; Internacional AFC Champions League Final Stages 26 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional AFC Champions League Final Stages 26 de mayo 2015

1
(Leído 961 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages 26-05-2015 12:00

Kashiwa Reysol 1 - 2 Suwon S.B.

Pronóstico:
HA 9.0 Saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a la clasificatoria de esta AFC Champions League donde tenemos este KAshiwa vs Suwon Bluewings donde la ida nos trajo un resultado que puede abrir mucho este partido y dado que la ida ya fue abierta de por sí creo que en Asia con esta eliminatoria cómo está esta línea de saques de esquina merece muchísimo la pena y es que en la ida, con un 2-3 en el marcador para Kashiwa ya hubo 13 saques de esquina...

Kashiwa es un equipo que no es para nada defensivo. Al contrario, fue un equipo con un global altísimo de goles en su grupo en esta Champions y todo esto se explica siendo primero de grupo y habiendo encajado 9 tantos en 6 partidos. Está claro que Kashiwa no sabe cerrarse al más puro estilo de equipos europeos y el partido exige que Suwon vaya a intentarlo a la desesperada. Si el partido es abierto y se enloquece la línea de saques de esquina merecerá mucho la pena... de hecho en esta Champions en la fase de grupo Kashiwa nunca bajó de esta línea

Suwon Bluewings   2-3   Kashiwa Reysol 9-4
Binh Duong FC   1-0   Kashiwa Reysol 2-10
Kashiwa Reysol   3-2   Jeonbuk Hyundai M. 3-8
Shandong Luneng   4-4   Kashiwa Reysol 2-12
Kashiwa Reysol   2-1   Shandong Luneng 8-4
Kashiwa Reysol   5-1   Binh Duong FC 6-4
Jeonbuk Hyundai M.   0-0   Kashiwa Reysol 9-5

Cierto es que Suwon tiene unas líneas más limitadas pero viendo las líneas de Kashiwa, que en la ida ya hubo 13 saques de esquina y lo baja que está la línea hay que intentarlo.

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages 26-05-2015 12:00

Kashiwa Reysol 1 - 2 Suwon S.B.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Apoyándonos en el pick del amigo andyto, con el que comparto la previsión de que el partido ha de ser un partido abierto, me atrevo a subir este over 2.5, habida cuenta de la situación.

Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions asiática entre el Kasiwa japonés y el Suwon surcoreano. 3-2 para los japoneses en el partido de ida, por lo que o el visitante sale a ganar el partido (y lo tiene que hacer por más de dos goles) o para casa.

Señalar que ambos equipos vienen con dinámicas overs, aunque con cierta irregularidad. Capaces de hacer 3 ó mas goles en sus partidos, como 0 ó 1.

Sus enfrentamiento directos tienen esa misma característica: de los 5 goles marcados en el partido de ida, a los 0 y 8 (en partidos que datan de 2013).

Esperemos que salgan con la idea de dar un buen espectáculo y que mantengan esa dinámica goleadora
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 13:10

Kashiwa Reysol vs Suwon S.B.
26-05-2015 12:00

HA 9.0 Saques de esquina

1.85
Vamos a la clasificatoria de esta AFC Champions League donde tenemos este KAshiwa vs Suwon Bluewings donde la ida nos trajo un resultado que puede abrir mucho este partido y dado que la ida ya fue abi ...

Pasan los años y asia sigue siendo tu territorio,muy grande un aplauso crack!
Mascherano
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 13:42

HA 9.0 Saques de esquina

1.85
Vamos a la clasificatoria de esta AFC Champions League donde tenemos este KAshiwa vs Suwon Bluewings donde la ida nos trajo un resultado que puede abrir mucho este partido y dado que la ida ya fue abi ...
Hahah muy justito e... 22 corners ya... Enhorabuena crack!
No Participante
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 13:55

Over(+) 2.5

1.8
Apoyándonos en el pick del amigo andyto, con el que comparto la previsión de que el partido ha de ser un partido abierto, me atrevo a subir este over 2.5, habida cuenta de la situación.Partido de v ...

