; Internacional AFC Champions League Final Stages 25 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional AFC Champions League Final Stages 25 de agosto 2015

1 2
(Leído 1554 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages 25-08-2015 12:00

Kashiwa Reysol 1 - 3 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Vamos con los cuartos de final de la Champions Asiática... y a pesar de ser la ida buscamos goles...

Me atrae mucho la idea de fútbol de Scolari... la nueva incorporación de Robinho... la recuperación de Elkeson tras su lesión... el estado de forma de Goulart... los brasileños son la base de este Guangzhou que es un equipo hecho para atacar. En la fase de grupos quedó primero marcando tanto goles como encajó 9-9 lo que dejó su global en 3 goles/partido. En octavos en la ida fue over en su 1-2 ante Seongman Ilhwa haciendo otros dos goles en la vuelta 2-0.

12:30   ACL 1/8 Final   Seongnam Ilhwa Ch.   2-1   Guangzhou Evergrande
14:00   ACL 1/8 Final   Guangzhou Evergrande   2-0   Seongnam Ilhwa Ch.

Kashiwa es el típico equipo japonés, dinámico que busca la portería contraria... En la fase de grupos lideraron con 14 goles fueron los máximos artilleros pero también encajaron 9 tantos lo que dejó su global en 3,83 goles/partido. En octavos doble over ante Suwon de Korea.

12:00   ACL 1/8 Final   Kashiwa Reysol   1-2   Suwon Bluewings
12:30   ACL 1/8 Final   Suwon Bluewings   2-3   Kashiwa Reysol

Aunque sea la ida muchos equipos asiáticos no entienden de partidos a 180 minutos cómo en Europa por eso creo que la cuota merece la pena y vamos a intentarlo.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 00:52
Buenas Andyto! Como siempre, ya me ves molestándote con los pronósticos que pones! jajajaja

Te dejo unos apuntes que tal vez que podrían afectar a la dinámica del partido, por si ayuda a alguien a decidirse con que ir para el partido:

- Kashiwa estaba mal en liga pero desde que ha entrado en los Cuartos de Final de la AFC CL el equipo se ha venido arriba. El tema defensivo importantísimo porque desde entrado el Verano (Julio) sólo ha encajado 6 goles en 8 partidos, aunque los que encajó los hizo justamente en dos derrotas.

- Los japoneses dejaron salir a Leandro (máximo goleador del equipo en la Champions) a finales de Junio para traer a un nuevo brasileño, que viene de la liga de EAU, en la que hizo 14 goles, Ederson. Para mi gusto, Ederson tiene mucha más pegada que Leandro por lo que le puede venir bien al equipo.

- El Guangzhou Evergrande superaría con creces el límite de extranjeros porque el límite de la Champions está en 3 extranjeros y 1 extranjero asiático y los de Scolari tienen en su plantilla un jugador de Corea del Sur (Que cubre esa plaza) y 6 brasileños. Aunque la verdad que no sé porqué jugadores van a optar, pero estarían entre 4: Robinho, Elkeson, Paulinho y Goulart (Alan y René están lesionados todavía..)

Y aparte de eso hay una cosa que me llama la atención que es que estos mismos equipos se enfrentaron hace unos años con un resultado en la eliminatoria de 8-1 para los chinos (1-4 en la ida y 4-0 en la vuelta). Como poco, los japoneses se tomarán este partido como una gran revancha.

Un saludo, espero que le sirvan los 'apuntes' a alguien!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 02:13
Buenas Andyto! Como siempre, ya me ves molestándote con los pronósticos que pones! jajajaja

Te dejo unos apuntes que tal vez que podrían afectar a la dinámica del partido, por si ayuda a alguien a decidirse con que ir para el partido:

- Kashiwa estaba mal en liga pero desde que ha entrado en los Cuartos de Final de la AFC CL el equipo se ha venido arriba. El tema defensivo importantísimo porque desde entrado el Verano (Julio) sólo ha encajado 6 goles en 8 partidos, aunque los que encajó los hizo justamente en dos derrotas.

- Los japoneses dejaron salir a Leandro (máximo goleador del equipo en la Champions) a finales de Junio para traer a un nuevo brasileño, que viene de la liga de EAU, en la que hizo 14 goles, Ederson. Para mi gusto, Ederson tiene mucha más pegada que Leandro por lo que le puede venir bien al equipo.

- El Guangzhou Evergrande superaría con creces el límite de extranjeros porque el límite de la Champions está en 3 extranjeros y 1 extranjero asiático y los de Scolari tienen en su plantilla un jugador de Corea del Sur (Que cubre esa plaza) y 6 brasileños. Aunque la verdad que no sé porqué jugadores van a optar, pero estarían entre 4: Robinho, Elkeson, Paulinho y Goulart (Alan y René están lesionados todavía..)

Y aparte de eso hay una cosa que me llama la atención que es que estos mismos equipos se enfrentaron hace unos años con un resultado en la eliminatoria de 8-1 para los chinos (1-4 en la ida y 4-0 en la vuelta). Como poco, los japoneses se tomarán este partido como una gran revancha.

Un saludo, espero que le sirvan los 'apuntes' a alguien!  ;D

Robinho está fuera de la lista. Han entrado Elkseson (aunque creo que está tocado), Paulinho y Goulart  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 06:55
La verdad que no tuve en cuenta el tema extranjeros... al ver q el otro día Guangzhou quedo 2-4 con Shenshua que son muy débiles me tire al over al ver la cuota. Gracias X los apuntes!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:18
Paseo militar de los chinos. 0-3 al minuto 60. Dentro el over. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:21
Paseo militar de los chinos. 0-3 al minuto 60. Dentro el over. Un saludo

El live me tienta con 1.53 a +3.5 (y todavía faltan '25).

