; Internacional AFC Champions League Final Stages 25 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional AFC Champions League Final Stages 25 de agosto 2015

1 2
(Leído 1555 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 23:18
Que haya paz señores. Cada uno es libre de apostar o no a un pick en función de la información recogida. Agradezo a Ricardo sus comentarios... es un tío que se empapa de información en cada pick... de hecho se me había pasado por completo el tema de los extranjeros...

Mi razonamiento para el over es el buen momento ofensivo de Guangzhou y que viene de jugar ante un débil Shenshua con 2-4 (encajando 2 goles)... si a esto busco que en octavos el planteamiento de ambos equipos fue de over y la cuota cercana al par es lo que me llevó a buscar el over... claro que había visto la buena dinámica defensiva de Kashima en este segundo stage pero esta es otra competición y otro rival y no la comenté porque me centré en los otros aspectos...

Resumiendo, aportar siempre es bueno y espero que lo sigas haciendo Ricardo.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 00:31

Hay paz, hay paz!  ;D

Lo siento si el mensaje tenía tono brusco o algo, no era la intención; era un mensaje más bien reflexivo y nada más quería hacer referencia a lo irónico que me parecía su comentario. Yo sin problema ninguno.

Ni caso Ricardo, pitt es raro el día que no le echa la culpa a alguien de lo que sea. Tú sigue con tus aportaciones que son fantásticas.

Gracias Javito!

Que haya paz señores. Cada uno es libre de apostar o no a un pick en función de la información recogida. Agradezo a Ricardo sus comentarios... es un tío que se empapa de información en cada pick... de hecho se me había pasado por completo el tema de los extranjeros...

Mi razonamiento para el over es el buen momento ofensivo de Guangzhou y que viene de jugar ante un débil Shenshua con 2-4 (encajando 2 goles)... si a esto busco que en octavos el planteamiento de ambos equipos fue de over y la cuota cercana al par es lo que me llevó a buscar el over... claro que había visto la buena dinámica defensiva de Kashima en este segundo stage pero esta es otra competición y otro rival y no la comenté porque me centré en los otros aspectos...

Resumiendo, aportar siempre es bueno y espero que lo sigas haciendo Ricardo.

Un saludo

Gracias! Mientras pueda intentaré hacerlo, hasta que haya muchas quejas jajaja

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 00:48
En las 3 ultimas apuestas que hiciste eso, las 3 apuestas han sido verde y soy yo quien esta echando culpa ;D. Sin comentarios!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.