Robinho está fuera de la lista. Han entrado Elkseson (aunque creo que está tocado), Paulinho y Goulart
Pues flipando me quedo viendo que han enviado en su última lista posible (Que incluye Cuartos, Semis y Final) a Elkeson, Goulart y Paulinho y se quede fuera Robinho. ¿Para qué lo han fichado y le van a pagar lo que le pagan si no va a jugar los partidos más importantes?
Cierto que Elkeson y Paulinho van a ser pilares en la construcción del juego y que en ataque Goulart y Gao Lin se deberían bastar, pero no sé, ¿Se habrá quedado él igual de chafado?
Ricardo tienes que parar con eso.Siempre que uno hace una apuesta vienes aqui con tus argumentos diciendo que quizas no sale porque porque...yo casi entraba en esa apuesta pero despues decidi no entrar. Ya lo vi haciendo eso como 4 o 5 veces..
¿Ahora qué se supone que tengo que responder, que lo siento por haberte echado para atrás y hecho perder dinero?
Primero, creo que el primero que tendría que decir algo debería ser Andyto y creo que el ya sabe que si yo comento algo nunca es para decir que es algo malo, sólo para aportar información, por si le sirve de algo a alguien. Dar otro punto de vista a un partido siempre es importante..
Segundo, yo no he echado para atrás el pick en ningún momento, sólo señalaba tres cosas que no había leído y que pensaba que eran importantes: Buen momento del Kashima, cambio de delantero centro de los japoneses y problemas con los extranjeros para Guangzhou (Además de lo de la revancha, justo el partido fue calcado, por cierto..).
Tercero, si ya sabes lo que hago siempre y que te hago echarte para atrás, ¿Para que lees lo que pongo? Si ves mi usuario, te puedes saltar el comentario y listo.
Cuarto, las apuestas tienen un factor suerte, que para eso esto son deportes, pero la base siempre, o por lo menos desde mi punto de vista, debería ser la información. Si no te interesa la información, pues no sé con los demás, pero con las apuestas que me gustan y cuelgo en el foro vas a tener un problema gordo, porque son eso, información..
Pero tranquilo, que dejaré de hacer 'lo que siempre hago'. Un saludo!