Pues over relativamente fácil (min.66). A ello contribuyó mucho el equipo visitante que se puso con 0-2 (en ese momento superando la eliminatoria). El gol de los locales les da el pase. Enhora buena a los premiados. Apuesta a la cesta
  :)

PD: impresionante la de los corners, andyto.

PD2: se puede entrar al +1.5 del beijing-jeonbuk (stake bajito, 1 ó 1.5)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 16:07
Al final 22 saques de esquina. La verdad que fui reservón porque Suwon no es un equipo de línea alta, con todo en juego salió muy fácil.Te seguí en el over clarkent. Muchas gracias Delpo, Clarkent y Masche¡¡ Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:11

Lekhwiya vs Al-Sadd
26-05-2015 18:00

Over 2.75

1.95
Partido de vuelta de los octavos de final entre dos equipos qataríes (1º y 2º en la liga regular). Dada la igualdad que se preveía, el partido de ida fue ciertamente una sorpresa, al salir vencedo ...

Las líneas partidas está más que dicho que no se pueden publicar cuando haya otras disponibles. Te lo dejo hasta y media por si quieres coger la explicación para resubirlo con una línea entera, lueglo lo tengo que borrar.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages 26-05-2015 18:00

Lekhwiya 2 - 2 Al-Sadd

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Vamos con este partido, con la vuelta entre los dos mejore equipos de Qatar, los que se reparten todos los títulos. En liga regular Lekhwiya primero y Al Sadd segundo, la Qatar Stars Cup campeón Lekhwiya y en la Emir Cup campeón Al Sadd precisamente ante Lekwiya.

Como digo es la tercera vez en 15 días que se enfrentan...

19.05.2015   ACL   Al Sadd SC   1-2   Lekhwiya SC   
15.05.2015   Cup   Lekhwiya SC   0-2   Al Sadd SC

En la ida el resultado fue de 1-2 donde Lekhwiya le metió el agua en casa a Al Sadd, hoy el próximo equipo de Xavi Hernández necesita dar la campanada y salir a ganar para dar la vuelta a la eliminatoria. No puede especular y tiene gente para poder lograrlo, sus refuerzos de última hora Muriqui y Grafite suben muchísimo el nivel de la parcela ofensiva junton con un Hasan Al Haydos en plena forma tras su doblete en la final de la Emir Cup. Al Sadd fue el equipo más goleado y su gran problema fue defensivo,cierto es que Lekhwiya es un equipo mejor armado pero Al Sadd viene con la moral alta tras ganarles la final de la Emir Cup y el desequilibrio de la ida y viendo que Lekhwiya cuenta con grandes jugadores como Sebastían Soria o Wladimir Weiss creo que puede ser un partido atractivo para ir con los goles asi que vamos con ello pues la dinámica de Al Sadd invita a los goles con un 75% de overs en partidos oficiales esta temporada. A continuación dejo sus últimos partidos donde se ve la dinámica "over" y que han marcado y encjaado en 5 de estos 6 úlitmos partidos.

23.05.2015   Cup   Al Sadd SC   2-1   Al Jaish (QAT)   
19.05.2015   ACL   Al Sadd SC   1-2   Lekhwiya SC   
15.05.2015   Cup   Lekhwiya SC   0-2   Al Sadd SC   
11.05.2015   Cup   Al Sadd SC   3-1   Khor SC   
05.05.2015   ACL   Al Hilal Riyadh   2-1   Al Sadd SC   
26.04.2015   CPC   Al Sadd SC   1-3   Al Jaish (QAT)   

Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages 26-05-2015 18:00

Lekhwiya 2 - 2 Al-Sadd

Pronóstico:
Gana Lekhwiya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Se viene el partido de vuelta por la champions asiatica, Cuartos de final. La verdad es que son equipos muy parejos, ya que el locatario, llega con 61% de victorias, 18% de empates y 21% de derrotas, mientras que los visitantes, con 53% de victorias, 23% de empates y 24% de derrotas.
Ambos viene de ganar su ultimo partido, los locales, justamente el encuentro de ida por champions, y los visitantes, por su campeonato local, que ganaron 2 a 1.
Como dije, el partido de ida termino 2 a 1, victoria para los que hoy son locatarios, pero fue un partido bastante parejo, en el cual cualquiera de los dos hubiera podido ganar.

