Esteghal irani. Los iranis son segundos en liga con 58 puntos en 30 jornadas,a solo 1 punto del lider. Es uno de los equipo mas over de la liga con 2.80 goles por partido,siendo el equipo mas goleador con 52 goles. Lleva 8 overs en sus ultimos 10 partidos de liga:

Fajr 2 - 1 Esteghal
Esteghal 2 - 1 Foolad
Tractor 0 - 2 Esteghal
Esteghal 2 - 3 Persepolis
Saipa 2 - 2 Esteghal
Rah Ahan 2 - 2 Esteghal
Esteghal 2 - 2 Zob
Esteghal 1 - 0 Malavan
Mes 1 - 3 Esteghal
Esteghal 3 - 0 Saba Qom

Por su parte el Al Jazira,ya nos dio buenos beneficios en anteriores jornadas quedando 2-4 en la primera jornada de Champions,y quien viese el partido veria que el partido podia haber acabado 6-6 tranquilamente porque era una ocasion clarisima de gol cada 2 minutos,venciendo luego al Al Rayyan 3-2 en otro partido muy movido.En el tercero vencio a su rival de esta semana 1-2. Los partidos del Al Jazira se caracterizan por una constante ida y vuelta con ocasiones de gol en ambas areas. Es el equipo mas over de su liga con 3.89 goles por partido,una media a la altura de la del Madrid. Es el equipo mas goleador con 44 goles marcados en 18 partidos y el mas goleado de los 7 primeros(en una liga de 12) con 26 goles en contra. Estos son los ultimos partidos disputados por el Al Jazira:

Ajman 3 - 4 Al Jazira
Al Jazira 4 - 1 Emirates
Al Shabab 3 - 2 Al Jazira
Al Shabab 2 - 4 Al Jazira
Al Jazira 1 - 3 Al Ain
Al Nasr 2 - 2 Al Jazira
Al Jazira 4 - 2 Al Wahda
Ajman 2 - 6 Al Jazira
Al Jazira 1 - 3 Wolfsburg
Dubai 2 - 4 Al Jazira
Al Ahli 2 - 1 Al Jazira
Al Jazira 4 - 0 Al Ain
Dubai 0 - 4 Al Jazira
Al Jazira 5 - 0 Al Sharjah
Bani Yas 2 - 1 Al Jazira
Al Jazira 1 - 0 Al Whada
Al Wasl 4 - 3 Al Jazira
Nasaf 2 - 4 Al Jazira
Al Jazira 0 - 4 Al Shabab
Al Jazira 1 - 0 Al Wasl
Al Jazira 3 - 2 Al Rayyan
Al Jazira 1 - 0 Ajman
Emirates 3 - 2 Al Jazira
Esteghal 1 - 2 Al Jazira
Al Sharjah 1 - 4 Al Jazira
Al Jazira 2 - 0 Al Shabab

Unos numeros espectaculares. En Champions estos numeros no son distintos. Estos son sus ultimos 8 partidos en esta competicion,todos overs y todos menos uno con 4 goles o mas:

Sepahan 5 - 1 Al Jazira
Al Hilal 3 - 1 Al Jazira
Al Jazira 2 - 3 Al Hilal
Al Gharafa 5 - 2 Al Jazira
Al Jazira 1 - 4 Sepahan
Nasaf 2 - 4 Al Jazira
Al Jazira 3 - 2 Al Rayyan
Esteghal 1 - 2 Al Jazira

Con todo esto vamos a por el over como en la ida!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 18:04
Cultu te sigo en el over 2,5 de nuevo.

Destaco a comentar lo de Cultu, que en Bet365 hay una apuesta gana Al Jaazera y over 2,5 con cuota de 3,40.

Al Jazeera es primera de grupo de con 3 partidos jugados y los 3 ganados..el rival segundo de grupo (1 ganado, 1 empatado y otro perdido...)

Espero Cultu tener de nuevo suerte aqui...