Salud por tu pronóstico!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 14:52
al final entró ;) Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 15:26
Ricardo tienes que parar con eso.Siempre que uno hace una apuesta vienes aqui con tus argumentos diciendo que quizas no sale porque porque...yo casi entraba en esa apuesta pero despues decidi no entrar. Ya lo vi haciendo eso como 4 o 5 veces..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 15:32
Ricardo tienes que parar con eso.Siempre que uno hace una apuesta vienes aqui con tus argumentos diciendo que quizas no sale porque porque...yo casi entraba en esa apuesta pero despues decidi no entrar. Ya lo vi haciendo eso como 4 o 5 veces..

a mi me parece que aportar más datos para la apuesta si son correctos, siempre que sea pre-partido, no es criticable para nada, está en su derecho y tu ya después con todos los datos debes decidir realizar la apuesta o no, ¡pero contra más datos mejor! jaja
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages 25-08-2015 19:50

Al Hilal 4 - 1 Lekhwiya

Pronóstico:
Gana Al Hilal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tenemos hoy un gran partido en la AFC Champions League entre el Al-Hilal de Arabia Saudí y el Lekhwiya de Catar.

El Al-Hilal despidió la temporada con una gran racha como Local y empezó la pretemporada continuando ésta racha. Venció ante el Al-Nassr en la Supercopa de Arabia Saudí proclamándose como campeón y ha vencido en su primer encuentro de liga 2-0 ante el Al-Wehda

7/07   Gaziantepspor   1-0   Al Hilal   
30/07   Akhisar BelediyeS.   0-2   Al Hilal
05/08   Udinese   1-0   Al Hilal   
12/08 Al Hilal Riyadh 1 - 0 Al Nassr
19/08   Al Hilal   2-0   Al Wehda   

Como podemos observar en pretemporada sigue invicto en liga manteniendo una diferencia de +1 goles en todos sus encuentros.

Analizando a su rival ahora en sus partidos de pretemporada:

4/08   Bursaspor   3-1   Lekhwiya   
08/08   Málaga   2-0   Lekhwiya
18/08 Lekhwiya   3-1   Iraq   

Podemos observar que en campo visitante aún tiene que mejorar bastante aspectos así como también en su defensa.

Ambos en esta competición han tenido un pase de grupos similar:

4 Victorias
1 Empate
1 Derrota

La única diferencia entre ellos es que el Al Hilal ha recibido un gol menos en contra que el Lekhwiya.

Respecto a las eliminatorias, en Octavos el Al Hilal pasó sin problemas ante un Persepolis endosándole un 3-0 en la vuelta como Locales (3-1 en el global)

Mientras que el Lekhwiya sufrió más ante el Al Sadd complicándole la eliminatoria (3-4 en la global)

Creo que veremos un partido donde el Al-Hilal seguirá imponiendo su imbatibilidad local y que se alzará con un resultado abultado por encima del Lekhwiya. Aunque no descartamos que los visitantes
puedan hacer un gol, sin embargo, creemos que el Al Hilal podrá endosar un resultado a los cataríes donde, en caso de que marquen, haya diferencia suficiente de goles para que los saudíes no sufran en la vuelta.

Espero que os vaya bien a los que la sigáis!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:18

Robinho está fuera de la lista. Han entrado Elkseson (aunque creo que está tocado), Paulinho y Goulart  ;)

Pues flipando me quedo viendo que han enviado en su última lista posible (Que incluye Cuartos, Semis y Final) a Elkeson, Goulart y Paulinho y se quede fuera Robinho. ¿Para qué lo han fichado y le van a pagar lo que le pagan si no va a jugar los partidos más importantes?

Cierto que Elkeson y Paulinho van a ser pilares en la construcción del juego y que en ataque Goulart y Gao Lin se deberían bastar, pero no sé, ¿Se habrá quedado él igual de chafado?

¿Ahora qué se supone que tengo que responder, que lo siento por haberte echado para atrás y hecho perder dinero?

Primero, creo que el primero que tendría que decir algo debería ser Andyto y creo que el ya sabe que si yo comento algo nunca es para decir que es algo malo, sólo para aportar información, por si le sirve de algo a alguien. Dar otro punto de vista a un partido siempre es importante..

Segundo, yo no he echado para atrás el pick en ningún momento, sólo señalaba tres cosas que no había leído y que pensaba que eran importantes: Buen momento del Kashima, cambio de delantero centro de los japoneses y problemas con los extranjeros para Guangzhou (Además de lo de la revancha, justo el partido fue calcado, por cierto..).

Tercero, si ya sabes lo que hago siempre y que te hago echarte para atrás, ¿Para que lees lo que pongo? Si ves mi usuario, te puedes saltar el comentario y listo.

Cuarto, las apuestas tienen un factor suerte, que para eso esto son deportes, pero la base siempre, o por lo menos desde mi punto de vista, debería ser la información. Si no te interesa la información, pues no sé con los demás, pero con las apuestas que me gustan y cuelgo en el foro vas a tener un problema gordo, porque son eso, información..

Pero tranquilo, que dejaré de hacer 'lo que siempre hago'. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:43
Haya paz, compañeros!

Lo que explica Ricardo es con argumentos, así que lo único que hace es dar más referencias para el partido que ha propuesto andyto. Yo creo que la información nunca está de más...

Luego cada uno ya decide si ir o no al pick...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:44
Haya paz muchachos! Que mientras discutíais habéis perdido una estupenda oportunidad para perder dinero  ::)
Al Hilal 4 - 1 Lekhwiya SC  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:44
Para ganar que diga... :-X
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:45
Ni caso Ricardo, pitt es raro el día que no le echa la culpa a alguien de lo que sea. Tú sigue con tus aportaciones que son fantásticas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.