Lo unico que veo seguro para este partido es que NO HABRA EMPATE, y si bien creo que es dificil elegir un ganador, me inclinare por la victoria locataria, mas bien porque vienen con un porcentaje de victorias mayor que a las de su rival.

Pido disculpas por referirme a los equipos como locatario/visitante, pero es que los nombres asiaticos, y en particular los arabes, son complicados a veces.

VAMOS CON LA VICTORIA LOCATARIA!.
No Participante
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 18:50

Lekhwiya vs Al-Sadd

Over 2.75

1.95
Partido de vuelta de los octavos de final entre dos equipos qataríes (1º y 2º en la liga regular). Dada la igualdad que se preveía, el partido de ida fue ciertamente una sorpresa, al salir vencedo ...

Las líneas partidas está más que dicho que no se pueden publicar cuando haya otras disponibles. Te lo dejo hasta y media por si quieres coger la explicación para resubirlo con una línea entera, lueglo lo tengo que borrar.

Punto 1. Las líneas partidas son las que marca bet en su línea de gol. Donde la bookie coloca dicha línea de gol. Por encima o debajo es arriesgar más o pillar una cuota más baja.

Punto 2. Si echas un vistazo a las líneas de goles en otros pronósticos, este tipo de línea es relativamente frecuente. Y que yo sepa, no se han borrado.

Punto 3. Si el problema es la acreditación del resultado, ME COMPROMETO A ponerla acertado o fallado en función de como quede (sin opción de que un administrador tenga que hace la cuenta).
En este caso por ejemplo, si hay dos goles, la daría como acertada totalmente. Pero en el caso, por ejemplo, de que apueste a un 2.25 (2-2.5) y haya dos goles la pondría como fallada. No creo que se alteren mucho las stats. Ni que sea determinante para cualquier cosa.
No Participante
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 18:52

Lekhwiya vs Al-Sadd

Over 2.75

1.95

Punto 1. Las líneas partidas son las que marca bet en su línea de gol. Donde la bookie coloca dicha línea de gol. Por encima o debajo es arriesgar más o pillar una cuota más baja.

Punto 2. Si echas un vistazo a las líneas de goles en otros pronósticos, este tipo de línea es relativamente frecuente. Y que yo sepa, no se han borrado.

Punto 3. Si el problema es la acreditación del resultado, ME COMPROMETO A ponerla acertado o fallado en función de como quede (sin opción de que un administrador tenga que hace la cuenta).
En este caso por ejemplo, si hay dos goles, la daría como acertada totalmente. Pero en el caso, por ejemplo, de que apueste a un 2.25 (2-2.5) y haya dos goles la pondría como fallada. No creo que se alteren mucho las stats. Ni que sea determinante para cualquier cosa.

Donde digo "si hay dos goles", quiero decir para este partido concreto, "si hay 3"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 18:56
Este tema no es discutible y no es algo de mi cosecha, se ha avisado siempre por parte de administradores y moderadores que no se pueden subir líneas partidas. Y da exactamente igual que sea la que venga fijada por defecto en la bookie, si hay líneas adicionales (como era el caso), no se pueden subir líneas partidas, solo se permite en caso de divisiones menores en las que no queda remedio.
Y no se pueden subir porque el software no las corrige automáticamente, con lo cual ya hay que andar fiándose de la buena fe de cada uno, y si no andar charly a final de mes comprobando que nadie tenga unas stats desvirtuadas.

Y este tipo de líneas se han borrado siempre que el pick se ha denunciado, evidentemente si no se ve, no se puede borrar. Pero te vuelvo a repetir que no es ninguna arbitrariedad por mi parte, es la norma imperante en el foro y siempre se ha actuado así con este tipo de líneas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:49

Lekhwiya vs Al-Sadd

Over(+) 2.5

1.73
Vamos con este partido, con la vuelta entre los dos mejore equipos de Qatar, los que se reparten todos los títulos. En liga regular Lekhwiya primero y Al Sadd segundo, la Qatar Stars Cup campeón Lek ...

2-2 final que mete a Lekhwiya en cuartos. Al Sadd lo tuvo en la mano pero Lekhwiya logró el empate con 10 jugadores. Over que es lo que importa. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.