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 01:35
Internacional - AFC Champions League grp. A 18-04-2012 16:30

Nasaf Qarshi 0 - 1 Al-Rayyan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con el otro partido del grupo del Al Jazira. Vi a ambos equipos en su partido ante el Al Jazira y,si bien es cierto que el Al Jazira es tremendamente over,no eran normales los fallos defensivos y la poca seriedad de las defensas de estos 2 equipos. El Nasaf una vez le romantaron el 2-0 y le empataron a 2 se convirtio en una autentica verbena. Les llegaban con una facilidad pasmosa,y dio la impresion de que si el Al Jazira hubiese necesitado meter 6 goles los hubiese hecho. Mientras se mantuvo por delante en el marcador el equipo estaba mejor puesto y creaba ocasiones muy facilmente y de los que pudo ser facilmente un 5-0 se paso a un 2-4.
El Al Rayyan por su parte se le vio mas equipo que el Nasaf,mas solido y no se descomponia con esa facilidad.El Al Jazira se puso 3-0 mediante contras,y ayudados del portero del Al Rayyan(vaya porterito...se comio 2 de los goles con patatas),pero no mediante futbol,y apunto estuvieron de darle la vuelta al marcador.
El Al Rayyan es un equipo muy over. En su liga tiene una media de 3.05 goles por partido. En sus ultimos 13 partidos de liga en 10 se marcaron 3 o mas goles.
Estos equipos se enfrentaron en la tercera jornada hace solo 2 semanas y ganaron los cataris 3-1 en un partido con muchas ocasiones de gol.
Ademas el que gane este partido seguira vivo,mientras que el otro dira practicamente adios. Veo superiores a los visitantes,pero con los despistes defensivos de los cataris,unidos a su portero,me cuesta creer que no encajen gol. Si el portero y la defensa del Al Rayyan son un poco chiste,las del Nasaf no se quedan para nada atras.
Realmente lo que mas me esta llamando la atencion de la Champions es el bajisimo nivel de los porteros. En practicamente todos los partidos que he visto han pegado alguna cantada grande,y estos 2 porteros ya la han liado.

Por todo ello vamos con el over!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 13:23
CULTU  t sigo claro ; espero q esta tarde se de tan bien como la de ayer.

PD: Q TE PARECE LA POSIBLES DERROTA DEL BAYER DE MUNICH ESTE FIN DE SEMANA?
        Es que se paga a 3,75 y creo q va a reservar muchos titulares y el Werder Bremen tiene q ir a por todas si quiere tener opciones de Europa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:18
CULTU  t sigo claro ; espero q esta tarde se de tan bien como la de ayer.

PD: Q TE PARECE LA POSIBLES DERROTA DEL BAYER DE MUNICH ESTE FIN DE SEMANA?
        Es que se paga a 3,75 y creo q va a reservar muchos titulares y el Werder Bremen tiene q ir a por todas si quiere tener opciones de Europa

Lo que parece muy improbable es que gane Bayern.

Si pensamos que Dortmund le saca 8 puntos y quedan 9 en disputa, lo que se juega es más bien poco en este partido, pues la Champions la tiene asegurada para la próxima temporada.

Werder ha sido una pena 3/4 de temporada, pero en el último tramo ha mejorado un poco, está acabado mejor que empezó.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 12:17

Al-Jazira vs Esteghlal
18-04-2012 17:45

Over(+) 2.5

1.85
Vamos con uno de los equipos over de la competicion,el Al Jazira. Acaban de salir las cuotas y voy a entrarle ya,porque las ultimas semanas desde que salieron hasta el momento de los partidos,las cuot ...
buenos días, pues a mi me la han dado como nula y esto es lo que me han respondido desde bet365: Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta realizada a Más de 3.5 (Línea de gol - Adicional Al-Jazeera v Esteghlal). Como gesto de buena voluntad y contrario a nuestras reglas, hemos determinado esta selección como anulada. Que angelitos, no? o ha pasado algo en este partido?Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 12:20
Lo comente ayer en el chat,a mi tambien me han dado nulas las apuestas de este partido jaja,se ve quese les ha ido la pinza o algo! pero encantado de ello  ;D jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Abril de 2012, 15:03
a mi si que me las dan por perdidas, dos apuestas en ese partido al >2.75 y >3  :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 02:58
Yo viendo ke fuisteis varios les reclame por chat ke me la dieron por perdida ke seria lo logico y me dicne ke no pueden darme de otros usuarios y no saben xk selas dieron nula seran chorizos xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.